Bienvenidos!!! La finalidad de esto es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla entre todos, dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.

Ver más
  • 1,925 Miembros
  • 1,533 Temas
  • 807 Seguidores
  • 2

Confesiones de un illuminati (parte 1)

Hola gente, soy nuevo en la comunidad, les dejo unos videos que seguro les van a interesar, saludos.


Project Camelot entrevista a Leo Lyon Zagami, un Illuminati de grado 33 quien para esa época (2008) disgustado con los rituales de magia negra y con las verdaderas intenciones de quienes hacen parte de la élite global, decide contar su verdadera historia.

Una gran cantidad de información muy detallada y de gran importancia, y un repaso de la verdadera historia de las sociedades secretas en el mundo, es revelada en esta extensa entrevista.

Leo parece haber pagado un precio por hablar con Project Camelot. Días después de esta entrevista, su esposa Fatma Süslü, lo dejó acusando a Project Camelot de ser agentes encubiertos. Inmediatamente después de su partida fue encarcelado temporalmente y su teléfono celular y computadoras fueron confiscadas por la policía.




link: http://www.youtube.com/watch?v=wLMFYSXkj1w



link: http://www.youtube.com/watch?v=DnqisODZO5k



link: http://www.youtube.com/watch?v=8Dlj8ts1eTw

Parte 2

videos subtitulados por Fabiocomplejo
  • 2
  • 6Calificación
  • 3Seguidores
  • 1.175Visitas
  • 2Favoritos

9 comentarios

@fedulin
illuminati de grado 33? no sabia qe los illuminatis tenian grados
BUEN APORTE
@alecit0
voy a ver los videos, pero tengo entendido q una vez q entras... no salis, y si te arrepentís lo pagas con tu vida, un claro ejemplo: John F. Kennedy
@kabrom
ke buen video tio me a gustado mucho gracias por el aporte.
@Letyty
Excelente !!

También destaco el video que subiste de David Icke que explica xq NO a TODOS los matan
@Manuir
Hermanos, este video da las claras señales de presencia sucia illuminati en este planeta sagrado y profanado, informáos sobre lo que intentan hacer, (para estar en contra sin duda), pero nunca les hagáis caso.

Toda la jerarquía eclesiástica, "la cristiana", es illuminati, y los sectores más asociados al vaticano tb, incluso puedo afirmar que el papa es el jefe illuminati, y de lo que he visto con el tráfico de armas del vaticano en este video y todo lo que habéis visto en éstos, es CIERTO, no le hagáis caso nunca e informaros mejor para contrarrestarlos


Excelente post para elevar los conocimientos de personas ya despiertas, en contra del new world order, esto aún más muestra la suciedad de las religiones.

Éstos son el cáncer de Gaia y de Tera.

En contra del new world order!!

Todos los Illuminati son los seguidores de los Annunaki! No le hagáis ningún caso, y cada vez informáos más.

Excelente post!!!!!!!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema