Esta comunidad lo unico que busca es compartir noticias y pensamientos politicos que hoy por hoy estan siendo censurados por gente a fin al gobierno nacional. Aqui se podran recomendar post interesantes, noticias e ideas sin ser censurado o descalificad

Ver más
  • 595 Miembros
  • 2,542 Temas
  • 236 Seguidores
  • 4

Por esto soy anti K.

¦ENTRE 840 millones Y 1200 millones para Transmision de Futbol con Propaganda del Partido
¦INCREMENTO MILLONARIO IMPRESIONANTE DE LA PROPAGANDA (y manejada a dedo)

¦678 nos Cuesta 11 millones anuales

Por esto soy anti K.


¦Usando fondos del Anses y del Banco Central para subsidios parasitos mientras medio millón de jubilados tiene juicios contra el estado porque le roban su dinero.

¦El Senado votando a favor del aumento al 82 por ciento móvil a las jubilaciones, Cristina Kirchner definió al vice como "un ocupa".
24 horas más tarde, la Presidenta vetó dicho aumento a los haberes mínimos de los jubilados, manifestando que dicha iniciativa de llevarse a cabo, significaría “la quiebra del estado”.

¦Fuerte suba de los subsidios $ 70_000 millones en el año electoral ( subsidios; ecolatina ).

¦ Las millonarias cuentas de Télam - bajo la lupa de la Sigen

¦VELATORIO DE KIRCHNER – COLECTIVOS MUNICIPALES Y PLANES “SOCIALES” PRUEBA DE LA NO AUTO-CONVOCACION

¦Cristina gastó $7.853.090 en cinco viajes al exterior como CANDIDATA que en total duraron 24 días, Por Francia, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Alemania y Austria

¦El gasto de campaña de cristina en 2007 fue de $130 millones de pesos, que pagaremos entre todos.

¦Aerolíneas pierde diez millones de pesos diarios y suspende vuelos al interior, como Rosario, para ahorrar dinero…

¦Aerolíneas Argentinas, les pagamos ocho millones de pesos por día

¦Viajes aviones.swf – USO DE AVIONES COMO SI FUERAN PROPIOS.

¦ Decodificadores Y PLANES para LCD.

¦encubrió escandalosamente a Guido Alejandro Antonini Wilson, ciudadano venezolano que ingresó al país con una valija, sin declarar que contenía $800.000 dólares. Lo descubrieron, pero se fue del aeropuerto sin dar explicaciones. Y adivinen donde apareció al día siguiente: ¡En la mismísima Casa Rosada! ¿Haciendo qué? Como integrante de la delegación de Hugo Chavez. Para terminar de joderla: se sospecha que la plata entraba al país para financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández

¦Y los Fondos Santa Cruz??

Por esto soy anti K.


¦Kirchner Se quedó con tierras fiscales en El calafate y luego se las vendió, sin mejoras, al grupo Cencosud en dos millones de dólares, gracias a la generosidad del intendente K Néstor Méndez, quien también fue generoso con todo el universo de alcahuetes del FPV, mientras 3000 vecinos pobres esperaban su pequeña parcela en forma infructuosa.
El Grupo Cencosud le compró un terreno fiscal de 20.000 m2 a Néstor Kirchner por $6.300.000 en 2008. Según los valores del mercado inmobiliario este terreno valdría apenas entre el 8 y 10 % del valor en que figura la operación.
Recordemos a su vez que el Grupo Cencosud es titular de una cadena de Hipermercados que se está instalando en la provincia de Santa Cruz y que al mismo tiempo de generarle este “buen negocio” a Néstor Kirchner habría recibido terrenos donados o a muy bajo precio y con muy buena ubicación en ciudades como Caleta Olivia. Además ha sido público y notorio las reuniones que este empresario tuvo durante 2007 con el propio Nestor Kirchner y el Secretario de Comercio Guillermo Moreno en la Casa Rosada en la búsqueda de acuerdos de precios con los supermercadistas.

¦Kirchner Compró con total desparpajo dos millones de dólares antes de un movimiento brusco de la moneda norteamericana contando con información reservada y privilegiada. Así, se quedó con el Hotel Alto Calafate, donde hoy Aerolíneas Argentinas obliga a su tripulación a quedarse cada noche.
-Acuso a CFK y al ex intendente de El Calafate Néstor Méndez deben ir presos por el caso de las tierras fiscales en El calafate, donde ganaron dos millones de dólares al venderle a la firma chilena Cencosud un terreno que les regaló el municipio local

¦-Yo acuso al matrimonio presidencial ya que nunca grabó el juego y, además, fomentó la ludopatía a niveles desconocidos en la historia argentina,. En provincias como Santa Fe, que nunca aprobó el juego, se torció la historia y hoy existen salas en la capital provincial, Melincué y Rosario, donde el empresario K Cristóbal López erigió el casino más grande de Latinoamérica.

