-Comunidad enfocada a la investigación PARANORMAL, CONSPIRATIVOS Y ESOTÉRICOS de manera autodidacta de nuestros miembros e investigadores de terreno unificar paginas y equipos de investigación fundada el 28 de febrero del 2011 por Guenny Veras

Ver más
  • 9,202 Miembros
  • 3,787 Temas
  • 3,770 Seguidores
  • 2

Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal

Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal



link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=e8a6f01





Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Viajero. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido. Excelente besador. EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodíaco, y en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa luchará sin descanso para promocionarla. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales. Es muy buen amigo de sus amigos aunque a veces, pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una lívido sexual muy alta y aman con gran pasión, tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fieles o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodíaco.



21 de Marzo al 20 de Abril

Simboliza:



Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.


Positivo:



Son pioneros, son emprendedores, dinámicos, de iniciativa. Son combativos, apasionados, con su entusiasmo estimulan a los demás independientes activos, audaces, originales, aventureros. Son de reacción rápida confían en su fuerza y no piensan en los obstáculos, son luchadores, emotivos, aman u odian con intensidad. Tienen una gran autovaloración y auto disciplina. No les va un trabajo lento ni rutinario, amantes de los desafíos, enérgicos, heroicos.


Negativo:


Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, poco diplomáticos, agresivos




Elemento: Fuego Piedras: Rubí, coral

Planeta: Marte Flores: Clavel, tulipán, cardo

Colores: Rojo, naranja Animales: Tigre, lobo





Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal





Agresivo. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupado. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y la tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas.

Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música.
Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los Tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los Tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido, son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no exigen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.





Simboliza:
La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca.


Positivo:
Son apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos cuidadosos con el dinero ajeno y con el propio, son trabajadores y responsables ahorrativos, poseen aptitudes culinarias y un paladar exquisito, les gusta el confort la sensualidad, rinden culto al pasado.


Negativo:
Avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos restrictivos, materialistas.




Elemento: Tierra Piedras: Jade y esmeralda

Planeta: Venus y Ceres Flores: Lirio

Colores: Verde Animales: Toro, búfalo



Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal



Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te pueden llegar a dejar inconsciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Viajero. MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal, su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira, sin perder su encanto, con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encanten los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor, los Géminis, vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente, pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos “amiguetes” y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.





Simboliza:
El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas, la mente concreta.


Positivo:
Son inteligentes, sociables, adaptables, de flexibilidad mental elocuentes, viajeros, extrovertidos, divertidos, alegres, inquietos, curiosos versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles, amables, galantes.


Negativo:
Inconstantes, dispersos, distraídos, intranquilos, charlatanes mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes nerviosos, agitados, superficiales.




Elemento: Aire Piedras: Ágata, jaspe

Planeta: Mercurio Flores: Madreselva

Colores: Azul, gris Animales: Mono, ardilla





Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




EL MÁS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás.

Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero seguro que te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodíaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad, pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiado fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, las artes dramáticas y la acción. Un Cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo para acontecimientos personales y recuerdos de su infancia, son capaces de recordar hasta el más mínimo detalle. Los Cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo Cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

En sus relaciones personales los Cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio, su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los Cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los Cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.






Simboliza:
La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento, la imaginación.


Positivo:
Son maternales, caritativos, compasivos, receptivos, ahorrativos tienen buena memoria, imaginativos, sensibles, románticos, buenos anfitriones hogareños, generosos, les gusta cosechar gratitud, solícitos, protectores patrióticos, introvertidos.


Negativo:
Son excesivamente emotivos, susceptibles, hipersensibles sensibles a la crítica, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, tímidos fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos, perezosos, débiles tacaños, celosos, sentimientos de inferioridad, glotonería.



Elemento: Agua Piedras: Perla

Planeta: Luna Flores: Lila, gardenia

Colores: Blanco, plateado Animales: Liebre, gato







Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Gran hablador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador..Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

Leo es el signo más dominante del zodíaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser personas tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. En ocasiones pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

En sus relaciones personales el Leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los Leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Son sinceros con su pareja y una vez que se encuentran enamorados pueden ser los mas fieles, son hogareños, pero si se saben burlados rugen como un verdadero León.






