Mientras queden balas en las armas y espinas en las rosas, Guns N' Roses por siempre!

Ver más
  • 3,583 Miembros
  • 3,747 Temas
  • 1,451 Seguidores
  • 1

[Entrevista 1995] “Yo no me fui de Guns N’ Roses”

Julio de 1995. Alberto Fujimori es reelecto como presidente peruano, Los Auténticos Decadentes graban su disco-insignia Mi vida loca y, tres años después del paso de Guns N’ Roses por la Argentina –aquel les valiera el histórico mote de “forajidos” de parte de Carlos Menem, quien también reconoció que hubiera querido prohibirlos–, Slash habla por teléfono con el NO en calidad de líder de Snakepit, pero sin incendiar ningún puente con Axl Rose:


[Entrevista 1995] “Yo no me fui de Guns N’ Roses”


“Oh, Argentina... hicimos unos shows bárbaros ahí, ¿no? Fue todo muy divertido, las dos veces que estuvimos. Claro que un sector de la prensa... pero, bueno, no creo que eso realmente tenga importancia. Se escandalizaron porque me bajé los pantalones, pero los chicos estaban ahí, y ellos sí saben qué es importante y qué no...”


–¿Cuál es el futuro de los Guns?

–Después de los shows en Buenos Aires con Snakepit, voy a ir allá (por los Estados Unidos) para ver cómo anda todo con Axl. Yo no me fui de los Guns, y no me importa lo que digan por ahí. Snakepit es algo así como mi amante. La que me permite hacer de todo cuando no estoy con los Guns. Yo nunca cambié, los demás lo hicieron. La música se ha vuelto demasiado complicada con los años, así que ésta es mi manera de volver, haciendo simple rock and roll. No sé cuál es el estado actual del verdadero rock and roll, pero creo que Snakepit es el único programa auténtico de rock and roll divertido. Todos los demás están haciendo rap, o esa cosa realmente deprimente que es el post grunge. La movida de Seattle sólo vino y se fue.


–¿Cómo es Los Angeles?

–(Espera unos segundos antes de contestar) No tengo la menor idea. Jodida, eso sí. Lo era antes, y ahora está peor. Cuando estoy en mi casa de L.A. me paso la mayor parte del tiempo pensando en irme. En lo que respecta a mí, no pasa nada.


–¿Cómo se lleva con hoy con los excesos?

–He llegado a un punto en que puedo manejarlos, especialmente las borracheras.


–¿Cómo fueron sus colaboraciones con Lenny Kravitz y Michael Jackson?

–Lenny es mi amigo, he pasado grandes noches con mi mujer gracias a sus canciones. Y en cuanto a Michael, bueno, me alegro de haber grabado con él. Fue sólo cuestión de ir y hacerlo. Estar con él y apoyarlo cuando todos tratan de joderlo. Es injusto lo que le pasó, pero es lo que recibió por ser tan famoso.
  • 1
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 239Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@lauchyboy Hace más de 2 años
gran nota en su momento recuerdo haberla leido
@mogronator Hace más de 2 años
INTERESANTEEEEEE GRACIAS NO LO HE LEIDO ANTES PERO SE VE COMO ERAN LAS COSAS EN GUNS EN AQUELLA EPOCA A POCO DE QUE SE MARCHE Y SE ACABE PARA SIEMPRE NUESTRA BANDA
Tienes que ser miembro para responder en este tema