Bienvenidos!!! La finalidad de esto es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla entre todos, dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.

Ver más
  • 1,909 Miembros
  • 1,535 Temas
  • 795 Seguidores
  • 0

El Club Bilderberg, gran teatro donde se ha creado la crisis

El Club Bilderberg, gran teatro donde se ha creado la crisis mundial y europea’

La cumbre de las personalidades más influyentes busca formar el gobierno para dirigir al planeta

El Club Bilderberg, gran teatro donde se ha creado la crisis

El Club Bilderberg, que anualmente reúne a las personas más influyentes del mundo, representa un gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de la soberanía a los países de la región. Así lo asegura la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez.

Según la analista, se trata del “organismo que puede cambiar no solamente la estructura de los países, sino también de uniones integrales como la Unión Europea o la Norteamérica”.

Reto: crear el gobierno mundial

“Bilderberg está integrado por personas que tienen una gran influencia, que les permite modificar leyes parlamentarias en sus países de origen o influir en las estructuras gobernantes. De hecho, les encanta decidir quiénes van a ser los futuros presidentes de determinados países”, afirma la periodista.

Así, Martín Jiménez hace hincapié en que hace poco el que fuera "secretario general de la OTAN, Javier Solana, dijo que Europa tiene que ser un laboratorio del posible gobierno mundial. ¿Qué quiere decir esto? Que es aquí en Europa donde Bilderberg está trabajando y experimentando para ver cómo funcionaría este gobierno mundial que aspira”.

“La crisis económica mundial y europea, desde mi punto de vista, ha sido creada por este club. Estamos asistiendo a un gran teatro”, concluye la analista.

Ocupa Bilderberg’ muestra los dientes



El Club Bilderberg celebra sus conferencias anuales a puerta cerrada, sin informar a los medios de comunicación de sus debates y sin publicar conclusiones de los mismos.

Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas: más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta. Debido a este hecho, este año el Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para 'limpiar el terreno' y evitar incidentes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=R4eiUjG7TDg


link: http://www.youtube.com/watch?v=lu4UXqTm2sU&feature=em-uploademail


Fuente
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema