Unite a la comunidad oficial de la mejor liga del planeta futbol, donde encontraras toda la informacion que necesitas, videos, trivias, noticias y mucho mas para mantenerte informado.

Ver más
  • 2,903 Miembros
  • 2,415 Temas
  • 1,030 Seguidores
  • 0

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses

Arsenal 0-0 Olympique de Marsella

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


El partido se preveía bastante parado, con mucho centrocampismo y pocas ocasiones. En el primer tiempo el Arsenal, que tuvo mucha más posesión, ha sido el que ha hilado la mayoría de las ocasiones. El Marsella supo pararlas con una defensa muy sólida, como viene caracterizando al conjunto francés. La respuesta del conjunto gunner ha sido abrirse aún más, recayendo mucho más el protagonismo en Walcott y Gervinho, de ellos fueron la mayor parte de las tentativas de gol. Ramsey también pudo poner por delante a los de Wènger en una ocasión, pero su mal disparo y la falta de visión de juego no lo hicieron posible.

El Ohaime también tuvo alguna ocasión, poniendo un par de veces en apuros al polaco Szczesny y a la defensa local. Ayew y Remy estuvieron a punto de adelantar a los visitantes, pero la mala suerte y la calidad de Szczesny evitaron que ese tanto subiera al luminoso.

Ya en la segunda parte, el Arsenal aprovechó su condición como local para volver a salir al ataque, pero una vez más se toparon con la defensa de los franceses, que estuvieron muy bien posicionados. El conjunto de Didier Deschamps estaba muy bien plantado, y aunque salieron a esperar al Arsenal, consiguieron pararles en todos los sentidos.

Con la salida de Robin van Persie al campo (por Park Chu-Young) el partido se volvió un poco más interesante, y una vez más volvió a ser el protagonista del partido. Aunque tuvo varias ocasiones, eso no fue lo más importante del delantero neerlandés. El jugador aportó una fluidez que antes de su salida, el equipo no tenía, y parecía esta vez que el gol sí estaba cerca aunque nunca llegó.

Con este resultado, el Arsenal con 8 puntos sigue líder del grupo F de la Champions League, seguido por el Olympique de Marsella, con un punto menos. La victoria del Borussia Dortmund frente al Olympiakos lo deja con 4 puntos y al conjunto griego con un punto.

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


KRC Genk 1-1 Chelsea

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


David le plantó cara a Goliath. Así es como podríamos titular el partido que hemos podido disfrutar entre el Genk belga y el Chelsea. Y es que ya decían que no hay rival pequeño, y más compitiendo en Champions League. En el Genk Arena, los de AVB llegaban dispuestos a llevarse los tres puntos y certificar prácticamente su pase a los octavos de final, pero los de Mario Been no estaban dispuestos a que un elenco de estrellas venidas de Londres les quitasen su oportunidad de poder lucirse en esta Champions.
El encuentro comenzó con buen nivel de juego, quizás con el Chelsea más avispado pero sin un juego muy creativo, posiblemente por la no inclusión en el once titular de Juan Mata. Meireles-Romeu-Malouda-Ramires, eran los encargados de organizar y servir para que Torres-Sturridge fueran los que remataran la faena.
Así, en el 26' Ramires se encargaba de adelantar a los blues, tras una pared perfecta con Fernando Torres ( gran pase del madrileño ) y batiendo dentro del área al capitán del Genk y guardameta Köteles.
El Genk no se arrugó y aunque conste de un juego bastante justo, el empeño y las ganas se notaban en cada carrera y en cada pase que obraban.
En el 40' llegó el momento que a posteriori decidiría el partido, ya que David Luiz erró un penalty, detenido por Köteles, en un minuto de los llamados psicológicos. Se llegaba al final de la primera parte.
En la segunda parte, seguimos viendo a un Chelsea sin ideas, y que aunque Meireles estaba bastante activo no daba la sensación de peligro. En el 60' se obró el milagro y la recompensa de tanto esfuerzo por parte de los belgas, Vossen empataba el encuentro, haciendo imposible que Cech pudiera detener el esférico.
A partir de ahí, hasta los minutos finales, el Genk se vino arriba, y repetimos que es un equipo muy justo, haciendo creer incluso en la victoria local.
Ya en los instantes finales, la defensa belga sacó de la línea de gol el tanto asegurado del Chelsea, y en la última jugada del partido, el portero consiguió desviar un obús de David Luiz.
Al final empate con sabor a victoria para el Genk,y el Chelsea que está y estaba obligado a puntuar en Stamford Bridge ante el Valencia en la próxima jornada europea, tras la victoria de los "ches" ante el Leverkussen por tres goles a uno.

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


Villareal 0-3 Manchester City

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


El Manchester City ganó 0-3 en su visita al Villarreal en un partido que apenas tuvo historia. Dos goles de un gran Touré y un gol de penalti de Balotelli le dieron la victoria a un equipo perfectamente engrasado y comandado por un David Silva cada vez más cómodo en la escuadra de Mancini. El Villarreal sólo pudo aportar lucha pero siempre fue totalmente consciente de la inferioridad ante los ingleses. Parece que al submarino amarillo sólo le queda un camino de sufrimiento en Europa esta temporada.

