Bienvenido a la Comunidad Uruguay, aquí podrás compartir temas de interés popular y de interés propio, informarte con respecto a nuestro país, conocer más Uruguayos, hacer amigos y más!. //Más temas importantes junto al protocolo.

Ver más
  • 6,329 Miembros
  • 5,372 Temas
  • 1,975 Seguidores
  • 5

Escrache, las cosas por su nombre

Bueno, hace muy poquito la policía de Maldonado desmanteló una red de prostitución y corrupción de niños y niñas en ese departamento, la noticia fue dada por todos los medios de televisón pero sin nombrar a los culpables, que son grandes empresarios, ¿por qué será que los encubren?

Leyendo por aquí y por allá me tope con esto en el Face así que dejo la nota:


Javier Moya (a la derecha, de campera y lentes), dueño de la Posta del Cangrejo, ex dueño del restaurante Doña Flor (Mdeo) y ex cura, de 68 años de edad, fue procesado y remitido a prisión como uno de los organizadores de la red de prostitución infantil desmantelada por la Policía de Maldonado.

De acuerdo a la información difundida por SUBRAYADO, la Policía pudo desarticular una red de explotación sexual de menores en Punta del Este, cuyo principal implicado es un empresario de 68 años radicado en ese balneario. Se trata de un reconocido hotelero y gastrónomo de la Barra de Maldonado.La investigación comenzó en octubre de 2012 hasta que el pasado domingo se logró detener a cuatro personas en Maldonado y otras cinco en la ciudad de Melo. Tras indagar a los involucrados y a siete menores que declararon junto a sus responsables, se pudo determinar que las jovencitas eran contactadas en Melo, por un hombre de esa ciudad y posteriormente eran trasladadas a Punta del Este. Como resultado, el juez del caso procesó con prisión a tres hombres como presuntos autores y responsables de un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad para que ejecuten actos sexuales. Se trata de un ciudadano español nacionalizado uruguayo de iniciales J.M.F de 68 años y otros dos uruguayos: M.R.P de 40 años y J.R.R.M de 60.Ahora se busca establecer qué responsabilidades existe de parte de la familia de las menores.

Escrache, las cosas por su nombre
  • 5
  • 7Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.059Visitas
  • 1Favoritos

6 comentarios

@tomovinoencaja +4
mira el abuelito... terrible hijodeputa..
Ojalá le dejen el orto como una flor
#ListoLoDije

leí hace un ratito que en la próximas horas serían más los procesados.. las pendejeas están liberando toda la data
@jujul +3
ojlá que que los metan bien presos y que vaya más allá y q gané la justicia sobre el poderío económico
@bfwubfwru
Ojalá vayan ustedes presos por difamación, ignorantes
@cha-mansito +1
La playa que voy de vacaciones...ni sabía que tenía dueño, se que una vez la alquilaron por una cifra millonaria
@chicletero +3
Deberían publicarlos con nombre y apellido e imagen a todos los delincuentes graves.¿ Cómo sabés si tu vecino no estuvo en cana por un delito grave?

Debería ser un derecho ciudadano conocer a los delincuentes.
@Frinrod_Felagund +1
@jujul mi comentario no iba por el tema, era en respuesta a la "propuesta" de chicletero.

La impunidad que otorga tener unos pesos mas que los demas es conocida hace rato... mas aun en nuestros mas que subjetivos medios de difusion...
@chicletero +1
@Frinrod_Felagund bueno si concuerdo, en caso de reincidencia. Es muy cierto que hay personas que se rehabilitan, fundamentealmente en caso de adultos que estan libres pero que de pibes cometieron actos contra la ley.
@bfwubfwru
@Frinrod_Felagund Me fascina el comentario de "La impunidad que otorga tener unos pesos mas que los demas", por si no sabían, el nombre salió en todas partes, asi que no me vengan con el tema económico, al final no tienen idea si tiene plata o no, si fuese como ustedes dicen, nadie se hubiera enterado de este "delito" porque se hubiera tapado como en otros casos
@cajita_musical +2
Comparto.... hijo de puta! bien escrachado
@bfwubfwru
hija de puta tu madre, si no sabés no comentes, el día que te caguen así a vos, te quiero ver infeliz
@Karonteuy
A los corruptores de menores hay que pelarlos, este "ser" esta preso en melo me parece, me hace acordar a la pelicula bastardos sin gloria que le hacen una esvastica en la cabeza para que todos sepan que era un capitán nazi, a este hay que caparlo por si se escapa
@bfwubfwru
Y a vos habría que cagarte a trompadas por andar difamando a un inocente víctima del verdadero tráfico de menores y del abuso mediático de mierda de este país, el día en que todo el país invente cosas sobre vos, dejándote como el orto cuando en realidad es cualquiera, hablamos
Tienes que ser miembro para responder en este tema