Comunidad de enteógenos y demás herramientas ligadas a la exploración de la gran variedad de rincones de nuestra mente.

Ver más
  • 1,255 Miembros
  • 295 Temas
  • 497 Seguidores
  • 0

Marihuana, un trip raro

Hace como 5 o 6 meses tenía marihuana pero no liyos, y me puse a pensar si le sacaba la medicina a algunas cápsulas (5) entonces las llene de la sustancia y me las trague todas.

Al cabo de 40 o 50 minutos siento como un hormigueo en el cuello como si tuviera hormigas, tambien lo sentia en la garganta, luego de una hora sentia como si mi lengua fuera una antena TODO lo que escuchaba lo sentia en la legua( vibraciones) era un flash, al cabo de una hora estaba demaciado potenciado mi lengua se movia por doquier los ojos estaban rojisimos, me acoste a oir musica y con los ojos cerrados mi mente me comenso a presentar videojuegos viejos como ice climbers( nunca lo jugue) entonces era como si mi mente me dijera:

Mente: cuando eras pequeño jugabas estos juegos, y ahi me presentaba imaguenes del jueguito ice climbers.

Yo pensaba que mi mente era otra entidad, osea mi mente hacia eso de presentarme esos juegos y yo me decia ahhh, aunque nunca los he jugado.

Despues me quede dormidp.


Fue un viaje demasiado flashero, creo que nunca hubiese tenido ese viaje si me la hubiese fumado, fue algo de otro mundo. Igual no recuerdo tanto eso es lo que mas recuerdo.


Adios.
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 427Visitas
  • 0Favoritos

10 comentarios

@spongebobar Hace más de 1 año +1
Oh, si, la marihuana ingerida se pone demasiado psicodélica, creo que ingeriste una cantidad atroz además, jajajaja.

Lindo trip.
@-kkt- Hace más de 1 año
Cuantas capsulas ingeriste?
@tripinguero Hace más de 1 año
dijo "algunas cápsulas (5) entonces las llene de la sustancia y me las trague todas."
trago 5 dijo, habria que ver cuantos mg entraron en cada capsulas (depende el tamaño y si apreto la sustancia dentro) ademas de la calidad de la planta en cuestion.
@monet2500 Hace más de 1 año
@tripinguero eran cogollos prensados, osea no "prensado" en si sino que los cogollos estaban como aplastaditos.
@tripinguero Hace más de 1 año
varias veces hice eso de meter cannabis picado o extractos tales como bho, aceite, hash o tintura

como dijeron, el viaje cuando la ingerias via estomacal, es un bastante diferente a cuando fumas. mas fuerte, en oleadas, mas psicodelico.

recuerdo unos muffins muy fuertes que hice llegue a alcanzar un grado de "locura" igual o mas alto (mas pesado fisicamente seguro) que con medio acido.


volviendo a las capsulas. las que yo usaba solian entrarle unos 200mg de cannbis picado, osea que con 5 tenia un gramo, y con eso estaba mas que satisfecho.
partiendo de la base de 500mg de cannabis (relativamente de buena calidad) fumados o ingeridos son suficientes para "elevarme"
@darkrai900 Hace más de 1 año
interesante viaje, jajaja
la marihuana ingerida tiene una onda diferente, no se
@monet2500 Hace más de 1 año
Sii, nada que ver que cuando la fumas.
@Solaris25 Hace más de 1 año
yo tengo una pregunta , me parece bastante estupida no saberlo pero digo yo tenia entendido algo y esto me hizo dudar asi que pregunto.. el faso no se tiene que cocinar cuando lo ingeris? digo si me como un cogollo crudo pega lo mismo que si lo hago en una torta?
@monet2500 Hace más de 1 año
No, no se tiene que cocinar, creo que pega igual, si te bebes una leche loca o si te tomas las capsulas.
Eso si, el mambo es diferente que el fumado, osea te sientes fumado pero con mas cosas, como me paso a mi que mi mente era otro.
@Solaris25 Hace más de 1 año
@monet2500 sisi yo he ingerido cannabis pero siempre cocinado no sabia que crudo tambien pegaba buen dato gracias
@elpiramidal Hace más de 1 año +1
Una vez me tomé una leche hecha con muchas hojas de mis plantas. El viaje fue tremendo. Llegó un momento en el que cada vez que hablaba para decir algo (estaba con varios amigos) al instante sentía que no era yo el que había hablado, como si fuera otra persona más. Al mismo tiempo sentía como que estaba en una película, que nada de lo que decía o pasaba era en sí real. Después me la pasé jugando al ping-pong toda la noche pero no me acuerdo de nada, jaja.
Saludos.
@DiscoZen Hace más de 1 año +1
chabonn me paso de sentirme igual, exactamente igual pero con medio acido jajaj
@Loving27 Hace más de 1 año
yo hoy viaje en cole dsp de haber comido faso y la verdad q hacia mucho q no comía y me pego re psicodélico, dentro de todo tranqui por la cantidad pero hermoso viaje metí. Maniana voy a tomar ácido sera mucho uno entero? lo voy a hacer en campo tranqui y c amigos
@cesiasaretyanez9 Hace más de 4 meses
hotcakes!
Tienes que ser miembro para responder en este tema