El partido comenzó con las cartas marcadas. El City se sabía superior desde el principio y controlaba el partido con tranquilidad, consciente de que tarde o temprano su momento llegaría. Mientras tanto, un Villarreal un tanto acomplejado esperaba en su campo, con mejores intenciones que resultados. Los ingleses comenzaban a engrasar el circuito entre Touré y Silva, con el apoyo continuo del incansable Milner. La presión de Hernán Pérez y la movilidad de Guzmán aportaba una falsa sensación de lucha del Villareal, que dio la apariencia de predisponerse al destino que le esperaba en estos cuarenta y cinco minutos.
Cuando los automatismos del partido comenzaron a quedar claro, el ritmo aumentó y David Silva empezó a bajar al mediocampo a buscar la pelota. El dominio del Manchester City era ya apabullante y el Madrigal comenzó a tomarla con su equipo y, a ratos también, con el árbitro. En el minuto 29 ocurrió lo que se veía venir; Silva robó un balón con una gran anticipación en tres cuartos y le dio la pelota a Touré, que con un buen giro y aprovechando el agujero en la defensa amarilla, puso el balón en el poste largo con un bonito toque interior. El partido se ponía donde merecían unos y otros y no cambiaría la tendencia durante el resto de la parte.

El Villarreal continuaba a verlas venir y decidió aplicarse con cierta dureza sobre los pilares del toque de los mancunianos, con faltas en algunos casos innecesarias y de poca inteligencia táctica. El City decidió dormir el partido en su control hasta que en el minuto 46 Balotelli forzó un penalti superfluo de Musacchio que daría lugar al 0-2 del propio italiano. Llegábamos así al descanso, con una marcada superioridad inglesa y malas sensaciones de los de Castellón.

Desgraciadamente para los intereses del submarino amarillo, la segunda parte continuó con la saga celeste en el Madrigal. El dominio seguía siendo apabullante y el Villarreal, voluntad aparte de Borja Valero, no podía más que mirar la circulación inglesa de balón y soltar algunas patadas más de frustración que de juego real. Silva se marchaba dolorido del campo y entraba Johnson, pero la fluidez del City no se resentía y así llegó el tercero. Tras un robo en la línea media, Balotelli recibió en la banda izquierda con espacios y dejó el balón para la llegada de Touré. El control y la frialdad de ideas que mostró el marfileño da que pensar que nunca vimos la mejor versión de este jugador en España. Golazo de Touré y 0-3 en el marcador.
Poco más daría de sí el partido más allá de las iras del público con Agüero cuando entró al campo. El Manchester City se asienta en la segunda plaza del grupo a la espera de puntuar en Napoles y recibir al Bayern en la última jornada, mientras que el Villarreal continúa desahuciado y sufriendo su periplo europeo de esta temporada. Siendo prácticamente imposible su objetivo de llegar a la tercera plaza (puesto de Europa League), uno se pregunta si al equipo le convendría centrarse en rearmar su esqueleto de cara a mejorar su rendimiento en la Liga.

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


Manchester United 2 Otelul Galati 0

[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


El Manchester United, con goles del ecuatoriano Antonio Valencia y de Wayne Rooney, se impuso por 2-0 al Otelul Galati rumano, acercándose a los octavos de final, en la cuarta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones europea de fútbol.

El United, segundo en la Premier League y finalista de la pasada 'Champions', sigue recuperándose en el torneo europeo, donde había empezado con dos empates y donde ha conseguido enderezar el rumbo, tras sumar dos victorias consecutivas contra el equipo rumano, colista sin puntuar.

Con un balance de ocho puntos en cuatro partidos, está igualado en el liderato con el Benfica portugués, que igualó 1-1 con el Basilea suizo y con el que se enfrenta en la quinta jornada, el martes 22, en un partido en Old Trafford que será determinante para decidir el líder de la llave.

El partido comenzó pronto de cara para los locales, cuando un buen centro desde la derecha de Michael Owen fue rematado en el segundo palo por Valencia, que consiguió el primero de la tarde en el 8.

Mala suerte

La mala fortuna se volvió a cebar con Owen, que se lesionó en esa jugada en un muslo y tuvo que abandonar el terreno de juego poco después.

El tanto de la tranquilidad tardó en llegar y allí Wayne Rooney disparó, antes de que Cristian Sarghi tocara sin poder evitar el gol (87).

El Manchester United controló el partido con autoridad, dejando muy pocos espacios y balones a su modesto adversario, que sigue sin puntuar, después de cuatro jornadas en el grupo de la 'Champions'.

El mexicano Javier Chicharito Hernández, que entró por Owen, no pudo marcar, como tampoco el atacante búlgaro Dimitar Berbatov, que falló dos veces en un cara a cara con el portero de los rumanos.

Los visitantes sólo llevaron peligro real en una ocasión, con un disparo lejano de Ionut Neagu, que fue desviado por Rio Ferdinand, pero que el guardameta español David De Gea, con buenos reflejos, paró en el 42.


[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses


[News] Champions: La Jornada de los equipos ingleses
  • 0
  • 6Calificación
  • 0Seguidores
  • 144Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@RubiolaYankee
Sacando los 2 manchester, estuvieron flojos el Arsenal y el Chelsea.

Siempre de 10 tus aportes +1

PD: Gusto el logo?
@Rulestime
Excelente info, me alegra mucho que el City haya ganado y más en el grupo mas jodido. Que cagada la del Chelsea U_U.

El logo , está bueno aunque algo raro. Excelente que te hayas tomado el trabajo! =D
@SirBobbyCharlton
Excelente post, muy completo.

A pesar de haber ganado 2-0, estoy totalmente disconforme con el juego enseñado.
Menos mal que Benfica empató en 1 con Basel, para así hacernos de la cima de la tabla por diferencia de goles.
De todos modos, a no confiarse seguidores del United, nos espera una visita incómoda a Suiza y finalizaremos con un partido clave en OT contra los portugueses.

Come on United!!!!
@DarkCocou
buena info!
y esta bueno el logo
@CALI_DOSO
RubiolaYankee dijo:Sacando los 2 manchester, estuvieron flojos el Arsenal y el Chelsea.

Siempre de 10 tus aportes +1
Tienes que ser miembro para responder en este tema