¦-Yo acuso a CFK a fin de que sea enjuiciada nuevamente por enriquecimiento ilícito. En pocos días se revelarán las escandalosas fotos y videos de la custodia que pagamos todos los argentinos en el millonario departamento neoyorquino de su hija Florencia, cuando estudiaba en la gran manzana.
¦-Yo acuso a Pepe Albistur y su ex pareja Nara Ferragut, porque se enriquecieron personalmente gracias a la pauta publicitaria que otorgaba el propio ex funcionario nacional.

¦-Yo acuso al superministro Julio de Vido debido a que fue controlado durante años por su esposa Alesandra Minicelli, desde la Sigen.
-Acuso, también, a esta última, porque junto a la pareja de Guillermo Moreno, aprovechan el miedo que da el estado y le sacan dinero a los empresarios desde su propia “consultora”.

¦K Sólo invirtió dinero en actividades rentísticas, para luego cobrar alquileres o intereses de plazos fijos. Casualmente, quienes le daban tasas extravangantes en forma anual (que ningún mortal tiene en la Argentina) eran entidades crediticias del grupo Eskenazi, a quién le dió privatizado y sin deudas el Banco de Santa Cruz y a quién impulsó a sangre y fuego para que se quedara con el manejo de Repsol Argentina sin poner casi un peso, en una operación que no reconoce muchos antecedentes en materia económica mundial.
Como si todo esto fuera poco, hizo que Juan Carlos Relats, dueño del hotel Panamericano y beneficiario de obra pública y corredores de rutas, le pague cien mil dólares mensuales por el hotel Los Sauces, que también construyó frente al lago calafateño, sobre otro terreno fiscal adquirido por migajas,
ya son 21 los funcionarios Kirchneristas investigados por corrupción

¦ Empresarios Amigos

¦Skanska: empresa sueca que desató un escándalo con la construcción de un gasoducto. Varios funcionarios kirchneristas fueron investigados por presuntos pagos de coimas: José López (secretario de Obras Públicas) y Fulvio Madaro (director del Enargas), por ejemplo
-Yo acuso a Daniel Cameron, Fulvio Madaro y Néstor Ulloa ya que deberían estar presos por las coimas aceptadas hasta por el mismo grupo sueco Skanska.

Por esto soy anti K.


¦una feroz cartelización de la obra pública, donde siempre ganan las mismas empresas de Lázaro Báez, Cristóbal López, Electroingenieria, Wagner, Relats y sus empresas fantasmas, las que hacen un minué para hacernos creer que compiten pero son una hydra de muchas cabezas que se multiplican pero un solo cuerpo, donde queda depositado siempre el efectivo.

¦¿Puede ser progresista un tipo que se rodeó de impresentables hoy devenidos en millonarios hombres de los medios de comunicación como Rudy Ulloa y Sergio Spolski? Ambos sufrieron investigaciones penales. El primero fue investigado por tráfico de drogas y el segundo por el desfalco en el Banco Patricios.

¦Campora
Santa Cruz, parientes
Secretarios de cristina, infografía.

¦-Acuso, asimismo, a Julio Daniel Álvarez, ex secretario privado de los K, por grosero enriquecimiento ilícito. -Yo acuso a Fabián Gutiérrez, otro secretario K,
Isidoro Bounine, el patrimonio del asistente de Cristina, que apenas tiene 31 años, creció un 5.435 por ciento desde que asumió en su cargo en 2005.
patrimonio senadores MAS RICOS de argentina. Todos peronistas.
AUMENTO 2011 DE LOS MINISTROS 164%
VIVEN EN PUERTO MADERO

¦SHOKLENDER , infografía
Hebe nos obligaba a ir a la Plaza porque si no, nos echaba; ahora que venga ella
JAIME, infografía
-Yo acuso a Ricardo Jaime debería estar a la sombra por los probados sobreprecios en trenes comprados a España y Portugal, verdadera basura ferroviaria y por los mafiosos susidios a los trenes, subtes y colectivos.
-Yo acuso, una vez más, a Ricardo Jaime, quién debería añadir unos años más a su futura condena gracias a causas como la compra de aviones a la empresa Embraer con sobreprecios y también por los precios inconcebibles que abonó en las remodelaciones de estaciones del FFCC Belgrano.
Los defensores de Jaime un ex colega menemista y un abogado de Viola - Política - Perfil_com
Jaime choreando a 2 MANOS - LE ENCONTRARON EL DOBLE DE LO QUE DECLARABA - BIROME DE 400 DOLARES.

