Los comunistas se diferencian de los demás partidos proletarios por el hecho de que, por una parte, en las diferentes luchas nacionales de los proletarios, destacan y hacen valer los intereses comunes a todo el proletariado, independientes de la nacional
Ver más- 100 Miembros
- 15 Temas
- 22 Seguidores
Hola comunistas
viva el comunismoooooooo!
- 11Calificación
- 0Seguidores
- 623Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
19 respuestas
una comunidad zurda en un espacio capitalista, la tipica hipocresia del comunista idiota
me da tanto asco que solo respondo y me voy, me das lastima, vos y todos los comunistas
que lindo aca se puede dar -1
dios esta gnete q abla al pedo pq fueron creados por medio0s yankees, aver pelotudos de mierda tienen una puta idea de q es el comunismo o lo unico q saben es atraves de la tele ... a ver eplotudos alguna ves leeron el manifiesto comunista asi qdejense de joder
Yo no apoyo a los comunistas, izquierditos fracasados, deberian controlar los medios para vencer a las potencias capitalistas (gobiernan el mundo) fracasados igual que el judio karl marx (fundador del marxismo)
me voy, me creare mi propia comunidad con principios nacionalsocialistas y controlaré los medios
SIEG HEIL!!
espero que haya respuestas inteligentes y fundamentales
pd:en tu comunidad veo cuentas clones
ami m parecio lo mismo con las cuentas clones ajajaj
yo si...
jjajajaaj como le gusta decir pelotudeses este capo, los pateo el orto a la comunidad por este comentario!!!!!
callate vo' capitalista drogado
awante la droga gil
te pareces a un amigo de la facultad que dice siempre "aguante la droga wacho" jaja
El que dá ajjjco sos vos, pedazo de hijo de put*a, tarado mental, pendejo ignorante!!
Mirá que sos un boludo importante vos!!
Con tu ridículo criterio entonces los países comunistas deberían vivir como en la edad de piedra
déjenlo no se gasten seguro que es un lorito que repite todo lo que le dicen los padres! así esta el país lleno de pendejos boludos que cuando tengan 18 años no van a saber nisiquiera como ni mucho menos a quien votar
Bueh, esto no es una comunidad, o somos pocos comunistas o este grupo no cumple nada, y me voy, y hermano si queres que nos unamos, fijate un poquito, por que no creo que de esta manera podamos, tenemos que estar unidos y vos desprestigias a los comunistas con este tipo de actitudes, si son unos capitalistas mediocres dejalos... cuando se den cuenta que no se pueden comer monedas y billetes se van a enterar, por ahora y asta que no vea un poco de esfuerzo por aca, no creo que me vuelva a unir, quizas aga la mia, pero bueh, esto no sirve de nada, y no creo que sepas por lo menos que es el comunismo, te pediria que leas a marx, y te aviso que el comunismo no es lo mismo que el marxismo, lee antes y fijate, antes de autoproclamarte comunista intenta saber que hablas, no repitas ni hables de algo de lo que no tenes idea.
La historia es el juez y el proletariado el verdugo!
Antes de hablar de proletariado aprende de historia y antes de hablar de historia aprende a leer y a escribir con categoria, que si sos comunista no tenes que ser un ignorante, si tenes un ideal que seguir y una ideologia, defendela con los recursos que te facilita no con:
callate vo' capitalista drogado
o
El que dá ajjjco sos vos, pedazo de hijo de put*a, tarado mental, pendejo ignorante!!
Mirá que sos un boludo importante vos!!
FIJENSE!
toda esta gente que pone "primero anda a leer" o "pendejo de mierda no sabes de que estas hablando"
quien carajo se creen que son? acaso conocen la educacion o los grados de conocimientos de cada uno?
es increible que exista gente tan imbecil...
No nos creeemos nada especial, simplemente no nos lavan el cerebro (tenés vos, no? ) como a la mayoría y además leemos algo hecho a base de una pasta que se extrae de los árboles y que además tiene unos simbolitos impresos como los que vos ves en el teclado de tu computadora,,,,,,,,,,NO la revista Paparazzi, NO, me refiero a los libros.
no rompas los huevos pajero
hola , soy un nuevo miembro de su comunidad , devo decir que me encanta el comunismo , y a los malditos seudo-nazis que se meten solo para quejarce les digo: ME IMPORTA UN CULO SUS OPINIONES RAZISTAS , vallance a sus mini comunidad destructiva y racista , aca no los queremos.
-----I
-----G
-----U
-----A
-----L
-----D
-----A
-----D
Comunistas...¿Que es ser comunista? ¿Que es ser Capitalista?
Comunista es el que piensa que el bien COMUN debe de estar por encima de los intereses
personales de cada individuo.
Capitalista es el otro...el Egoista, el sectario, el explotador y en definitiva todos los seres subdesarrolados politica y socialmente que consideran que su ego es lo mas importante y lo unico,
todos aquellos que anteponen la raza a la razon (nazis).
Todo el mundo habla del comunismo pero muy pocos saben que en fondo del ideario lo unico que hay es ese instinto humano de la solidaridad, del respeto. Despues aparecen los pensadores, filsofos, etc etc ets y le ponen nombres a las cosas, pero las cosas son y existen aunque no tengan nombre... Salud