Únete a la comuna hermano Colombiano porque aquí la pasamos bien bacano!!! 100% Recocha sana y bacana. Somos el Producto de una revolucion!!! Cero roscas y cero regionalismo TODOS SOMOS COLOMBIA - BIENVENIDOS!!!

Ver más
  • 10,314 Miembros
  • 9,190 Temas
  • 3,534 Seguidores
  • 0

Gobierno exige a las Farc respetar a Álvaro Uribe

Las Farc arremetieron contra el expresidente al que tildaron de "mafioso" y "paramilitar".
El Gobierno Nacional rechazó el comunicado de las Farc emitido este sábado en La Habana y exigió respeto a la dignidad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“El Gobierno considera que en la Mesa de Diálogos se trabaja para conseguir la terminación del conflicto. Declaraciones como la citada, en nada contribuyen a este fin”, señaló la administración del presidente Juan Manuel Santos en un comunicado.

Este sábado las Farc arremetieron contra el expresidente Álvaro Uribe, al que tildaron de "mafioso" y "paramilitar", en un comunicado en el que llamaron a los colombianos a "movilizarse" para defender los diálogos para intentar la paz en Colombia.

"Las colombianas y los colombianos deben movilizarse para defender la mesa de diálogos de La Habana y exigir al mismo tiempo el derecho constitucional que les asiste para ser protagonistas principales de la paz con justicia social, en democracia y soberanía", indicó el texto divulgado por los negociadores de las Farc a su llegada al Palacio de Convenciones de La Habana, sede de las conversaciones.

En el mismo comunicado, la guerrilla se refirió a Álvaro Uribe como "mafioso y paramilitar de 'pura sangre'" y realizó un recuento de lo que consideran "la obra criminal" del expresidente.

"Un personaje nefasto, que no pudo ganar la guerra asesinando a tanta gente inocente y humilde de un país, no puede impedir hoy que en Colombia se intente la solución política del conflicto", destacó el grupo guerrillero.

Para las Farc, Uribe es "responsable directo" de crímenes de lesa humanidad en el país y de haber sido "motor principal" junto a su hermano Santiago de grupos paramilitares.

FUENTE: http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-402519-gobierno-exige-farc-respetar-alvaro-uribe

Gobierno exige a las Farc respetar a Álvaro Uribe
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.868Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@yeyo11 +3
Uribe celebra con cada atentado que las FARC realizan, pues sabe que con estos gran parte del pueblo lo proclaman, idiotas todos aquellos que celebran su nombre.
@YONATHAN_angel
jajajjaaaj ayayayyaayyyy osea no defiendo a Uribe pero las FARC hablando de criminales.....
como es q va esta negociación de paz.
@rojo88 +2
quien volvería a votar por semejante gobierno ladrón??
ni uno solo de sus ministros salio limpio y nos dejo un tatareto de presidente
@Milosergio -1
Unos criminales criticando a otro criminal. Me parece algo horrible que Uribe critique a toda hora el Gobierno (ojo no estoy de acuerdo tampoco con Santos) sólo que está dejando quedar al país como una escoria ante el mundo gracias a sus trinos. ¿Qué pensará ese hdp que sin él el país tenderá a la destrucción?
@waltergar +2
Santos es otra escoria, fundó el partido de la U para aprovechar la figura de Uribe y ganar como presidente, luego se hace elegir porque el pueblo quería continuar con lo que se venía haciendo, ahora se hace el enemigo de Uribe, o sea es una escoria también.
Tienes que ser miembro para responder en este tema