Para que sirven los puntos???

Comunidad Consultas Taringa

Anuncios

Jajajajajaja debe ser una pregunta estupida, pero cual es el objetivo de ganar puntos? tener otro rango?
Si alguien me responde le regalo este gif xD
Para que sirven los puntos???

Gracias

Anuncios

19 comentarios - Para que sirven los puntos???

tar
podrias recomendar la comu porfa

y tremendo gif +1
tavo_valo
mmmmm yo tambien estoy con la misma duda... =/
samurayx_diego
exacto si tienes 50 puntos en 1 post subes de rango a NFU luego los otros rangos se ganan por tu participacion en Taringa! asi que no tiene algun fin...
yeporras
YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
Para que sirven los puntos???
TREYT1
XDDDDDDDDDDDDDDDD
TREYT1
yeporras dijo:YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
Para que sirven los puntos???



jajajajajja
yo3x3
yeporras dijo:YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
Para que sirven los puntos???


jajjajajaja XD
matiux123
jaja
YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
http://www.forouniversitario.net/wp-content/uploads/2007/11/ronaldinho_llorando-triste.jpg O:
telmaberta
yo3x3 dijo:
yeporras dijo:YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
Para que sirven los puntos???


jajjajajaja XD ^^

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JsuX
Porque todos se rien de la rspusta de @yeporras
YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO

Yo tambien pensaba
teckwar147
telmaberta dijo:
yo3x3 dijo:
yeporras dijo:YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
Para que sirven los puntos???


jajjajajaja XD ^^

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SucioParasito
yeporras dijo:YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
Para que sirven los puntos???


no haces nada con los puntos.... ellos se llevan todo el dinero con la publicidad que le meten a TUS post.

una mierda total...
arpilch
SucioParasito dijo:
yeporras dijo:YO PENSABA QUE LOS PUNTOS QUE TE GANABAS HACIENDO LOS POST LOS PODIAS CAMBIAR POR DINERO
Para que sirven los puntos???


no haces nada con los puntos.... ellos se llevan todo el dinero con la publicidad que le meten a TUS post.

una mierda total...



Jeemly
ah vaya... y yo que pense que los puntos te servían para algun canje... asi como hace en lockerz...
GreafKef
e-e no HACE falta ke me regales ese gif Cojo mi mouse no el de abajo doy click y Pimba guardar!
FALCON----------------------PUNCH
prohibita
podrian ser canjeado por llaveritos que se yo...que bajon, pero debe haber un fin seguire investigando el caso :p
Tienes que ser miembro para responder en este tema