Por esto soy anti K.


¦Yo acuso a Romina Picolotti, otra ex funcionaria que debería estar a la sombra por beneficiar a parientes y gastos groseros en su gestión al frente de Medio Ambiente.
-Yo acuso a Alberto Fernández, quién también debería ser condenado por la reasignación de partidas que perjudicó el gasto social
-Yo acuso a otro funcionario k como Claudio Uberti, aún impune en la causa de la valija con 800 mil dólares,
-Yo acuso a José López, segundo de De Vido, quién debería ir preso por enriquecimiento ilícito.

¦ la productora publicitaria de los hijos del diputado nacional ultra k Dante Gullo facturo 14 millones de pesos en los últimos 2 años.

¦SOBREPRECIOS
Obras viviendas de mala calidad, sin terminar, anuncios bombos y platillos
anibal patotero y su pasado, prófugo de la justicia, escapando en un baúl.
Anibal Fernandez, vinculado con el narcotráfico y otra por relacionarlo con el triple crimen de Gral Rodríguez
Yacyretá un gran foco de corrupción e impunidad

¦Enrique “Pepe” Albistur. (secretario de medios) por la entrega pauta oficial a empresas amigas. Se habría auto adjudicado casi $10 millones.

¦Julio De Vido, Rudy Ulloa, Lázaro Baez, Claudio Uberti, Cristóbal Lopez y Ricardo Jaime" y "todos ellos, incrementaron sideralmente su patrimonio a partir de conocer a Kirchner. Denunciados por fraude a la administración pública, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario y negociaciones incompatibles con su cargo

¦Ricardo Jaime, denunciado ante la Justicia por malversación de fondos públicos, abuso de autoridad, cohecho, coacción agravada, incumplimiento de deberes, discriminación laboral y hasta acoso sexual, maneja la caja de los subsidios al sector del transporte 8.000 millones de pesos y es un supuesto "testaferro" de Kirchner.

¦De Vido: ministro de Planificación federal, Es el funcionario con mayor poder, después de Kirchner, con un manejo de fondos superior a los 35.800 millones de pesos. Responsable del manejo de la energía, los sobreprecios en las obras, etc.

¦Lázaro Báez (mayor constructor de obra pública) obras de 400 millones que se les pagó a Lázaro Báez y que nunca se ejecutaron

¦las empresas relacionadas con Lázaro Baez habían recibido entre $ 3.500 millones y $ 4.000 millones en contratos de obra pública, solo en los primeros cuatro años de gobierno de Néstor Kirchner

¦También se lo investiga por lavado de dinero

¦Tiene además negocios agropecuarios y petroleros

¦El Gobierno gastó 800 mil pesos en un proyecto para un celular "made in Argentina" el dinero se gastó pero el teléfono nunca se fabricó.

¦Privatización de Correo Argentino de modo corrupto.

¦$130 millones de "promoción industrial " para la curtiembre Yoma

¦Creación de una empresa estatal, Enarsa, para facilitar que una empresa privada de los amigos de Kirchner y De Vido, Electroingeniería, tome el control de la mayor distribuidora eléctrica del país, Transener. Todo, además, con un crédito del AMRO Bank.

¦Increíble crecimiento de Electroingeniería, empresa cordobesa encabezada por un antiguo militante del ERP, que pasó de construir unas escuelas antes de la era Kirchner a comprar la mayor distribuidora eléctrica del país, gasoductos, Radio del Plata, a realizar el tendido eléctrico de alta tensión de Río Negro a Santa Cruz (con sobreprecios de $150 millones y cuya explotación el Estado le otorgó hasta el 2088)

¦2001-abril: los principales medios se hicieron eco de las denuncias del ex representante argentino en Caracas, Eduardo Sadous, quien involucró al Ministerio de Planificación en el cobro de coimas a empresarios para hacer negocios en Venezuela. Dese este medio se publicó que el Gobierno conocía desde 2005 las denuncias de Sadous y así y todo se ocultó la corrupción. Hoy en día el expediente está cajoneado y la Justicia no se pronunció aún

¦ Uberti. Jaime. Moreno. De Vido. C Lopez. L. Báez. Bonafini. Moyano. Zanola. Hechos como Valija Antonini, alineamiento con Chavez, campaña de CK con la mafia de los medicamentos. Obra publica con el amigo y testaferro Baez.

¦CORRUPCION AL LÍMITE: ATENCION CONVOCA MARIO ISHI NOTA PRUEBA.

¦¿Puede existir en un gobierno progre una pobreza africana como la de la Matanza con sus cloacas a cielo abierto?, El impresentable intendente ultra K Mario Ishii sigue hablando de las obras en Jose C. Paz donde el 99 por cientos sigue sin este servicio vital para la salud. Algo parecido pasa en Malvinas Argentinas, con un 80 por ciento de déficit.

¦Hablemos un poco más de La Matanza. Más de la mitad de los habitantes del municipio más habitado del país —con una población superior a varias provincias— no tiene cloacas. El 40% tampoco tiene agua corriente y hay un policía cada mil habitantes. .Varias veces dinero que debía ir destinado a esta zona com medio millón de personas viviendo en villas de emergencia, de los 177 asentamientos irregulares del partido, terminaron como subsidios millonarios de Aerolineas Argentinas o en manos de los corruptos dirigentes de AFA que manejan el “fútbol para todos”.

¦-Yo acuso a Felisa Miceli porque debería ser condenada por la, bolsa con 60 mil dólares en el baño de su despacho.

Por esto soy anti K.


¦ ¿Es de “progre” desoir al grupo Techint, empresa que en el escándalo de Skanska le dijo claramente tres veces que las licitaciones que se estaban haciendo tenían fuertes sobreprecios y el estado decidió pagarlos igual, tapando luego las coimas con centenares de facturas de usinas truchas como Sol Group o Infinity group?

¦ Claudio Uberti

¦el estratégico juez Santiago Losada, de Río Gallegos, es sorprendido tomando amigablemente café con el contador del matrimonio presidencial

¦-Yo acuso a Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, quién debería ser condenado por dádivas.

¦Diana Conti, sigue sin poder zafar de la denuncia por quedarse con el sueldo de uno de sus asesores, el marido de Diana es denunciado por estar involucrado en las empresas investigadas en el remediogate
-Acuso, formalmente, a Héctor Capaccioli, Ginés González García y Enrique Dratman, esposo de Diana Conti, debido a que deberían ser condenados por el affaire de la mafia de los medicamentos.

¦La Valija con 241.000 dólares fue hallada en el baño privado del despacho de la ministra de Economía, Felisa Miceli

¦Caso de coimas en la empresa Skanska para ganar licitaciones de obra pública, denunciado por la empresa y evadido por el gobierno.

¦Envío de valijas a través de Southern Winds, la aerolínea que traficaba 60 kilos de cocaína a España que compromete a altos funcionarios y a la que el Estado había subsidiado con 60 millones de pesos

¦Valijas: Antonini Wilson y la valija con U$S 800.000 entrando sin declarar.

Por esto soy anti K.


¦Relación con los aportantes de dinero para la campaña presidencial, tanto de la mafia de la efedrina, como los mafiosos de los medicamentos adulterados, etc.

¦Moratoria y Blanqueo de capitales, para facilitar la cosa. Otorga impunidad a la delincuencia financiera con el blanqueo de capitales, beneficiando a amigos del poder (encima aprobada con la falta de un voto)

¦Límites a la investigación de actos de corrupción. Ejemplo: Negativa de la AGN a brindar información al fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, que investiga posibles actos de corrupción del gobierno. Garrido, El fiscal anticorrupción dijo que lo limitaron y renunció

¦Despido a funcionarios de AFIP que investigaban evasión en empresas relacionadas a los Kirchner

¦Aníbal Fernández, Estuvo prófugo de la Justicia en sus tiempos de intendente de Quilmes, (que se escapó en
un baúl de un coche). Este sale a minimizar y desmentir los actos de corrupción o crímenes mafiosos.

Por esto soy anti K.


¦Pero cuando la gente indignaba incendiaba vagones de un tren, este sale a decir que se trata de un sabotaje organizado. Se le olvidó que no era la primera vez que sucedía.

¦Camioneta de la Sedronar con 8 kg. de cocaína descubierta por un tapicero

¦$200.000 por mes a Gendarmería de Santa Cruz por un servicio que ya no presta

¦Más de la mitad de los empleados en el Ministerio de Trabajo están en negro


Por esto soy anti K.


Por esto soy anti K.



Fuente:http://vidio.com.ar/kirchner/
  • 4
  • 8Calificación
  • 0Seguidores
  • 526Visitas
  • 1Favoritos

4 comentarios

@thamarzitro Hace más de 2 años +1
Te faltò Guillermo Moreno, o no lo encontré...Buen aporte.Me hago eco de las acusaciones. +1
@gonziib Hace más de 2 años
+1 /m/
@quoum Hace más de 2 años
pero esto no lo denuncio 678 asi que no lo creo
@jesustaringa87 Hace más de 2 años

quoum dijo:pero esto no lo denuncio 678 asi que no lo creo


Tienes que ser miembro para responder en este tema