-Comunidad enfocada a la investigación PARANORMAL, CONSPIRATIVOS Y ESOTÉRICOS de manera autodidacta de nuestros miembros e investigadores de terreno unificar paginas y equipos de investigación fundada el 28 de febrero del 2011 por Guenny Veras

Ver más
  • 9,093 Miembros
  • 3,757 Temas
  • 3,716 Seguidores
  • 2

Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012

Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012




Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



-Dale al Play para ambientar el Tema con Musica...




link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=c324b7b







-Hola Amigos y amigas,hace poco os hable de los cambios que sufriremos al finalizar el 2012,si no lo habeis visto veer el ranking de temas en la comunidad y lo encontrareis,os hable de los cambios a los cuales pasaremos entre ellos el cambio mas importante pasaremos a la 4 dimension,Hoy quiero hablaros de los cambios que sufriremos fisicamente,como os prometi.[ Seguramente te habras Cerciorado ya de estos cambios...¿Te has sentido más cansado que de costumbre? ¿Te sientes en sincronía con algunas personas? ¿Has sufrido de ataques de pánico, mareos o cosquilleo sin explicación? Tal vez todas esas nuevas sensaciones son parte de lo que mueve a la humanidad: la preparación para una nueva era




Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012




Diariamente se reciben nuevas energías que entran en nuestra atmósfera y que propician cambios físicos y energéticos. Estas vibraciones impactan nuestro cuerpo y conforman lo que se ha llamado síntomas de la ascensión, cambios de vibración, síndrome del mutante. Todos apuntan a cambios físicos, emocionales, mentales, espirituales y energéticos por el cambio de conciencia.




Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012


Encuentro con personas del mismo grupo de almas Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica

Sueños muy placenteros Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos...algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.




Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012


Visualización de energía Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, le vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo. Esto es cada día más frecuente y muchas personas lo han reportado en mis consultas y grupos.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



Sensación de sincronicidad Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las placas de los carros también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

Confianza en que todo está bien. Actitud de observación Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.



Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012


Visualización y sensación de que todo se funde alrededor La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.


Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012




Aromas de rosas y otras flores La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos. Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012




Experiencias extáticas espontáneas En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. No siempre sabemos como ni que lo produce.

También se dan síntomas físicos no tan agradables, que suceden especialmente cuando no se está centrado y se ha perdido la confianza de que todo esta bien.



Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

Mareos y sensación de no estar en tierra Todo va muy rápido, paren el mundo que me quiero bajar. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



Dolores de cuerpo y de cabeza. Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser 'normales', de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc.) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (caminar, yoga, Tai- Chi, pilates) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.





Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012


Taquicardia y sensaciones en el corazón El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón esta creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



Gripes, resfriados, diarreas, vómitos y virus repentinos El cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Recomendación simplemente descansar y tomar mucha agua.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



Sudoraciones diurnas o nocturnas El cuerpo necesita limpiar y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



Cambios en el patrón de alimentación. No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios.



Mi Conclusion:


Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012


Se a hablado mucho amigos acerca que en para finales del 2012 el cambio mas importante sera que no abra ni emfermedad ni muerte,bueno para mi conclusion que se erradique las emfermedades puede ser pero este cambio tardaremos mucho en desarrollarlo ,




Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



ya que tendremos nuevos dones tales como la telepatia,la telekinesis todo basado en la buena voluntad de nuestro espritu pero erradicar la muerte para mi es imposible ya que sin muerte no hay vida es parte del ciclo de la vida y solo dios puede saber esto y solo el tiene el plan de cambio para todos ,hablamos del 2012 pero enla fecha clave al veer que no hemos producido ningun cambio se criticara este tema del 2012 como otra fecha mas que falla en su pronostico del fin del mundo esto si sera exacto ya que no sera le fin del mundo ,abra muchas catrastrofes pero la tierra seguira y el ser humano seguira su andadura,pero si habra un gran cambio tanto fisico como espiritual y eso tardara pero a mediados del 2013 empezaran los cambios,



Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012



por eso debemos ir preparandonos para esta nueva conciencia que se nos otorgora y evolucionaremos de una forma mas espiritual,el hombre por fin dejara su ego atras y se dara cuenta de lo que es en si la vida.Y como e dicho por fin entrtaremos en una nueva era,y una nueva dimension que es la 4 donde todo nuestro espritu se potencia ,por eso no volveremos aser tan malos y materialistas,ESTE GRAN CAMBIO SERA UNA BENDICION PARA NOSOTROS.




Cambios Fisicos en el ser Humano para el 2012
  • 2
  • 8Calificación
  • 0Seguidores
  • 9.457Visitas
  • 0Favoritos

13 comentarios

@edulinux1 Hace más de 3 años
esta muy bueno se agradece ma pasa eso de los cosquilleos y el cansancio
@edulinux1 Hace más de 3 años

CAMUS77 dijo:

edulinux1 dijo:esta muy bueno se agradece ma pasa eso de los cosquilleos y el cansancio



los cambios estan a la vuelta de la esquina y esas sensaciones que tengamos son importantes porque nos demuestra que el cambio tambien es dimensional


tu dices que tendremos un cambio metamorfico oseo?
@shark_bomb Hace más de 3 años
Cuando terminemos 2012 yo creo, que vamos a seguir con nuestra forma de ser, vida eterna xD, nuevo dones xD, no chabon estas mal, pero si vos crees que es haci, bueno, habra que esperar el 2012 y el fin de ese año
@shipblack Hace más de 3 años
''''''Sensación de sincronicidad Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece.'''''

