Esta Comunidad, es pura y exclusivamente para el relax de la mente...Dejense llevar por sus instintos y que fluya esa sensación de Paz..

Ver más
  • 615 Miembros
  • 467 Temas
  • 171 Seguidores
  • 0

Fragmento corto de un relato de Terror

No lo considero terror personalmente, lo considero más una historia simplemente. Trata sobre un hombre que visita un pueblo fantasma y se corta el brazo porque su coche chocó con un semáforo y al llegar al hospital del pueblo descubre un lugar de pesadilla y no puede salir porque donde debería estar la puerta, solo quedaba una pared desnuda. Aquí va:

Viendome rodeado por 4 paredes en una habitación teñida de sangre, donde se encontraba un cuadro de aspecto descuidado y macabro a la vez, decidí buscar con la linterna un indicio de que había una salida. No recuerdo como llegué allí, todo parece cambiar en este lugar, las paredes, los cuadros, las ventanas. Todo cambiaba a medida que avanzaba, y como llegué al final del pasillo éste pareció encojerse con forme avanzaba.

Encontré un pequeño ducto de ventilación ubicado en un costado del pasillo que ahora parecía una habitación. El ducto tenía las mismas dimensiones que una caja de lavadora y como yo era delgado pude acceder por el ducto y llegué a un corredor con camillas, no era el lugar que esperaba, pero no tuve otra opción que seguir por el pasillo. Caminé lentamente y tropezé con algún objeto suave y húmedo. Mi linterna se escapó de mi mano y rodó unos cuantos metros

-¿Qué mierda es esto? -Fue lo que dije, lo que hice luego fue tocar con lo que había tropezado y al ver que etaba mojado me extrañé un poco -. Podría ser alguna sábanas mojadas.

Me acerqué a la linterna y con ella apunte a lo que según yo eran sábanas mojadas. Di un grito de terror al descubrir que aquello no eran sábanas mojadas, si no que un cuerpo sin vida, murió recientemente, aproximadamente unos 30 minutos antes. Pero lo que más llamó mi atención fue que estaba descuartizado y su sangre no era muy común, era negra. Miré su cara y deseé poder haberlo ayudado aunque no lo conocía y fue un poco difícil para mí dar vuelta ese cuerpo descuartizado.

Lo que me vino a la cabeza al momento en que me puse de pié, fue que lo que hubiera matado a ese policía no debería estar lejos de donde me encontraba. Tomé la pistola del policía y sus municiones para esta protegido en caso de urgéncia. Avancé por el pasillo y lo único que descubrí con la linterna fueron más cadáveres en el suelo. Luego sentí un gruñido y algo parecido a un aullido de lobo, me estremecí pero decidí continuar avanzando. Al llegar a una puerta descubrí el mismo cuadro que ví ántes solo que con unos pequeños detalles como por ejemplo; ya no parecía descuidado, estaba un poco aumentado y su marco era más voluminóso que antes. A medida que me acercaba a él se oscurecía hasta ser tan negro como el carbón. No le presté mayor importancia es más, juré nunca haberlo visto antes.

Volví a escuchar el gruñido, pero esta vez más cerca y con mayor poténcia que la primera vez...

Lo dejo hasta ahí, es solo un fragmento y tengo que irme, por favor comenten y diganme que debo mejorar.
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.228Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@vick1027 Hace más de 3 años
me suena a silent hill XD
Tienes que ser miembro para responder en este tema