Simboliza:
La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder


Positivo:
Son creativos, magnánimos, divertidos, generosos, alegres entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.


Negativo:
Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.




Elemento: Fuego Piedras: Diamante, ámbar

Planeta: Sol Flores: Girasol

Colores: Naranja, dorado Animales: León, pantera




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal


Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal






El signo Virgo, pertenece al elemento tierra, aborda el universo físico y por su cualidad mutable desea adaptarse a él. En su esfuerzo por ser efectivo en el mundo real, analiza lo que observa, ya que está buscando la manera idónea para encararlo. El signo Virgo hace esto porque sabe que tiene que haber una justa manera de hacer las cosas. Necesita antes resolver los problemas de procedimiento que requieren un sentido del orden. Sus objetivos son sensatos y la manera de llegar a ellos también lo es.

La función, que resume la cualidad que el signo Virgo utiliza, sería la discriminación. Discrimina, es decir, valora todos los pasos a seguir. Esto requiere criterios de utilidad en todo el proceso, meditando cada detalle.

El signo Virgo posee la capacidad de ver lo útil en cualquier faceta de la vida. En su relación con el cuerpo se moverá por criterios de si es saludable o no; sabe que lo insano ensucia nuestro cuerpo. También es esencial reconocer qué deberes cotidianos son ineludibles, el trabajo es uno de ellos y todos aquellos deberes diarios que no podemos olvidar.

El signo Virgo se ajusta a la realidad e intenta resolver con paciencia los problemas de la existencia. Para ello, aprenderá las habilidades necesarias que le pertrechen para ganarse la vida. Si se esfuerza en reconocer lo necesario y no obvia esfuerzos es porque, haciendo un paralelismo con la naturaleza, se cosecha bien si se ha sembrado bien.
Planeta regente del el signo Virgo

El regente de Virgo es Mercurio, le aporta la capacidad de analizar lo observado, de poseer un orden mental interno; cada cosa bien archivada.
Expresión negativa y desarrollo del signo Virgo

Pero Virgo ha de aprender que la existencia no sólo se compone de sus partes, porque entonces nos podemos perder en el detalle. También tendrá que incluir la vida espiritual y la fe en un mundo que no es solo físico. Y esto ocurre cuando integra al signo opuesto, Piscis. Entonces, entrará en un proceso de desarrollo externo, pero también interno. Y entonces el signo de Virgo nos aporta esa mirada pura sobre las cosas. Puro significa sin aditivos, sin nada externo, inútil, añadido. La mirada que poseían los artesanos cuando se acercaban a su labor con humildad y sinceridad, expresaban su depurada visión interna a través de un objeto bien hecho.
Resumen de las cualidades del signo Virgo

Pulir, ajustar, servir. Trabajador del detalle. Mejora y refinamiento de las cosas. En el trabajo buscan conocer el propósito de la vida y su lugar en el mundo. Aceptación de la responsabilidad. Precisión. Paciencia. Liman los errores.
Virgo en el trabajo

En esta área es dónde Virgo puede dar lo máximo de sí mismo, pero también dónde aprenderá más por exceso. Quiere decir que si se excede en este sector y pierde el sentido de la proporción, sufrirá y tendrá que admitir la derrota. Por ejemplo, con algún tipo de enfermedad que le fuerce a contactar con sus límites o al darse cuenta de que siempre se le exige más y más.
Por otra parte, puede ser muy eficiente y efectivo en el trabajo en equipo
Virgo en las relaciones

Con los amigos Virgo es cuidadoso y comprensivo, sabe lo que cada uno necesita e intenta serle útil. Quizá pierda un poco de vista que los demás también necesitan una aportación emocional, pero sus consejos cargados de sentido común ayudarán a todo el mundo.

En las relaciones más íntimas, puede pecar de falta de romanticismo, pero eso siempre tendrá que ver con la situación de planetas relacionados con el contacto, la Luna, Neptuno.
Planetas en Virgo

Cada planeta en este signo se especializará en sus cualidades. La Luna, la capacidad de sentir, emocionarse, contactar, se hace más realista y efectiva. Quiere amar de una forma utilitaria y empatiza con las necesidades alienas, piensa que sabe lo que el otro necesita para sentirse bien.

Mercurio, en su signo regente, comunica ordenadamente, transmite y aprende bajo criterios de utilidad.
Júpiter, valora las cosas bien hechas, tiene capacidad de rectificación y revisión.






Simboliza:
La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas, los animales domésticos


Positivo:
Son serviciales, analíticos, perfeccionistas, exigentes, ordenados pulcros, meticulosos, aseados, sistemáticos, laboriosos, modestos, lógicos previsores, prácticos, cuando logran superar la excesiva pulcritud se vuelven amantes de las mascotas.


Negativo:
Son hipercríticos, quisquillosos, exigentes, remilgados hipocondríacos, escépticos, incrédulos, tacaños, inhibidos, poco o nada afectuosos, ya que no les gusta delegar toman demasiadas responsabilidades.




Elemento: Tierra Piedras: Jaspe, topacio

Planeta: Mercurio, Quirón Flores: Jazmín, campanilla

Colores: Verde limón, marrón Animales: Hormiga, abeja, ratón






Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal



Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal






Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodíaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante los conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambie de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un Libra es un buen amigo porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder una amistad. En sus relaciones íntimas son románticos y hasta sentimentales. Son buenos compañeros porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.




Simboliza:
La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.


Positivo:
Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.


Negativo:
Indecisos, inconstantes, frívolos, variables, influenciables superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.




Elemento: Aire Piedras: Cuarzo

Planeta: Venus Flores: Rosa, lila

Colores: Rosa, pasteles Animales: Mariposa, colibrí






Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal







EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y corteses, pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectables por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente de ser heridos o aludidos, de hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco son los que más probabilidades tienen para convertirse en genios, siempre y cuando controlen su lado negativo porque, si toman el camino equivocado, pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque no se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, son personas muy apasionados y sensuales. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona, es difícil recuperar su amistad y confianza.



Simboliza:
La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el sueño.


Positivo:
Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, auto críticos, intensos para sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción magnéticos misteriosos.


Negativo:
Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, obsesivos posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales violentos, déspotas, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos intransigentes, destructivos.




Elemento: Agua Piedras: Rubí, amatista

Planeta: Plutón Flores: Amapola, orquídea

Colores: Rojo y verde oscuros Animales: Escorpión, araña



Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal



Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal





Ama hasta romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro.
Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Géminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.

Un Capricornio es un de los signos del zodíaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodíaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolismo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

A veces les cuesta sentirse felices en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos ”amiguetes”. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.





Simboliza:
La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico, las ambiciones profesionales.


Positivo:
Ambiciosos, decididos, cuidadosos, líderes, prudentes perseverantes, serios, concentrados, responsables, metódicos, tradicionalistas gran sentido de la individualidad y poder, realistas, organizados, ordenados pragmáticos.


Negativo:
Mentirosos, arribistas, trepadores, pesimistas fatalistas melancólicos, reprimidos, tímidos, obstinados, rencorosos, carácter frío y reservado, no detallistas, tacaños, mezquinos, aguafiestas, exagerada importancia al éxito social de principios rígidos, egoístas, dominantes.




Elemento: Tierra Piedras: Obsidiana, ónice

Planeta: Saturno Flores: Madreselva

Colores: Negro, azul oscuro Animales: Elefante, cabra





Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal





Confiable. Atractivo. Gran besador. Único en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador pero te dejará inconsciente. Los Acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuertes y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones sin que aparezcan pruebas que muestren lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que, son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodíaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, con humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir a la multitud.

A pesar de su personalidad abierta y de su deseo de ayudar a la humanidad, los Acuario no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma con facilidad, pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán el amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces, les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se engaña a un Acuario, su furia es terrible.

El problema de los Acuario, en cuanto a sus relaciones personales, se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los Acuario no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede, de repente, estallar en un gran enfado. No obstante, es uno de los signos del zodíaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.






Simboliza:
La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.


Positivo:
Amistosos, humanistas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos mente científica.


Negativo:
Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc. contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.




Elemento: Aire Piedras: Amatista, zafiro

Planeta: Urano Flores: Amapola, prímula

Colores: Gris, violeta Animales: Águila, perro, corneja





Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Preocupado y amable, pero egoísta. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis, muchas veces, se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Los Piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.






Simboliza:
Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio, el sacrificio.


Positivo:
Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.


Negativo:
Despistados, confusos, pesimistas, indolentes, inseguros tímidos, desordenados, frívolos, indecisos, impresionables, simuladores esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje traicioneros, hipócritas.




Elemento: Agua Piedras: Turquesa, aguamarina

Planeta: Neptuno Flores: Violeta, loto

Colores: Azul mar, púrpura Animales: Los peces, el camaleón




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal






Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionante en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodíaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenas y sinceras, dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que, para los demás, carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces sean demasiado exigentes con los demás.

Los Sagitario son básicamente sinceros y controladores en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua, si tienen que recriminar un amigo de algo lo hacen, pero saben perdonar siempre que hace falta.





Simboliza:
Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.


Positivo:
Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas comprensivos, justos, nobles adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.


Negativo:
Dados a la exageración, extremistas, descuidados irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo glotones, coléricos, fanfarrones, egoístas, ególatras, envidiosos, prepotentes petulantes.



Elemento: Fuego Piedras: Turquesa, malaquita

Planeta: Júpiter Flores: Clavel, margarita

Colores: Púrpura, azul oscuro Animales: Caballo, ciervo, cisne




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal




Lo Positivo y Negativo de tu Signo Zodiacal
  • 2
  • 7Calificación
  • 0Seguidores
  • 11.507Visitas
  • 1Favoritos

18 comentarios

@leoraw125
soy de libra y no le pego mucho que digamos, algunas cosas si , otras no jja
@oscarin104
soy acuario, soy del primer tipo y si le aserto a muchas cosas...
@LTP6200
=) exelente define como soy (Aries) aunque e cambiado alguna cosas como la agresividad
@bmx_vs_skate
yo soy de Aries, cumplo el 7 de abril
@lordcad
jajajajaj soy leo , ahora haganme admin o rugire xD
@kevinjzl25
acuario primer tipo y practicamente me describio
@maf850
muy bienn soy leo y acerto todo jajajaja
@Behzar
Me tiro muy abajo con lo negativo (sagitario). Pero debo opinar que lo posiivo es muuuy bueno (aca va lo de egolatra y charlatan) jaaajja, muy buen post, loco.
@hildenbrand
Gran post! amigo y le acerto a todo en mi signo Aries asi soy yo tal cual jejeje +1
@Fabi2977Os
capricornio y si algunas cosillas por ahi (naa mentira casi todo) gran info +1
@Fabi2977Os
Behzar dijo:Me tiro muy abajo con lo negativo (sagitario). Pero debo opinar que lo posiivo es muuuy bueno (aca va lo de egolatra y charlatan) jaaajja, muy buen post, loco.

jajaja a mi me tiro mas con lo de capricornio
@k15h4
ESCORPION... JEJEJE QUE PUEDO DECIR... SOMOS UNA CAJITA DE PANDORAS...
@lclacaze
A mi me pego bastante aunque no soy nada tacaña, ni tampoco pulcra y mucho menos paciente, bue a veces si, pero casi nunca jajajaj
@lclacaze
A mi me pego bastante aunque no soy nada tacaña, ni tampoco pulcra y mucho menos paciente, bue a veces si, pero casi nunca jajajaj
@lclacaze
AAhhh yo conozco alguien de picis al que para mi le re pego

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
es cierto que son egoistas, pero no cuando estan en pareja y tambien que son muy dulces y todo eso pera la caga su mal genio jajajaj

pd: no es que crea en esto pero es chistoso cuando le pega
Tienes que ser miembro para responder en este tema