Me pasa mucho sobre todo lo de los relojes cuando voy a mirar que hora es 12.12 no se si es lo que comentas pero también ahora noto como un hormiguero por todo el cuerpo y como una sensación de calor interno no se es dificil de explicar supongo que lo atribuyo a la constante calor que hace estos ultimos meses,lo de las personas tambien me pasa pienso en una persona y al cabo de no mucho me la encuentro por la calle no siempre pasa pero algunas. No lo pienso mucho pero al leer tu blog me a hecho recapacitar que ojala pasaramos a una conciencia Global mejor ya que el mundo merece una oportunidad de Paz Amor y prosperidad..Gracias por escuchar mi caso y opinion del Mundo.
@lucko94 Hace más de 3 años
Me pasan algunas cosas che, por ejemplo la de los cosquilleos, dolores de cabeza, bastante seguidos y sin expliocacion aparente, sensaciones de cosquilleo, a veces, y otras cosas, como sentirme conectado mas con la naturaleza y no sentirme tanto "odio" como antes digamos, tambien sentirme mas tolerante con otros, aunque esto no lo hayas incluido en el tema .

Sin mas gracias Camus, ben tema.

Paz.
@Sephirock Hace más de 3 años
buen tema +1
@rodolfolaboral Hace más de 3 años
Es todo muy cierto lo que dices es la pura verdad y se de lo que hablas!!!

Lo único que te digo que estamos atrasados en las fechas un poco por mi culpa que me desperte ahora en agosto pero en un mes me puse al palo obviamente un poco atrasado con todo jejeje...

Si el 2012 tengo algunas dudas si la transición va ser buena o mala o muy mala, por lo que veo va bastante light pero por las dudas ya acumule aguay alimentos en mi casa, no cuesta nada prevenir si no pasa nada bienvenido sea comere atun enlatado hasta el 2015 jejeje

Si llega a pasar y bueno ya me habia preparado..... Pase lo que pase gano en cualquier escenario...

Puede ser que la humanidad entera experimente para el 2013 eso ya no tengo información quizás la manejas mejor vos....

La única duda que tengo si entre el 23 de mayo y 23 de junio explotará una bomba atómica en europa ( o pasará otra catastrofe) ojala no suceda porque quiero ir a europa para fines de mayo....

Creo es todo armonia y paz pero se olvidan de la otra cara de la moneda EL LADO OSCURO del que nadie quiere hablar DE LAS NEGATIVIDADES para los que creen están más avanzados... Se habla poco de ellos y se les tiene mucho respeto cuando no es tan así.....

Hay que rezar por ellos para que se positivisen formen parte del cambio aunque parezca una locura y también aprender a defender de ellos y enseñar los que están indefensos contra ellos...

Hay mucha gamas de aceites exorcistico, simbolos, también las oraciones todo un arsenal de guerra para que los malignos su influencia a los que están desprotegidos se protejan algo de esa información en:



www.trapalanda.ws

Y saber algo del maligno ( es interesante yo lei solo hasta la página 52 son 136):


http://www.catholicosonline.com/Gabriel-Amorth-Habla-Un-Exorcista.pdf

Videos (pongo solo el primero):


link: http://www.youtube.com/watch?v=RuKXnMRQ340


Si quieres vencer a ´´tu enemigo ´´ todo muy lindo la buena sintonía pero hay que instruirse también sobre el lado oscuro y como vencerlo de raíz y atacarlo por todos los flancos!!!!!

Ellos nos estudiaron con lujo de detalles ahora nos toca a nosotros estudiarlos y desnudarlos...

Ustedes quizás están protegidos, pero los demás?????

(RC)
@Friki31212 Hace más de 3 años

shark_bomb dijo:Cuando terminemos 2012 yo creo, que vamos a seguir con nuestra forma de ser, vida eterna xD, nuevo dones xD, no chabon estas mal, pero si vos crees que es haci, bueno, habra que esperar el 2012 y el fin de ese año



No leiste nada,no? muy buen tema camus... +1
PD: me gusta la foto de Ezzio jaajaj
@QWRTY92 Hace más de 3 años +1
este vende mas humo que fantino
@rodolfolaboral Hace más de 3 años
Lo que pasa flaco no eres miembro del NEW AGE, cuando evoluciones estoy abierto a contestarte tus inquietudes quizás en otra vida...

(RC)
@Leoncio2345 Hace más de 3 años
Camus, ¿Cómo estás? Estoy esperando hace mucho (no te lo he dicho) uno de estos post tuyos, pero referido a la Noosfera, ya que me interesa mucho tu opinión. Espero lo puedas hacer algún día o simplemente comentarme por MP que es lo que opinas. SLDS.
@Yanett93 Hace más de 2 años
buen post!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema