-Comunidad enfocada a la investigación PARANORMAL, CONSPIRATIVOS Y ESOTÉRICOS de manera autodidacta de nuestros miembros e investigadores de terreno unificar paginas y equipos de investigación fundada el 28 de febrero del 2011 por Guenny Veras

Ver más
  • 8,784 Miembros
  • 3,641 Temas
  • 3,572 Seguidores
  • 2

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca



Te Enseño varios Hechizos de magia blancaMedalla al Tema Mas Visitado




link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=a7ea0d8




Te Enseño varios Hechizos de magia blanca

¿ Son Efectivos los Hechizos de Magia Blanca ?


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca



-Hola Amig@s,en un anterior post mio os enseñe algunos hechizos de magia blanca ,esta ciencia y aprendizaje que junto con la astrologia es una de las ciencias que mas admiro y respeto.La Magia blanca se usa siempre como ayuda a objetivos y deseos que queremos conseguir,es comos i dijeramos un escudo de magia que nos ayuda mas a conseguir aquello que queramos,eso es muy importante que la persona que realize los hechizos este completamente segura y confiada,si nos encontramos muy bajos de moral o nerviosos,los hechizos no saldran bien es importante esto porque nuestra fuerza vital y nuestros chakras influyen en que todo pueda salir bien.La magia blanca no tiene ningun peligro pues no se usa para hacer daño a los demas como es la magia negra,la magia negra si puede hacer daño incluso a la propia persona que la practique para hacer daño a los demas o males de ojo,como dice el refran el que hace daño no es consciente del daño que hace y ese daño le pasa factura al que desea y realiza el mal en otras personas.Por eso yo no estoy a favor de la magia negra.aqui os dejo las definiciones de cada practica...


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca




Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.
En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la Magia verde y la Magia Gris.
Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de magia blanca.
Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalitaristas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de división creada de la magia negra es la Magia roja.


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


El cristianismo es contrario a la magia negra y otras prácticas de magia en general, afirmando que cae muchas veces en un culto al Diablo y, por tanto, incumple el Primer Mandamiento. Categóricamente, no hace distinción entre magia blanca y magia negra.
Sin embargo, para la mayoría de sociedades esotéricas solo se considera "Magia Negra" aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. Siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "enamorar" están considerados como "Magia Negra", ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado.

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca




Magia Negra y Blanca

La magia negra parece ser aquella que se cree usada en perjuicio o daño del mundo en su totalidad o en parte de el: los adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica; a contrario sensu, estos mismos adeptos creen que la magia blanca sirve para neutralizar el daño de la magia negra y actúa para el beneficio del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad, quienes serían los que permitirían que la magia produzca efectos, con una triangulación entre el practicante de magia negra, la jerarquía caída u oscura y la o las personas, animales, o seres y cosas a afectar.


Magia Roja
La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. También puede realizarse a través del sexo.
En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra, principalmente si se utilizan tejidos vivos o sangre de terceros, no tanto asi con los propios.
Está orientada (en algunos casos) al amor, pero por lo general se utiliza con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe o no manipulacion.


Asi pues ya sabeis os recomiendo no practicar la magia negra,la magia negra es de personas que an perdido por completo su personalidad y las ganas de vivir felizes y en armonia su vida,ellos viven felizes viendo el daño en los demas y ninguno de estas personas se salva la magia negra les va atrapando poco a poco hasta que pierden la conciencia de su yo ,digamos que al final acaban como poseidos por el mal y obedecen las fuerzas contra su voluntad del mal ya no se controlan a si mismos,como todo mal ,el mal va avanzando hasta apoderarse de su espiritu,en si es como una posesion malefica.POR ESO QUIERO ENSEÑAROS LA MAGIA BLANCA Y SUS HECHIZOS QUE NO TIENEN NADA DE MALO Y NOS PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIR OBJETIVOS Y DESEOS SIN PROVOCAR MAL A NADIE,COMENZAMOS PUES....

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Hechizo del telefono

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Este es el hechizo del telefono, hechizo que sirve para conseguir una llamada…
Escribe el nombre completo y número de teléfono de la persona que quieres que te llame e introducelo en un vaso con agua (puedes, si quieres, endulzar la mezcla con canela y azúcar). Concentrate en esa llamada mientras bebes un sorbito y, mientras piensas en tu amado, repite 3 veces “Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona), llámame yo te lo ordeno”. Después deja el vaso al lado del teléfono. (Has de hacer el hechizo con fe y buena intención)



Hechizo contra las adicciones


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca




Este es un hechizo contra las adicciones y los vicios
Consiga una botella con tapa.llene la mitad con vinagre de manzana y la otra con la bebida alcoholica o drogas que consuma la persona.mientras lo hace diga con firmeza:
“que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca”
luego cierre la botella y sellela con cinta adhesiva.
a continuacion vuelva a tomar el recipiente en sus manos y sacudalo repitiendo 7 veces:
“mientras la botella permanezca cerrada,(nombre del afectad@) no volvera a caer en su adicion”
antes de finalizar,humedezca un algodon en agua bendita y limpie la botella con el.luego guardela en un lugar secreto fuera del alcance del adicto.
repita el ritual 3 meses despues,no sin antes desacerse del envase,.para ello arojelo a un rio mientras se concentra en la pronta recuperacion de la persona afectada




Limpiar la casa de malas vibraciones
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Aqui teneis un hechizo para limpiar la casa de malas vibraciones
Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!
INSTRUMENTOS NECESARIOS:
1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.
2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo.
3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar.
(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)
PROCEDIMENTO:
1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)
2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.
3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.
UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!




Atraer energias positivas al hogar y a tu vida
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca



Este es un hechizo para traer energias positivas al hogar y a tu vida
Llene un balde con agua limpia y utilice un trapo de limpieza. En el balde de agua coloque 7 cucharaditas de miel liquida y un chorro de su perfume preferido, mezcle todo muy bien hasta que este completamente disuelto en el agua.
Trapee los pisos, puertas y ventanas de su casa comenzando por la puerta de entrada para ir recorriendo todos los ambientes hasta llegar a la habitación del fondo. Mientras realiza la limpieza pida todo lo bueno y positivo para su hogar. Finalizada esta tarea arroje el agua fuera de la casa y los trapos que utilizó en la limpieza lávelos muy bien para poder utilizarlos en una próxima oportunidad.
El ultimo paso es encender dentro de nuestra casa 3 velas de miel y 3 velas de incienso, mas un velón blanco de siete días. Las velas de miel y de incienso se reparten en las habitaciones de su casa, y el velón blanco permanecerá encendido siete días y siete noches. Todos los días y frente a la llama del velón blanco haga una oración al santo de su devoción pata asegurar la limpieza de nuestro hogar.



Hechizo para las relaciones sexuales
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca



Este es un hechizo para las relaciones sexuales, para mejorarlas y aumentarlas…
Como se hace el hechizo para las relaciones sexuales
Tinta roja(sirve pluma o puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona con la cual queremos aumentar el deseo + fecha de nacimiento, y debajo los tuyos. Luego se dibuja un corazon entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
“Viva es nuestra llama,
ardiente nuestro fuego,
rojo es el color del deseo. ”
Asi hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro…



Hechizo para neutralizar al enemigo
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Esto es un hechizo de proteccion para neutralizar al enemigo…
Como se hace el hechizo:
En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: “cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua.” (Nombrar nuevamente al enemigo) “cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!” Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.



Conjuro para obtener riquezas
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca



Aqui teneis un conjuro para obtener riquezas y dinero…
Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: “custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito”. Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.

Hechizo para atraer dinero

Aqui teneis un hechizo para atraer dinero
Materiales para el hechizo:
Papel blanco , Pegante y Mostaza en polvo o grano.
Como se hace el hechizo:
Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento. [





Hechizo con arroz para adelgazar
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca




Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.




Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Sortilegio con 3 velas para la salud

Este ritual es para todas las personas que se esten recuperando de una enfermedad o tengan algun dolor fisico dificil de eliminar.
SE NECESITA:
3 velas:1 naranja,1 blanca y 1 verde
1 recipìente para poner las velas
1 foto suya o objeto personal
1 vaso cn agua
para empezar coloque las 3 velas en forma de triangulo sobre el recipiente.en el centro,situe su foto o el objeto.a continuacion coloque un vaso cn agua junto a las velas.luego enciendala de una en una repitiendo la siguiente oracion:
“enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento,
deseorecibir pronto la energia sanadora del fuego y descargar
toda la negatividad y el dolor sobre el agua.”
cuando termine la oracion coja el vaso cn sus dos manos y tire el agua a un desawe d la casa,para eliminar la energia negativa que le este afectando.por ultimo apague las velas cn sus dedos y guardelas hasta que se recupere totalmente




Hechizo para mejoras fisicas


Este es un hechizo de salud para mejorar fisicamente con velas
Las velas son unas inmejorables aliadas a la hora de lograr mejorías físicas. Compraremos una vela blanca, una verde y otra amarilla. Las vestiremos (de la base hacia la mecha) con esencia de pino y las depositaremos encima de una mesa, colocándolas en forma de triángulo. En el centro, pondremos un pequeño recipiente de cristal con alcohol y una pequeña amatista de brillante color lila. Y en la base del recipiente un papel con el nombre de la persona enferma y nuestro deseo de mejora. Prenderemos las tres velas a diario un mínimo de cinco minutos concentrándonos en el tema que nos ocupa.



Hechizo para conservar las uñas perfectas

Aqui teneis un hechizo para conservar las uñas perfectas…
Si sus uñas suelen quebrarse con facilidad , en primer lugar debe sumergirlas una vez por semana , durante cinco minutos, en un recipiente con vinagre.Esto fortalecerá e impedirá que se resquebrajen.Pero para lograr un efecto de belleza duradero y visible , tome la mitad de la cascara de un huevo duro , y píntela con el esmalte que utiliza habitualmente para sus uñas.Dejela secar y guárdela dentro de una cajjita.Mientras la conserve,sus uñas lucirán fuertes,sanas y bellas

Hechizo para cuando estes enfermo

Aqui teneis un hechizo para cuando estes enfermo , o tengo enfermedad algun conocido…
-una vela verde
-un alfiler a una aguja
-una horacion a san rafael (si no la consigues create una tu solo pidiendo q te cure a ti o a tu ser querido)
-una imagen de san rafael(si no tienes no hay problema pero es aconsejable conseuir una)
- cerillas de madera
Procedimiento:
Comienza por escribir en la vela de abajo hacia arriba(de la base a la mecha) “acude a mi salud” en caso de q sea q otra persona escribe “acude a el/ella salud” mientras escribes esto piensa en ti o en la persona enferma. Enciende la vela rezando un padre nuestro y tres ave maria. Enciende la vela junto a la imagen de san rafael. Haz este ritual todas las noches hasta que la persona mejore.

La magia del romero

El romero es de naturaleza caliente y seca, aromática. Conforma y recrea todas las partes y miembros interiores y exteriores del cuerpo, alegra y conforta todos los sentidos, consume las humedades. Frialdad, opilaciones y males contagiosos. Aqui teneis algunos hechizos con romero y su respectiva magia…
El romero no admite melancolías, temblores, tristezas ni desmayos del corazón.
Sus raíces, ramas, cortezas flores y hojas tienen casi infinitas virtudes de las cuales éstos son probados remedios:
- Los brotecillos más tiernos del romero, comidos por la mañana en ayuna con pan y sal, fortifican la cabeza y el cerebro, conservan la vista gallarda, robusta, aguda y fuerte.
- La flor y hojas del romero, hechas polvo y traídas junto a la carne en el lado izquierdo ahuyentan la tristeza y alegran mucho el corazón.

- La flor del romero, comida en ayunas con miel de la misma flor y una tostada de pan, conserva mucho la salud y no deja engendrar ponzoñas.

- El humo del romero ahuyenta contra toda peste y mal contagio.

- Las ramas y el tronco del romero, quemado y hecho polvos, aprovecha para emblanquecer los dientes y reafirmarlos, y no deja engendrar en ellos gusanos ni frialdades.

- En las casas en que se acostumbra a sahumar con romero, no habitan los espíritus malignos.

- La mujer que osare comer flor de romero en ayunas con pan de centeno, no será fatigada del mal de madre: reprime los malos humores,
consume las humedades y cura todas las enfermedades interiores de quien así lo usare.

- El que acostumbrare bañarse el cuerpo con agua cocida y bien olorosa del romero, sepa que será conservado en salud y juventud.

– Las casas que por ser malsanas, oscuras y húmedas, sahumándolas con el romero se conservarán sanas y “enxutas”.

- Si el que estuviere reumatizado, recibiese el humo de la corteza del romero por la nariz, purgará la cabeza y sanará.

- Si alguno que tullere por frialdad o por haberle dado el aire estando sudando, recibirá muchas veces el baño del romero, y sin falta sanará.

- Las hojas del romero majadas y hechas empasto, y puestas encima de las quebraduras de los niños, las cura, suelda y fortifica en nueve días.

- Notad un maravilloso secreto experimentando para cualquier quebrado, y es: las algarrobas verdes, majadas y puestas encima de las quebraduras, las cura y suelda en menos de ocho días. – La flor del romero mezclada con miel espumada, y tomada de mañana y tarde, sana de todo mal encubierto, conservando y guardando de toda enfermedad que proviene de flema, viscosidades y frialdades.

- La flor del romero verde seca, hecha letuario con azúcar y tomada por las mañanas con un trago de vino blanco, destierra los desmayos de corazón, quita las flatulencias y dolor de estómago y, finalmente asienta el vómito.

- La mujer que por tener poca leche no pueda criar a sus hijos, use de comer de la hoja y flor del romero, y le causará abundancia de leche buena, porque purifica la sangre y conforta la digestión.

-Lavándose la cara con agua de romero con un paño de lienzo, la vuelve hermosa, gallarda, fresca y resplandeciente, y si fuera vino cocido con romero en lugar de agua, será mejor, pues usando cada día jamás se arrugará el rostro, antes bien lo conservará fresco y hermoso, quitando las manchas y paños del rostro.

- Las hojas y raíces del romero, cocidas con vinagre, valen para quitar el dolor de las piernas y los pies cansados de caminar si se lavan con ella.
Que la fuerza de la Magia siempre os acompañe…


Hechizo Para Depresiones

Aqui teneis un hechizo para depresiones , mas bien es un hechizo antidepresivo…
Este ritual es uno anti depresivo, eso te ayudara a quitar los sentimientos de soledad y tristeza.Si no lo tenias aqui te lo envio: Untar miel a 4 nueces o castañas, que preiviamente las hayas pelado pensando en lo que te preocupa.Se guardan en una bolsita de tela color naraja. Y esta bolsita llevarla siempre encima especialmente en momentos dificiles. Este ritual lo tienes que hacer con mucho amor, y deseos de mejorar. Baño de aromaterapia: LLenar la bañera con petalos de rosa,unas hojitas de olivo,miel, y cualquier otras flores que te provoquen un estado de relajacion. Prendes un inciensio de pacholi, y puedes prender varias velas blancas a tu alrededor, y mientras estas dentro del agua practica tecnicas de respiracion hasta que sientas un estado de equilibrio en tu cuerpo. Puedes a?adir cualquier tipo de musica suave que gustes para acompa?ar y preferiblemente haslo todo con los ojos cerrados.



hechizos de prosperidad
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Hechizo de laurel para aumentar ventas

Este es un pequeño hechizo de laurel que ayudara a aumentar las ventas…
Una buena forma de aumentar ventas y que vaya bien un negocio,es colocar Laurel fresco en su rama a modo de decoracion,por ejemplo en jarrones,en el negocio a la vista del publico,como las estanterias o cosas por el estilo.


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca




Hechizo boomerang


Aqui teneis un hechizo de prosperidad llamado hechizo boomerang
Materiales para el hechizo:
Se necesita: 1 botellita de aceite púrpura, 1 vela púrpura, 1 pedazo de papel
Como se hace el hechizo:
Este hechizo sirve para revertir cualquier negatividad que haya en su camino. Primero: con el aceite púrpura puesto en sus dedos, páselo por toda la vela púrpura. Segundo: en una pequeña pieza de papel escriba con color negro lo siguiente: “Todas las trabas en mi camino son este momento destrabadas” (también se puede decir “todas las trabas en el camino deí‰í‰ son este momento destrabadas” si se formula el hechizo para otra persona). Tercero: doblar el papel tres veces, prender la vela y quemar el papel invocando al poder del fuego y a sus espíritus elementales repitiendo lo siguiente tres veces: “salamandras de fuego, ayúdame en mi asunto, protéjanme de las formas demoníacas, hagan que la negatividad se vuelva beneficio” , luego de la tercera vez agregar:”así será”


hechizos de suerte
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca



Aqui teneis un hechizo para hacer un Amuleto para juegos de azar
Escriba en un papel blanco el nombre de la persona que usará el amuleto. En el papel envuelva tres plumas de caburé (las encontrará en tiendas de ocultismo). Coloque en una repisa este paquete sobre un billete de cualquier nominación. Cuando se dirija a jugar lleve el paquete a modo de amuleto junto con el billete.

Hechizo para romper con la mala suerte

Aqui teneis un hechizo para romper con la mala suerte
Como se hace el hechizo:
En luna menguante, encender una vela blanca cada martes por 7 seguidos, con 1 vas de agua poner 3 cucharadas de sal y barrerse con 1 huevo por la noches, los martes, al terminar de barrerse con el huevo, quebrarlo y poner en el agua del vaso y tirarlo a la taza del baño y jalar la palanca

Hechizo para que tu vida sea como tu quisistes

Dentro de la categoria de hechizos de suerte teneis este Hechizo para que tu vida sea como tu quisistes
Materiales para el hechizo
- un limon el mas fresco y verde que tengas
- una cantidad muy pequeña de azucar
- un cuchillo pequeño de cocina
- mucha fe
Como se hace el hechizo
En un dia martes o viernes pasando las nueve de la noche, cogeras el limon y lo partiras por la mitad en dos partes con el cuchillo que has partido el limon, cogeras un poquito de azucar y lo meteras dentro del limon, una vez que lo has hecho, entraras a tu cuarto, o al lugar mas privado que tengas, te desnudaras, y en la oscuridad, procurando que no haya luz, ni un poquito, que el sitio donde estes este oscuro, y empezaras cogiendo cualquiera de la mitad del limon y te lo pasaras, haciendo que el zumo te moje todo el cuerpo, en forma de cruz, y rezaras un padre nuestro y un ave maria, todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y desde los pies hasta la cabeza, usaras las dos mitades, y una vez que hayas terminado, te echaras a dormir, preferentemente hazlo antes que vayas a dormir , eso si tienes que dormir , desnudo , no te tienes que enguajar para nada, cuando te levantes al dia siguiente, recien te podras enguajar, y veras como tu vida cambia, de acuerdo a como te vaya, siguelo haciendo, eso si ten cuidado, con la vanidad, y el orgullo


Hechizo para que se cumplan los deseos

Aqui teneis un hechizo de suerte para que se cumplan los deseos
Materiales para el hechizo
1 piramide de cuarzo blanco ,foto de la persona , papel y tinta china negra
Como se hace el hechizo
1)escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel
2)luego doblado ponlo debajo de la piramide junto con la foto
3)ahora ponte en el ambiente q mas te gusta (hacia, la luna, poniendo una vela, o con el viento)
4)concentrate y di estas palabras: mucha confianza tengo ahora, mucha confianza tendras tu …….(la persona a la q se la dedicas) ahora que se cumpla mi deseo, sin alguna duda.
5)repitelo 3 veces



Hechizo para Alejar a los Malos Espíritus
Te Enseño varios Hechizos de magia blanca


Te Enseño varios Hechizos de magia blanca



n muchas ocasiones sentimos un malestar que no sabemos precisar si es físico o moral. Sin causa aparente experimentamos sensaciones de cansancio y depresión.

Generalmente, esto se debe a que alguna vibración negativa ha quedado depositada en nuestro ser. Esta vibración pudo haber sido enviada por algún enemigo que quiere perjudicarnos.

Para alejar las malas vibraciones que pudieran mandarle sus enemigos, haga lo siguiente:

Encienda 3 velas blancas, dispuestas en forma de triángulo; haga un ramo de flores blancas combinado con una ramita de romero, eucalipto, pirul y albahaca.

El ramo deberá ser amarrado con un listón rojo brillante.

Una vez que tenga usted preparadas las velas y el ramo, sostenga éste con la mano derecha y haga una cruz desde su cabeza a sus pies, diciendo:

"En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén".

Esto lo debe repetir varias veces con movimientos siempre de arriba abajo, de tal manera que recorra su cuerpo en varias ocasiones.

No debe cambiar el ramo de mano. Y lo sacudirá con fuerza hacia la izquierda, cada vez que termine de recorrer alguna parte de su cuerpo.

Repita la siguiente oración:

"Por el poder divino de la Cruz. Por el poder maravilloso del amor, que este cuerpo se libre de las malas vibraciones. Que el daño, sea cual fuere, se aleje. Que sean desterradas las entidades malas de este cuerpo. Que recobre la salud, la paz y la tranquilidad. Por los siglos de los siglos, así sea".


Al finalizar el ritual deberá rezar un Padre Nuestro.

No olvide que las velas nunca deben apagarse soplándoles, sino con los dedos (humedos) o con un cono especial.

El ramo lo deberá tirar a la basura y no conservar las flores como decorado, pues en ellas se hallan ya las malas vibraciones que antes se encontraban en su cuerpo.



PROXIMAMENTE 2 ENTREGA DE MAS HECHIZOS,SALUDOS AMIGOS.







link: http://www.youtube.com/watch?v=CQRYslx8i_k




link: http://www.youtube.com/watch?v=8wahxsey8Ls&feature=relmfu




link: http://www.youtube.com/watch?v=L_Cdj0Uk2bg&feature=relmfu

Te Enseño varios Hechizos de magia blanca




Te Enseño varios Hechizos de magia blanca






Te Enseño varios Hechizos de magia blanca
  • 2
  • 13Calificación
  • 26Seguidores
  • 25.393Visitas
  • 12Favoritos

23 comentarios

@mano_negra_91 Hace más de 2 años
+1
@Lykhanthrone Hace más de 2 años
Muy buenos. GRACIAS QUE BUEN APORTE. +1
@ShinNico Hace más de 2 años
muchos no los sabia +1
@angel_snaker Hace más de 2 años
Muy buen aporte +1
@angel_snaker Hace más de 2 años
El echiso de Limpiar la casa de malas vibraciones lo lei en un libro y decia que podiamos utilizar Yerba Cafe y creo que sal.

Uno que me llamo mucho la atencion y que me funciono que tambien estaba en el libro se trataba de:
Cuando los perros lloran a la noche y no te dejan dormir crusar los zapatos formando una cruz (Con las zapatillas me funciono) y los perros dejan de llorar, es como un aullido melancolico constante, dicen que es como un mal agurio.
@angel_snaker Hace más de 2 años

tambien se me olvido mencionar en este tema si creeis que os an hechado un mal de ojo poneros un ajo en el bolsillo del pantalon durante todo un dia despues tirar el ajo a la basura eso limpiara del mal de ojo



Lo voy a intentar... parece util y sensillo
@jfmm345 Hace más de 2 años

tambien se me olvido mencionar en este tema si creeis que os an hechado un mal de ojo poneros un ajo en el bolsillo del pantalon durante todo un dia despues tirar el ajo a la basura eso limpiara del mal de ojo



Lo voy a intentar... parece util y sensillo


No entiendo como así que mal ojo? Viendolo mal? O que tenga alguna enfermedad en el ojo?
@darktartos Hace más de 2 años
muy bueno ... justamente ayer me digieron q tenia echo un trabajo en mi contra ... pero ya esta solucionado...
@nachoramone44 Hace más de 2 años
no termine de entender el hechizo del dinero... te falto una parte al primero o q onda?
@felduc Hace más de 2 años
Buenos post!
@matiasangus Hace más de 2 años
alguien probo el del celular con la llamada? gracias che,,,,matias de buenos aires.
@elmerp56 Hace más de 2 años
genial que buen post
@LuuCaa12 Hace más de 2 años
Estos hechizos realmente funcionar ?? , +1
PD: SI alguien le funciono q lo comente
@mao89 Hace más de 2 años
cordial saludo, tengo una duda con el hechizo de la dieta, no soy obeso ni nada por el stilo solo que tengo mucha barriga, pero el resto de mi cuerpo es bn esta dieta me ayuda a bajar la barriga?
@CrazyFlor Hace más de 2 años
Muy interesante el posteo.. Intentare alguno a ver que buen resultado da Gracias
@coste77 Hace más de 2 años
probare el de la dieta aunq como dice @mao89 espero que me baje solo la barriga en 1 mes les cuento como me fue
@eronico Hace más de 2 años
tienen algo para tener aspecto de que tengo fuerza? porquee aunke tengo 9 años mis amigos son re fuertes y yo un flako
@KatoBeltran Hace más de 2 años
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ARR no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo lcbb sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
@sanpapa2011 Hace más de 1 año
Muy interesante el post, la verdad me funciono el de la llamada para probar, estaba todo aburrido y me llama a los 5 minutos de haber dado la orden..... excelente post ojala hubiese una segunda parte
@funnylittlefrog Hace más de 6 meses
Estoy intentando el de la llamada, en este momento. Una vez lei uno parecido que decia que tome 3 sorbitos en lugar de uno, pero no me funcionó Ojala este si, igual seguiré intentando
Tienes que ser miembro para responder en este tema