-Comunidad enfocada a la investigación PARANORMAL, CONSPIRATIVOS Y ESOTÉRICOS de manera autodidacta de nuestros miembros e investigadores de terreno unificar paginas y equipos de investigación fundada el 28 de febrero del 2011 por Guenny Veras

Ver más
  • 9,035 Miembros
  • 3,734 Temas
  • 3,682 Seguidores
  • 0

Nuevos Avances en el viaje en el tiempo

Nuevos Avances en el viaje en el tiempo




Los últimos descubrimientos llevados a cabo en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) que ponen en duda la teoría de la relatividad de Einstein y apuntan a la idea de que los neutrinos son más rápidos que la luz, pueden abrir la puerta al viejo sueño del ser humano de viajar en el tiempo. Estas pruebas realizadas pueden ser el inicio de una nueva era para el Hombre en la que cambiarían muchas de las reglas de la física establecidas.

Sonia Fernández Vidal física cuántica que durante años trabajó en el CERN y el director de la sección de ciencia y tecnología del diario ABC José Manuel Nieves explican las claves de este extraordinario descubrimiento.









Nuevos Avances en el viaje en el tiempo
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 333Visitas
  • 0Favoritos

8 comentarios

@TonyTonyChopper Hace más de 2 años
uh estaria mortal viajar en el tiempo
@TonyTonyChopper Hace más de 2 años
pero siempre me pregunte lo mismo con la ausencia de cualquier persona en un determinado tiempo (si es que lo trasladaran de antes a ahora), no podría dañar el futuro?
@Friki31212 Hace más de 2 años

CAMUS77 dijo:

TonyTonyChopper dijo:uh estaria mortal viajar en el tiempo




yo tengo una teoria que podria ser y es que quizas esas naves que veemos las cuales confundimos con los ovnis seamos nosotros mismos en maquinas del tiempo pero mas evolucionados si asi seria por eso no pueden aproximarse ni contactar con nosotros ya que eso podria cambiar la historia y producir paradojas temporales ,es ua teoria alocada pero encaja muy bien



En un momento pensé eso. Pero doy el beneficio de la dura.

Como un sabio una vez dijo:


kurtcobain dijo:Si existiera una forma de volver atrás, jamás encontraríamos la manera de seguir adelante.

@romina_depp Hace más de 2 años
Yo voy a estudiar ciencias fisicas y una de las cosas que quiero lograr es poder viajar en el tiempo y tambien poder transportarme a nuestro mundo paralelo a traves de agujeros de gusanos. Es mi meta y espero lograrla.
@Nagashi_Help Hace más de 2 años
pero, descartando la teoría de los mundos paralelos, si no te has visto a ti mismo en el pasado, en el futuro no podrias viajar, porque como no te has visto antes.

Además, quién de aquí ha visto la película 12 Monos? explica/refuta mas o menos mi teoría

un ejemplo:

Juanito de 36 años encuentra la manera de viajar al pasado, y viaja cuando tenía 12 años, para arreglar algo que había hecho y se lamentaba por hacerlo, Juanito de 36 no desaparecería? ya que en el pasado de el Juanito de 36 años si cometió aquel error y al viajar al pasado al enmendarlo ya no sería el mismo, de hecho, el solo hecho de que Juanito de 36 años viaje al pasado cambiaría drásticamente su mundo, ya que Juanito de 12 años nunca vio al de 36.

Espero me entiendan
@rexam Hace más de 2 años
Si alguna vez vieron "volver al futuro" o alguna de esas peliculas se daran cuenta que la maquina del tiempo trae nada mas que destruccion porque un minimo cambio en el pasado cambia el futuro totalmente por ahy uno tiene el mejor futuro del mundo pero le arruinaran la vida a los demas o se la cambiaran drasticamente como en "Efecto mariposa" estos ejemplos no dejan de ser peliculas pero son muy siertas. Solo llevaria a la destruccion.
@matyyankee Hace más de 2 años
descubrir eso es un arma de doble filo..ya que unos lo usaran para reparar sus errores para bien..pero otros buscaran alterar el futuro para su propio beneficio cueste lo cueste..me pararece mala idea =/..ustedes que opinan?'
Tienes que ser miembro para responder en este tema