-Comunidad enfocada a la investigación PARANORMAL, CONSPIRATIVOS Y ESOTÉRICOS de manera autodidacta de nuestros miembros e investigadores de terreno unificar paginas y equipos de investigación fundada el 28 de febrero del 2011 por Guenny Veras

Ver más
  • 8,907 Miembros
  • 3,691 Temas
  • 3,623 Seguidores
  • 0

Anabelle la muñeca poseida

bueno siguiendo las historias de jugetes poseidos les dejo de esta muñeca
en el cual aparece en un video de otro post que deje:

http://www.taringa.net/comunidades/compar/3006686/museo+del+terror+%2528informe+especial%2529.html

ANABELLE

Anabelle la muñeca poseida

Este caso data de la decada de los 70s y se incluye en el libro El Demonologista. Y fue uno de los casos que fueron investigados por los Warren en esa epoca,
Todo comenzo cuando un sacerdote episcopal le dijo a Ed Warren acerca de 2 enfermeras, las cuales creian que habian sido atacadas por un espiritu y que aun habia actividad en esos días.
Esto intereso a Ed y el sacerdote le dio el numero telefonico de una de la chicas, con lo cual obtuvo información que lo convencio de tomar el caso.
Cuando Ed y su esposa Lorraine llegaron a la casa de las chicas, estas ( llamadas Angie, Donna y Lou ) le contaron 2 historias acerca de Annabelle, la cual Warren penso era una amiga mas. Hasta que le dijeron que Annabelle era la muñeca de Donna, por lo cual pensaron que les querian tomar el pelo. As que Ed se aproximo y examino a la muñeca del tipo Raggedy Ann. Mientas hacia esto, las chicas le decian que la muñeca parecia tener vida propia y moverse por la casa.
Esta es una muñeca del tamaño de un niño de 4 años la cual se veia muy normal, asi que el les pregunto acerca del origen de la muñeca. Y las chicas respondieron que habia sido un regalo de la madre de Donna en el ultimo cumpleaños de ella y recalco que no habia nada extraño en que su madres le diera el regalo. Pero que un año después, comenzo a notar cosas rara como que la muñeca cambiaba de posición o que no se encontraba en el lugar donde habia sido colocada. Ya que la chica dejaba a la muñeca sobre su cama todas las mañanas antes de irse a trabajar con su amigas, ella colocaba a la muñeca con los brazos y piernas extendidas, pero que al regresar la muñeca estaba acostada, o con los brazos y piernas cruzadas o en diferentes posiciones. Al principio no le habia dado importacia pero con el tiempo ella comenzaba a sospechas cosas asi que a proposito decidio hacer pruebas sencillas como cruzarles los brazos de manera intencional para ver que pasaba y lo que sucedia es que al regresar a casa la muñeca tenia los brazos extendidos o en otra posición distinta. Y ademas de esto, la muñeca aparecia en distintas habitaciones, en alguna ocasión refirieron que al regresar del trabajo, encontraron a la muñeca arrodilla en una silla. Lo curioso es que cuando quisieron que la muñeca hicera lo mismo en otras ocasiones, la muñeca siempre terminaba cayendose.
Con el tiempo fueron apareciendo pequeñas notas escritas con la letra de una niña pequeña en las que se leia AYUDANOS o AYUDA A LOU y que estaban escritas a lapiz y en un papel que ninguna de las tres tenia entre sus pertenencias.
Al principio las chicas pensaban que alguien se estaba metiendo a su apartamento con el fin de molestar o asustarlas, asi que ponian marcas en las puertas por si alguien entraba a su departamento cuando ellas estaban ausentes ( como poner cintas aislantes en zonas o colocar muebles o accesorios de ciertas maneras ) pero todo resulto en vano ya que aparentemente nadie ingresaba al departamento.
Un acontecimiento las asusto demasiado y fue que en alguna ocasión que regresaron tarde a casa, encontraron a la muñeca con sangre en el pecho y la mano y con esta situación comenzaron algunas otras, algunas no tan escalofriantes pero que sin duda las asustaban, como encontrar dulces o envolturas de estos en algunos lugares de la casa.
Poco tiempo después las chicas se pusieron en contacto con una médium, la cual les dijo que una niña llamada Annabelle Higgins habia muerto hace tiempo, incluso antes de que la zona fuera urbanizada. Con el tiempo la gente que vivia en la zona era mayor, por lo cual supuestamente el espiritu de la niña se habia sentido atraida por la jóvenes ya que eran muy similares. Indagando esto, la médium les comento que la niña queria sentirse vinculada con ella y que lo hacia por medio de la muñeca. Y apartir de ese momento llamaron a la muñeca Annabelle, aunque mas que nada para tranquilizarse y poder “entender” un poco de lo que pasaba. Aunque esto provoco muchas fricciones entre ellas. Durante la investigación Ed, les pregunto que por que darle tanto reconocimiento a algo que no estaban seguros que era, 2 de las chicas dijeron que se sentian vinculadas mientras que Lou declaraba que ella estuvo en desacuerdo con eso y que ella sentia que la muñeca no era tan inocente como sus compañeras creian, ya que sentia que habia algo malo en reconcer a la muñeca como algo mas que eso y que sentia que habia algo raro y perverso.
Lou declaraba que el tenia pesadillas con la muñeca, y que se repetian constantemente hasta que tuvo una experiencia en la que el estaba dormido y sintio un peso ligero en la base de su cama, asi que se acomodo y mientras hacia esto descubrio a la muñeca en su pecho con las manos en su cuello tratando de ahorcarlo. Los Warren preguntaron si ese era el ataque que les habia comentado el sacerdote, pero Lou les dijo que eso fue en otra ocasión en la que Lou y Angie se encontraban solos en el departamento como las 11 de la noche revisando los detalles de un viaje que ambos emprenderian al otro dia, cuando escucharon un ruido muy fuerte proveniente de la habitación de Donna. Ambas pensaron que alguien se habia metido al departamento asi que sigilosamente se dirigieron al cuarto hasta que los ruidos cesaron, armandose de valor decidieron confrontar al intruso, pero al hacer esto solo descubrieron a la muñeca tirada en un rincón de la habitación. Asi que Lou se acerco a levantar la muñeca cuando sintio que habia alguien detrás de el, asi que se volvio y grito de dolor, por lo que Angie se acerco a ver que habia pasado ya que no habia nadie cerca de el, al acercarse descubrio a Lou con una sangre en el pecho, ambos se retiraron del a habitación hacia la sala en busca de su botiquín medico y descubrieron que tenia varios razguños severos en el pecho.
En total tenia 7 en direccion horizontales y verticales, pero que lo sentia calientes y pesados, no como un rasguño normal pero que desaparecieron a los 2 dias sin rastro alguno.
A partir de ahí decidieron contactar al sacerdote en que los 3 confiaban y esperaban les ayudara comprender que pasaba en su casa,
La conclusión a la que llegaron los Warren fue que las chicas chicas abrireron la puerta a un demonio, el cual se aprovecho de las chicas, ya que nunca hubo ninguna Annabelle y ellas al darle el reconocimiento a la muñeca solo habian servido como un canal el cual el demonio habia aprovechado y que las cosas se irian volviendo mas violentas.
Asi que lo que hicieron fue el conseguir que un sacerdote realizara un exorcismo en el lugar y al parecer todo resulto muy bien, pero los chicos decidieron que ya tenian suficiente y les solicitaron a los Warren que se llevaran a la muñeca con ellos. Ed accedio pero como precaucion por si la entidad aun no se habia desprendido del objeto, decidio el llevarla en el maletero. Y su precaucion resulto cierta ya que durante todo el camino se sintio una energia muy pesada sobre todo en curvas peligrosas cuando el auto parecia no responder. Asi que Ed decidio parar y rociar con agua bendita a la muñeca lo que parecio diluir la presencia y poder llegar a casa sin problemas el resto del camino.
Durante los siguientes dias, la muñeco pemanecio en una silla en el estudio de Ed, pero poco a poco la actividad comenzo de nuevo, primero la muñeca parecia temblar levemente para quedar inerte, pero después de esto la muñeca aparecia en las habitaciones, o en distintas posisciones igual que en el departamento de los chicos.
Con el tiempo un gato negro se veia cerca de la muñeca, aparecia cerca de alguns objetos muy particulares en la casa de Ed y desaparecia cerca de la muñeca.
Despues del excorsimo, Annabelle “alimento” un odio hacia los sacerdotes, en cierta ocasión Lorraine llego a casa y escuchaba gruñidos enojados por toda la casa pero no sabia a que se debian, pero al revisar sus mensajes telefonicos descubrio mensajes de el Padre Hagen, ( el mismo del exorcismo) pero entre cada mensaje, escuchaba los mismo gruñidos.
En otra ocasión, otro sacerdote, el Padre Jason Bradford le pregunto a Ed sobre la muñeca a lo que Ed respondio mostrandole su investigación sobre el caso, y después de leerlo el padre Bradford se burlo de ella diciendole que solo era una muñeca y no podia hacer nada mas, al despedise de los Warren, Lorraine le recomendo al sacerdote que tuviera mucho cuidado al regresar a casa y que se comunicara con ella cuando llegar a casa, poco tiempo después el padre llamo y le dijo que por que le habia dado esa recomendación y ella me confeso que habia sentido algo raro durante su despedida y el padre le dijo que habia tenido un accidente grave en el cual de milagro habia salido vivo.


En ese mismo año, ocurrio otro evento en el cual durante una fiesta en casa de los Warren, Lorraine y el Padre Jason se encontraban hablando en una habitación en especial, donde el dia anterior habian colocado a Annabelle, durante la conversación el Padre Jason noto un movimiento extraño en collar hecho de dientes de jabalí, cuando se encontraba examinandolo este exploto de manera violenta. Escuchando el ruido los invitado se acercaron a la habitación para ver que habia ocurrido. Uno de los invitados tomo una fotografia que poco después mostraba una serie de luces extrañas sobre Annabelle
En otra occasion Ed se encontraba con un amigo suyo, un detective el cual se especializaba en casos raros que se relacionaban con brujería y cosas extrañas, mientras se encontraban analizando pistas del caso Ed recibio una llamada por lo que tuvo que salir de la habitación. No habian pasado ni 5 minutos, cuando el policia bajo palido y temblando diciendo, ¡la muñeca esta viva¡, ¡la muñeca esta viva.!
Objetos como Annabelle tienen su propia energia, cuando alguien los toca, la energia de esta persona se mezcla con la del objeto y esto se hace atractivo para los espirituos,por lo cual Ed recomiendoa rociar con agua bendita cualquiera de estos objetos, asi como a la persona que lo va a tocar mientra se hace el signo de la cruz para reducer cualquir possible efecto.
Es difícil para la gente creer en cosas asi, ya que muchas veces se ha condicionado esto a no creer. Sin embargo esto no quiere decir que no suceda y la ignorancia sobre todo la gente joven y soberbia permite a las energias negativas el poder afectar de manera palpable la vida de las personas. Muchas personas dicen que estas cosas son fraudes o alucinaciones, la ciencia ayuda a explicar muchas cosas de estas cosas, pero hay algunas cosas de las que aun no tiene respuesta.
  • 0
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 29.455Visitas
  • 1Favoritos

6 comentarios

@sesar2012 Hace más de 3 años
esta buena
@sesar2012 Hace más de 3 años
en el video dice que acuchillo a un chico y que casi mata a un cura no tienes info sobre eso
@laNena_Revoucion Hace más de 3 años
Bueno....eso es lo que pasa con los demonios o con lo entes espirituales perversos, si los reconoces como que existen y que son parte de tu vida, ellos ingresaran y te fastidiaran, y librarte de ellos será muy dificil....mejor es ignorarlos y si te provocan golpeandote y lastimandote o haciendo ruidos, no pronunciar ni una palabra, si les hablas, estaras condenandote, buen tema!
@meisukenueno52 Hace más de 7 meses
me dio miedo; pero la ortografía, gramática y la forma de redactar es fatal sin ofender por supuesto pero le dio en la torre lo mas escrito que esta.
Tienes que ser miembro para responder en este tema