Bienvenido a la Comunidad Uruguay, aquí podrás compartir temas de interés popular y de interés propio, informarte con respecto a nuestro país, conocer más Uruguayos, hacer amigos y más!. //Más temas importantes junto al protocolo.

Ver más
  • 6,209 Miembros
  • 5,297 Temas
  • 1,933 Seguidores
  • 0

Nico López jugara el Sudamericano Sub 20

Roma cede a Nico López para Sudamericano Sub 20

El club italiano confirmó que le permitirá al uruguayo defender a la selección juvenil

Nico López jugara el  Sudamericano Sub 20

Roma confirmó que cederá al delantero Nicolás López para que pueda defender a la selección juvenil sub 20 de Uruguay en el campeonato Sudamericano de la categoría, según informó la prensa italiana.

El equipo que conduce técnicamente Juan Verzeri obtiene un refuerzo de categoría en una zona donde, si bien hay muchos nombres, en el último torneo internacional no funcionaron en la medida de la expectativa generada.

Nico López integra el plantel principal de la Roma y alterna en un grupo sumamente competitivo que tiene como figura estelar a Totti.

El exjugador de Nacional deslumbró primero en la Primavera (equipo juvenil de la Roma) y de inmediato fue ascendido donde debutó con un gol.

Esta situación generó que existieran dudas en torno a la presencia de López en el Sudamericano que se jugará en San Juan.

La Roma no respondía al pedido de la AUF. Y como los clubes no están obligados por reglamento a ceder a los futbolistas, su presencia se puso en duda.

De hecho hasta el propio técnico del proceso de selecciones, Óscar Tabárez, había manifestado que los tiempos para que el conocido “Diente” se pusiera a la orden de Verzeri se acotaban a la mínima expresión. Es que Tabárez entiende que no es conveniente sumar a un jugador a escasos días del inicio del campeonato.

En su edición del martes el diario Corriere della Sera informó que Nico López fue autorizado por la Roma para jugar el Sudamericano con Uruguay.

En la nota se agrega además que es probable que, a su regreso, el delantero sea cedido a préstamo con el objetivo de que pueda sumar minutos y lograr una rápida adaptación a la liga.


Fuente

  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema