Bienvenidos!!! La finalidad de esto es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla entre todos, dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.

Ver más
  • 1,911 Miembros
  • 1,535 Temas
  • 796 Seguidores
  • 0

Historia del origen de la Tierra y la usurpación Annunaki.

Ésto fue lo que ocurrió desde los orígenes de la Tierra, mucho antes de la usurpación y el daño que hicieron los Annunaki y de su rastro dejado hasta su retirada masiva desde el diluvio universal o diluvio bíblico y el dejar las riendas demoníacas de su estirpe en la minoría que le representa aquí en este planeta, los Illuminati, y de ahí a lo que intentan hacer bajo contra lo cual está luchando ésta comunidad:

http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/esp_atlantida_21.htm

Éste necesita traducción, (Google Chrome), aporta mucho más y remodela mucho más con más información el anterior.

http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/esp_lemuria_8.htm

Cuando se refieren a que la Atlántida se corrumpió por una minoría elitista de monarquía y atacó a Lemuria, fue porque los demonios de los puercos annunakis llegaron en el shar o 3600 años de cuando Nibiru se acercó a Tera, cuando pasó ello, aproximádamente, los demonios destruyeron, degradaron, debilitaron a la Atlántida dándose la autocracia o poder automático hacia esa minoría.. suena élite del poder???


Los Annunakis corrompieran a la Atlántida en sus últimos días, la degradaron hasta tal punto que debilitada y con gente de mente débil con una monarquía elitista del poder sucia de su influencia, en sus últimos días por culpa deéstos, los atlantes declararon la guerra a Lemuria, Lemuria fue destruida, es por ese motivo en que el sur del pacífico tiene muchas islas, por qué? Por la destrucción que llevó a cabo la Atlántida, la Atlántida sufrió mucho por culpa de estos puercos demonios, los únicos humanos puros de procedencia de la no tercera densidad de las colonias lemurianas se escondieron bajo tierra, y dieron lugar a la civilización hermana nuestra Intraterrana, bajo el sur del monte Shasta en California.

Nuestros hermanos Telosianos, después del éxodo intraterrano, la corrupción de los Annunaki de ese modo de la élite del poder, al debilitar la Atlántida y ésta atacar a Lemuria y destruirla, se dió el diluvio universal:

La causa fue, que al llegar Nibiru en ese shar, se corrompió la Atlántida, y tras ello, ésta atacó Lemuria, y al destruir esa esencia cristalina, se destruyeron las elevadas capas de hielo congeladas, dándose una basta inundación, de la cual solo sobrevivieron 2 millones de personas que fueron a partir de la degradación annunaki antes de la creación de Sumeria.

Es decir, todo linaje sagrado humano de nuestros hermanos mayores, fue destruido con la desaparición de la Atlántida,y.. el resto dió lugar a nuestros hermanos Telosianos actuales, civilización humana de origen sagrado nuestro de oro de nuestros hermanos extraterrestres, el resto fue por los Annunaki, es decir de la degradación que crearon con el ser humano, dando a la civilización sumeria, solo 2 millones de personas sobrevivieron hace 6000 años antes de cristo tras el diluvio universal, y esa jerarquía pura illuminati de la élite del poder, es lo que siguió a la actualidad y lo que se intenta hacer con el NWO.

Ésta es la historia que nadie sabe ni que se quiere que se sepa.

Contra el NWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 415Visitas
  • 1Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema