Mientras queden balas en las armas y espinas en las rosas, Guns N' Roses por siempre!

Ver más
  • 3,576 Miembros
  • 3,741 Temas
  • 1,445 Seguidores
  • 3

[Info] Frases de Guns N' Roses

Hola amig@s! Estas son algunas frases y declaraciones que dio la banda (Axl, Slash, Duff, Izzy, y Steve) principalmente entre 1987 y 1993.

[Info] Frases de Guns N' Roses


"Cada uno de nuestros temas significan todo para nosotros...todos componemos, y todos escribimos bien. Estamos dispuestos a ir al infierno si es necesario para obtener un buen material... Cuando estoy arriba de un escenario cantando todas esas palabras que capturan mis experiencias, siento que todo vale la pena".
Axl Rose

"La peor cara del metal es esa que justamente lo hace atrayente. Siempre existió ese lado peligroso en la música, desde la época de los Rolling Stones. Los chicos disfrutan de las cosas que los padres no quieren que hagan -algo que pueda llegar a ser loco o salvaje. Eso fue lo que hizo de Guns N’ Roses un verdadero éxito. Por eso tenés que darles buenas canciones. Sin eso, todo lo más apasionante que podés llegar a hacer no vale una mierda".
Slash

"Desde que lo conozco, Axl es un lunático", "Siempre se estaba metiendo en peleas y destrozando cosas. Si por algún motivo alguien lo mira mal, seguramente, eso va a ser motivo de una pelea impredecible".
Izzy Stradlin

"Mucho dinero significa ‘suicidio instantáneo’. Me aterra la responsabilidad de tener mucho dinero".
Duff McKagan

"A veces cuando estamos de gira se me hacen esas grandes heridas en las manos. Me pongo todos los remedios que me dicen de modo de darles una oportunidad de sanar. Pero no funciona. Siguen sangrando y eso me mantiene las heridas abiertas, impidiéndoles cerrar.
Es parte del hecho de ser baterista. Golpeo tan fuerte que mis manos simplemente se ampollan. No se curan hasta que no terminamos la gira y actualmente llevamos un año lejos de casa"

Steve Adler

"Cuando subo a un escenario puedo decir todo lo que quiera y nadie tiene derecho a cuestionarme".
Axl Rose

"¡Es tan difícil de explicar esto de manera que la gente lo pueda entender! Guns N’ Roses es la banda más atacada de la historia. Tenemos oposición desde todos los ángulos continuamente. La cosa se calmó cuando firmamos nuestro primer contrato y la gente comenzó a gustar de nuestro trabajo. Pero nuestros comienzos fueron duros junto a mucha gente que tomaba caminos diferentes tratando de cambiarnos. Y diciendo que Guns N’ Roses tal cosa o tal otra, no los dejen entrar aquí o allá, no lo permitan hacer tal o cual cosa. Es duro y hasta a veces injusto".
Slash

Hay ciertos aspectos que un músico no puede dejar de lado. Sus raíces por ejemplo, a nivel musical nuestras raíces son bien pesadas, convendría que la gente tuviera bien en cuenta para que no nos vean como una simple versión del Hanoi Rocks. Guns N' Roses tiene definida su propia identidad y que nadie lo ponga en duda!
Izzy Stradlin

"Presentarse como acto central es mucho mejor porque toda la multitud está allí para vos. Cuando actuás como soporte tenés que romperte el doble para que la gente te dé bola. Ver miles de personas con sus brazos en alto gritándote, es realmente excitante".
Duff McKagan

La mayoría de las canciones de Appetite fueron hechas en una o dos tomas. "Sweet Child of Mine" fue hecha de una sola. Creo que por eso tuvo tanto éxito; porque se sentía que era real.
Steve Adler

"No puedo entender cómo algunas bandas pueden llevar esa vida mundana que llevan. Esas que aparecen en la prensa diciendo: ‘jodemos todo el tiempo, nos curtimos cuanta mina podemos...blah, blah...’ y toda esa mierda. No me entra en la cabeza cómo las bandas pueden comportarse así, cómo pueden ser tan falsas acerca de su verdadero comportamiento y de la monótona existencia que llevan. Yo no podría vivir de otra manera. Me aburriría mucho. No me importa todo lo que me puede llegar a costar vivir como quiero, en tanto viva rápido. No quiero llegar a ver mi cabello blanco sin haber hecho todo lo que se me haya antojado".
Slash

Tenemos una actitud cagadora, ya lo se...pero conocemos nuestro limites.. Si alguno de nosotros toma una actitud que daña nuestra música, siempre hay alguien que le dice: No, no podes hacer eso. Somos tan duros con nosotros mismos como con los demás. Esa actitud tan jodida nos ayuda a mantenernos en la linea.
Axl Rose

"El puede convertirse en un tirano", (hablando sobre Axl)"Pero cuando se da cuenta de lo que hizo, se convierte en el tipo más agradable del mundo. Se la pasa haciendo boludeses que nadie entiende. Tiene un corazón muy grande y es el bastardo más temperamental del mundo".
Izzy Stradlin

"Algunas cosas nunca cambian y con nosotros, lo que no cambia es el hecho de nunca saber que va a pasar dentro de un rato. Axl dice que no sabe que la va a importar dentro de cinco minutos de modo que siempre vivimos un poco en el aire. No es que no me guste o no me termine de acostumbrar si no que no se a veces es atemorizarte"
Duff McKagan

"Mi mayor ambición es tocar por el resto de mi vida. Amo tocar, es algo que nada puede superar. Teniendo en cuenta todos los empleos de mierda que tuve en mi vida, no cambio esto por nada del mundo".
Steven Adler

"Axl es un tipo extraño, violento, difícil. Ni siquiera en los momentos de más calma se puede imaginar uno cómo va a reaccionar".
Duff McKagan

"En un mundo que él no creó, pasará por el cómo si realmente fuera su creación, mitad hombre, mitad bestia. No sé qué es, pero es extraño, reventado y se hace llamar Slash".
Axl Rose

"Supuestamente, la gente cree que soy ese bisexual adicto a la heroína que está enfermo de SIDA y que se inclina por los animales".
Slash

"No es exagerado afirmar que Axl se torna fácilmente peligroso y pasa de la calma a la tempestad con una rapidez imposible de detectar. Es capaz de romper cualquier lugar donde se encuentre si se arma algún tipo de rosca. En este sentido, Slash es más calmado y tratará por todos los medios de salvar la situación. Axl va al cruce directo y le escupe la cara a cualquiera sin ningún tipo de problemas."
Izzy Stradlin

"Creo que Guns N’ Roses apareció ofreciendo un sonido muy interesante. Está conformado por elementos que todo el mundo puede reconocer y no estamos copiando a nadie. Nuestra meta es la de romper tantas barreras como sea necesario, ofreciendo a la gente algo realmente diferente. Mayormente, la gente tiene miedo de enfrentar el desafío que representan los cambios, sobre todo cuando uno trata de cambiar las nociones que el público tiene con respecto a qué es buena música".
Axl Rose

"...puedes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico".
Slash

"Hubo mucha especulación sobre cuanto íbamos a durar. A esa gente, no le quedó otra más que aceptar su derrota".
Duff McKagan

"Cuando escuché One in a Million, le pregunté a Axl si era realmente necesario decir algo así. Y me dijo que era totalmente necesario porque eran sus sentimientos."
Steve Adler

"Cuando llegué a Los Ángeles desde aquel agujero en el Medio Oeste, tenía puestas unas botas cowboy y alguien me dijo que yo daba la impresión de haber bajado recién del bote. De repente, se convirtió en una moda, por eso ahora supongo que era yo quien manejaba el bote".
Axl Rose

"Tuvimos que comer mierda para llegar al lugar donde estamos".
Izzy Stradlin

"Jamás tuvimos la intención de convertirnos en modelos para los chicos. Somos nosotros mismos. Si algún pibe es tan sordo como para tratar de actuar como nosotros, no nos hacemos responsables de lo que puede llegar a ocurrir. La clase de vida que llevamos es buena sólo para nosotros –y hemos sido afortunados. Cualquiera puede acabar muerto de la misma manera en la que puede llegar a obtener un álbum Nº1".
Duff McKagan

"En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns N’ Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos".
Slash

"Una vez cometí el error de confesar que me excitaba ver a dos mujeres haciendo el amor y recibí cualquier cantidad de cartas de organizaciones de lesbianas diciéndome que yo era un tipo desagradable. Puedo ser tan desagradable como cualquiera pero en esa ocasión no intentaba serlo. Creo que las mujeres son hermosas...en cualquier situación"
Axl Rose

"Se supone que el rock and roll debe ser algo rebelde para los chicos, no una gran sociedad anónima. En los ’60 fueron los Rolling Stones, en los ’70, Aerosmith y en los ’80, Guns N’ Roses".
Slash

"Nos encanta cuidar de las mujeres, nos encanta tratarlas bien, pero últimamente no tenemos dinero, por eso las tratamos para la mierda".
Izzy Stradlin

"Slash probablemente no bebería tanto si no fuera por el hecho de que esa es la mejor manera que tiene para tratar con la gente. Él puede beber tranquilamente su botella y después conversar. Pero en mi caso, cuando estoy ebrio, los mando a todos a la mierda. No podría disimular aunque quisiera, porque reaccionaría mal de todos modos. Ni bien me emborracho, me doy cuenta de que no puedo hacer nada sin discutir. Te juro que hay veces en que siento deseos de matar a alguien".
Axl Rose

"No perdemos mucho tiempo preparando algo especial para el show. Sólo salimos con la misma ropa del día y tocamos. Después de todo, eso es lo que la gente quiere ver".Slash

"Si Geffen no hubiera aparecido cuando apareció no se que hubiera sido de nosotros. Los shows llevaban gente y algo de plata entraba pero íbamos perdiendo la motivación...no teníamos objetivos y hacia falta que alguien se hiciera cargo y nos dijera como hacer algunas cosas y se ocupara de lo que nosotros no eramos capaces de hacer fuera hecho por otros. En ese aspecto el sello nos salvo, nos dio una justificación para seguir adelante. Es muy duro perseverar cuando no tenes en claro que hay mas allá del horizonte..."
Izzy Stradlin

"Jamás olvidaré la época en la que barría esos callejones sucios, lavaba platos y preparaba pizzas y hamburguesas...".
Steven Adler

"El problema en las ciudades chicas es que no es, invariablemente. el objetivo de todas las miradas. Vos tenes ganas de aprovechar tu tiempo libre paseando, salís y enseguida tenes cuatro tipos mirándote, que luego se te acercan y se ponen a hablar con vos. Al rato son ocho los que te están haciendo preguntas y, cuando quieres acordar, estas en medio de una masa humana y te empezás a poner mal y decís Tengo que salir de aquí! Tengo que huir! Y ellos te tironean, te quieren sacar los anillos.. En lugares como Los Ángeles o Nueva York no es así porque están acostumbrados ver gente de las bandas todo el tiempo..La otra noche, estábamos en una de esas ciudades chicas y se nos ocurrió a Slash y a mi meternos entre el escenario y la barrera de contención a ver que onda con el show de Zodiac (Mindwarp y The love reaction) Todo iba bien hasta que nos dimos cuenta de que había unos cincuenta chicos en un palco preparándose para tirarse sobre nosotros...Salimos corriendo"
Duff Mckagan

"Soy muy sensible y por demás temperamental", se define Axl a sí mismo. "Me enloquezco cuando tengo la impresión de que no estoy funcionando, o que no me manejo bien dentro del contexto de la banda o con el trato social en general. Pensando en que podría solucionar mis problemas, una vez, me interné en una clínica para mejorar mi estado de ánimo. Lo único que me hicieron hacer fue llenar un cuestionario boludo de más de 500 preguntas y así como así, ¡te califican de maniático depresivo!".
Axl Rose

"Me quedé en un entorno rebelde. Siempre me dieron mucha libertad. Mis viejos jamás me ocultaron nada. Fueron muy atentos conmigo y no sé que es tener problemas familiares de esos en los que te echan de casa por no estudiar o no tener un empleo. Eso sí, jamás me banqué ni a los maestros ni a los canas. Contra ellos si que me rebelé siempre"
Slash

"Me encanta estar borracho. Es un hábito que tengo desde mis 12 años. Me ayuda a salir de mi caparazón. No puedo tratar con la gente en un marco social cuando estoy totalmente sobrio. Generalmente soy buen bebedor, aunque admito que soy bastante desagradable cuando estoy muy borracho. Soy de esos que se bloquean. Me enloquezco tanto que después ni siquiera recuerdo que es lo que sucedió".
Slash

"Cada vez que te das vuelta para mirar, hay alguien tratando de joderte, como los policias que aporrean tu puerta cuando vos no hiciste nada. Es como que te meten en el túnel de un tren y te lanzan por él sin que vos puedas hacer nada para escaparte. Tus padres, tus maestros, los predicadores, todos ellos quieren obligarte a hacer algo que vos no queres...la ultima linea que pusimos Slash y yo en el tema Out ta get me ,es una especie de broma, porque estábamos hablando acerca de como uno se va a veces involucrado en una pelea con alguien con quien esta compartiendo algunos tragos de mas y ese alguien es el que te invito a beber y empezó a decirte que tenes que hacer esto o esto otro...dicen que soy un tipo demasiado quisquilloso para estas cosas..."
Axl Rose

"Cuando miro televisión,no puedo evitar tirar el maldito aparato a la mierda,es tan mediocre y aburrido"
Axl Rose

"Todo lo que poseo cabe en 2 bolsos, uno esta lleno de remeras y el otro lleno de jeans. Alguien me robo el bolso con los jeans...Jeans son esas prendas que usas durante años y años antes de que pongan realmente terribles y alguien se robo 8 pares de mis jeans, todos los pares de jeans que tenia! Y mi agenda telefónica que es algo mucho mas complejo. Es como una especie de organizador diario, tiene todo el álbum, todos los temas, cuando fueron grabados, cada cosa que hice durante el año pasado y cientos y cientos de números telefónicos. Si necesitas un numero, aunque sea el de ACME RADIO KNOBS INC, yo tengo ese numero en mi agenda. Me la robaron y también mis itinerarios. Una noche tuve una chica en mi habitación y a la mañana se había llevado mis pantalones y mi billetera estaba en ellos! Tuve que ponerme una toalla para hacer una entrevista radial porque no tenia nada mas. Ya no confió mas en las chicas. Si quieren estar conmigo en el lugar del show, bien. Termine con eso de llevarlas a mi casa"
Slash

"Cuando no bebo tengo los sueños mas raros.. como por ejemplo, el día en que soñé que hacia una aparición especial en el show de Tiffany. Te lo podes imaginar? Y allí estaba yo, caminando hacia el escenario y esperando que me tocara el momento de actuar. En el backstage había toda una discusión acerca de algo y, sabes?, era todo tan, tan real...entre tanto, yo pensaba sentado sobre una caja de equipamiento si estaba haciendo lo correcto o no, apareciendo en ese show de Tiffany. Tuve ese sueño en el que estaba en Sudamérica cazando camaleones..hace poco tuve unos sueños impresionantes, super super super violentos.. en mis sueños siempre me roban las guitarras...pero eso solo me pasa cuando estoy sobrio porque cuando estoy borracho duermo plácidamente. Pero cuando no bebo tengo esos sueños prácticamente increíbles...No esta mal del todo: son de lo mas excitantes...! Con todo, después de un día de show típico, prefiero dormir tranquilo de modo que tengo una excusa mas para tomar justo cuando había decidido que ya no tenia que hacerlo..Muy conveniente para mi, no es cierto?"
Slash

"En lo que va de mi carrera como vocalista, en muchas oportunidades caí en un profundo trance mientras cantaba sobre un escenario y tuve que volver a mí sintiéndome como si me hubiera reventado contra el piso. Eso se debía a como yo me metía en el tema. Generalmente, haciendo el tema ´You’re crazy´, me pierdo y luego reacciono cuando estoy a punto de caerme del escenario. Siempre trato de meterme en los temas, vivir cada momento y expresar cada emoción. Aunque debo reconocer que no logro liberarme totalmente de todas mis emociones. Siento solamente que lo estoy intentando".
Axl Rose

"Incluso puedo bajar de un escenario llorando porque la música siempre toca mi corazón y soy un tipo sensible, no lo puedo evitar. Mi mayor logro es cuando la gente puede llegar a sentir todo lo que trato de transmitirle. Me gusta explorar situaciones emocionales de toda índole, con una amante, un amigo, y trato de reproducir esa situación con mis mejores palabras. Algo bueno, algo trágico, algo que haga reaccionar lo más profundo de mi ser al punto que mi mente no pueda escapar".
Axl Rose

"Solía batirme el pelo y armármelo bien levantado pero ya no lo hago mas. No es que no me guste como me queda pero no se hacerlo bien si no tengo mucho tiempo y no voy llevar a alguien a la gira nada mas para que me lo haga. Ademas después de nuestra pelea con Poison, y a pesar de que eso ya esta arreglado, quiero mantenerme lejos de todo lo que sea glam hasta que no pueda hacer lo que quiero y andar por ahí sin que me molesten y alguien termine diciéndome Ah sos un puto como los de Poison. No es que me moleste lo que diga la gente sino que estoy pensando en mi. Si alguien me dice eso, simplemente termino en la cárcel por romper una maldita mandíbula"
Axl Rose

"Nosotros tocamos una música con huevos y muy directa. Es rock and roll. Y rock and roll es cualquier cosa que sea sincera".
Axl Rose

"Solíamos vivir en los estudios de Gardener Street; ese lugar parecía una caja. No teníamos un mango para comprar nada y siempre alguien guardaba algo. Recuerdo que comprábamos ese vino llamado Nightrain que me mataba sólo por un dólar".
Duff McKagan

"Slash y yo estábamos en una banda llamada Road Crew. Un día encontramos un panfleto de una banda llamada Rose y los fuimos a ver. Nos parecieron muy buenos, y pensamos que si tocaban con nosotros seríamos la mejor banda de la ciudad. Al día siguiente me encontré con Axl y nos pusimos a hablar. Alquilamos un estudio y empezamos a armar una canción que llamamos "Reckless Life". Axl gritaba. Nunca había visto algo así. Desde ese momento supe que llegaríamos lejos."
Steve Adler

"Es extraño. Yo siempre traté de no vivir una vida estructurada. Ahora me encuentro que, de gira tengo que levantarme temprano, a determinada hora y tengo que estar en algún otro lado a un cierto momento".

Axl Rose

"Compuse Roquet Queen para una chica que iba a formar un grupo con ese nombre,La ultima parte del tema es un mensaje para esa chica o para cualquiera que pueda sacar algo de eso?.En ese tema hay algo mas que trate de representar para otra gente,un acto sexual grabado,fue algo real y espontaneo,algo que quise poner en el disco un tema sexual y una noche salvaje en el estudio!"
Axl Rose

"Conocía una chica Michelle que se hizo muy amiga de la banda, Salí con ella por algún tiempo,El tema se basa en una historia verídica, Slash y los demás pensaron que el tema era muy controvertido como para ponerlo como canción y que Michelle se iba a sentir ofendida. Escribí esta tierna canción pensando en ella.La mina llevaba una vida tan loca con las drogas,no se que estará haciendo ahora?.Uno nunca sabe si va a estar viva mañana. Cada vez que la veo me siento tan feliz por ella.Les hice leer la canción y se sintió tan contenta,ya que nunca nadie había echo un retrato tan real sobre ella."
Axl Rose

"No tengo un hogar. No tengo lugar donde almacenar mi mierda... Todo lo que poseo lo llevo conmigo".
Slash

[Info] Frases de Guns N' Roses


Espero que les haya gustado. Yo me mate de la risa con lo que dijo Slash del papel higiénico Saludos!
  • 3
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 358Visitas
  • 3Favoritos

2 comentarios

@joni_guns Hace más de 1 año +1
+ 1 Y Reco
@treusVII Hace más de 1 año +2
slash un tipo a quien seguir!! favoritos+reco!! y muy bueeno!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema