FANS de DC Comics? Quieres aportar preguntas o posts? Comenta acerca de Videojuegos, tiras cómicas, series, pelis DC, MARVEL, DISNEY, PIXAR, etc,TODO! Participa y Síguenos!

Ver más
  • 622 Miembros
  • 98 Temas
  • 287 Seguidores
  • 0

Superchica

Superchica

Superchica
Superchica

Superniña

Es un personaje de las historietas publicadas por DC Comics y los medios de comunicación relacionados, creado por el escritor Otto Binder y diseñado por el artista Al Plastino. Mejor conocida como Supergirl (Superchica o Superniña)
Superchica

Como Supergirl, Kara Zor-El sirve como la prima biológica y contraparte femenina del superhéroe emblemático de DC Comic Superman, creado por el escritor Jerome Siegel y diseñado por el artista Joseph Shuster. Desde su introducción en 1959 Supergirl se ha convertido en uno de los personajes más icónicos y reconocibles en los cómics.
Superchica

El personaje de Supergirl apareció por primera vez en un artículo publicado en Action Comics # 252 (mayo de 1959) titulado "La Supergirl de Krypton". Desde el debut del personaje de cómic, Supergirl Kara Zor-El ha sido adaptado en varios medios de comunicación en relación con la franquicia de Superman como de mercancías, televisión y cine. Sin embargo, durante la década de 1980 y la revolución de la Edad Moderna de los tebeos, los editores de Superman cree que la historia del personaje se había convertido en enreverado. Supergirl murio durante la serie limitada de 1985 Crisis en las tierras infinitas. Desde Crisis, varios personajes no relacionados con Superman han utilizado el alias de "Supergirl".
Superchica

Kara Zor-El entró en la continuidad de la corriente principal de nuevo en 2004 cuando DC Comics Senior Vice Presidente Ejecutivo y Editor Dan DiDio, junto con el editor Eddie Berganza y guionista de cómics Jeph Loeb volvió a introducir el personaje de la historia de Superman / Batman "The Supergirl of Krypton". El título rinde homenaje a 1959 el debut del personaje. A medida que la actual Supergirl, Kara Zor-El estelariza su propia serie mensual de cómics. Con el lanzamiento de la "Nueva 52" de DC, Kara, junto con la mayoría del Universo DC, fue relanzado. En la actualidad aparece en su propia serie "Supergirl", en la historia "la última hija de Krypton".

Superchica



  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.091Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@jobrirs Hace más de 2 años
muy buena info, es dibujo de Artgerm, que bueno. y para mi quien mejor dibujo a Supergirl fue ED Benes(José Edilbenes Bezerra). muy buenos trazos del brasileño.
Tienes que ser miembro para responder en este tema