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[Duda] a quienes contratan empresas como EA Games

Hola tengo una gran duda, y es la siguiente que se necesita para trabajar como un desarrollador de juegos
y que te contrate una empresa como EA games (Conocimientos, ingenieria etc) esa es mi duda espero y me puedan sacar de la duda.
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23 comentarios

@brunopark09 Hace más de 2 años
Gente con estudios profesionales y años de experiencia.
@viruz_2008 Hace más de 2 años
En que sector?
Porque ellos tiene programadores, diseñadores gráficos, tienen el sector de marketing, diseño en 3d, etc etc etc.
Si es para programador lo mas probable es que el que labure en programacion tenga algun master en matematica junto con ingenieria en informatica/sistemas y tener algun otro titulo en programacion, lo mas probable es que usen a los flacos que salen de la MIT que es la universidad de EEUU de ingenieria e informatica.
O sea no vas a entrar a EA Games ni ahi XD
@viruz_2008 Hace más de 2 años
@brunopark09 que paso con mi script? XD
@Yerman26 Hace más de 2 años
A otras empresas =D, en Argentina se que Globant testea juegos de EA, y segun me dijeron algunas cosas desarrollan. Para tester con saber Ingles y jugar a juegos basta =D.
@Xeoneid Hace más de 2 años
EA Games, acordate q es una distribuidora, a lo sumo te marca de donde a donde abarcara un juego, si lo q querés es ser programador INDIRECTO de EA Games, tenes q unirte a alguno de sus estudios, x lo general te deberían pedir un inglés fluido, haber hecho algo en tu casa relacionado a esto, saber q es una computadora, y tener pasión por hacer arte
@Llezer Hace más de 2 años
Siempre podes entrar como conserje de las instalaciones (?
@MisTutoriales Hace más de 2 años

brunopark09 dijo:Gente con estudios profesionales y años de experiencia.



Estas confundido, a los programadores los sacan de las universidades. Justamente por falta de gente, lo mismo pasa con los analistas en sistemas. Mi primo es analista y faltando 2 años para terminar ya lo habian llamado de IBM.
@viruz_2008 Hace más de 2 años

MisTutoriales dijo:

brunopark09 dijo:Gente con estudios profesionales y años de experiencia.



Estas confundido, a los programadores los sacan de las universidades. Justamente por falta de gente, lo mismo pasa con los analistas en sistemas. Mi primo es analista y faltando 2 años para terminar ya lo habian llamado de IBM.



IBM no es EA GAMES, a demas los sacan de universidades como MIT, MIT se come de parada a la UBA o la UTN 20000000000000000000 veces.
Asi que una universidad estado unidense es MUYYYY diferente a la universidad argentina
@viruz_2008 Hace más de 2 años
PD: IBM casi siempre llama a flacos que estan en ing en electronica (argentina) para que laburen aca, pero no es un sueldo millonario.
@luisvel2 Hace más de 2 años
Mira, primero en esta industria creativa, no importa que tengas titulo, pero si te piden conocimientos altos en C++, CSharp, UnrealScript. Aunque no tengas carrera si debes tener conocimiento de matemáticas y física (Un desarrollador debe tener claro geometría vectorial), y los conocimientos de como funciona un GameEngine, no puedes casarte con una herramienta, es decir, puedes saber mucho de UDK y Unreal Engine, pero también debes estar dispuesto a desarrollar tanto en CryEngine como en Unity entre otros motores....
Siempre hay que estar dispuesto a aprender mucho mas, de cada desarrollo te puedes saber el 30%, el otro 70% toca aprenderlo, paciencia y muy importante : Trabajo en equipo y bajo presión.
Si vas para una empresa grande como EA, debes mostrar algún desarrollo, siempre hay que empezar desde abajo y escalar.
@viruz_2008 Hace más de 2 años

luisvel2 dijo:Mira, primero en esta industria creativa, no importa que tengas titulo, pero si te piden conocimientos altos en C++, CSharp, UnrealScript. Aunque no tengas carrera si debes tener conocimiento de matemáticas y física (Un desarrollador debe tener claro geometría vectorial), y los conocimientos de como funciona un GameEngine, no puedes casarte con una herramienta, es decir, puedes saber mucho de UDK y Unreal Engine, pero también debes estar dispuesto a desarrollar tanto en CryEngine como en Unity entre otros motores....
Siempre hay que estar dispuesto a aprender mucho mas, de cada desarrollo te puedes saber el 30%, el otro 70% toca aprenderlo, paciencia y muy importante : Trabajo en equipo y bajo presión.
Si vas para una empresa grande como EA, debes mostrar algún desarrollo, siempre hay que empezar desde abajo y escalar.



Si tomo en cuenta lo que decis dejo de estudiar ingenieria en electronica y me pongo a leer tutoriales en internet y me voy a EA GAMES y me pagan $10.000 dolares al mes
VAMOSSS!!!!!
@viruz_2008 Hace más de 2 años
Ah y me olvidaba, seguramente google solo contrata gente que tiene claro como usar php, html, y navegar en internet
Bien pibe, si me cae un flaco con un master en matematica, y licenciado en ingenieria en sistemas o informatica, y me cae otro flaco sin titulos, sabes que contratan al flaco con estudios.
@Llezer Hace más de 2 años

viruz_2008 dijo:

luisvel2 dijo:Mira, primero en esta industria creativa, no importa que tengas titulo, pero si te piden conocimientos altos en C++, CSharp, UnrealScript. Aunque no tengas carrera si debes tener conocimiento de matemáticas y física (Un desarrollador debe tener claro geometría vectorial), y los conocimientos de como funciona un GameEngine, no puedes casarte con una herramienta, es decir, puedes saber mucho de UDK y Unreal Engine, pero también debes estar dispuesto a desarrollar tanto en CryEngine como en Unity entre otros motores....
Siempre hay que estar dispuesto a aprender mucho mas, de cada desarrollo te puedes saber el 30%, el otro 70% toca aprenderlo, paciencia y muy importante : Trabajo en equipo y bajo presión.
Si vas para una empresa grande como EA, debes mostrar algún desarrollo, siempre hay que empezar desde abajo y escalar.



Si tomo en cuenta lo que decis dejo de estudiar ingenieria en electronica y me pongo a leer tutoriales en internet y me voy a EA GAMES y me pagan $10.000 dolares al mes
VAMOSSS!!!!!



Y si no te aceptan te quedas en la calle sin estudios ni trabajo LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
@viruz_2008 Hace más de 2 años
Y bueno, eso es lo que plantea el flaco, es la primera vez que leo que empresas contraten gente sin estudio para sacar un juego a nivel mundial, tal vez bill gates solo tiene hecha la secundaria, y steve jobs tenia solo el primario. PERO OJO, TENIA MUY BUENOS CONOCIMIENTOS Y NINGUN TITULO
@luisvel2 Hace más de 2 años

viruz_2008 dijo:

luisvel2 dijo:Mira, primero en esta industria creativa, no importa que tengas titulo, pero si te piden conocimientos altos en C++, CSharp, UnrealScript. Aunque no tengas carrera si debes tener conocimiento de matemáticas y física (Un desarrollador debe tener claro geometría vectorial), y los conocimientos de como funciona un GameEngine, no puedes casarte con una herramienta, es decir, puedes saber mucho de UDK y Unreal Engine, pero también debes estar dispuesto a desarrollar tanto en CryEngine como en Unity entre otros motores....
Siempre hay que estar dispuesto a aprender mucho mas, de cada desarrollo te puedes saber el 30%, el otro 70% toca aprenderlo, paciencia y muy importante : Trabajo en equipo y bajo presión.
Si vas para una empresa grande como EA, debes mostrar algún desarrollo, siempre hay que empezar desde abajo y escalar.



Si tomo en cuenta lo que decis dejo de estudiar ingenieria en electronica y me pongo a leer tutoriales en internet y me voy a EA GAMES y me pagan $10.000 dolares al mes
VAMOSSS!!!!!




Te lo digo de una manera clara:
1. Conocimientos altos en C++, CSharp, UnrealScript, crees que eso se aprende de la noche a la mañana?, no creo que puedas entender la complejidad de un lenguaje de programación o una maquina de estados rápidamente...

2.Conocimientos de Matemáticas y Física, Tampoco creo que sea algo que se aprenda rápidamente por muy intensivas que sean tus sesiones de estudio.

3.Conocimientos del funcionamiento del Engine, jajajajaja no solo eso, hay que aprender a programar shaders!, manejar colores e iluminación por medio de programación directa a la tarjeta gráfica, es decir, CG y de paso OpenGL y DirectX.

4.Disposición para aprender! Si no te gusta estudiar estas jodido....

5.Quien te dijo que era solo ver tutoriales y abandonar tu carrera.
Lee bien esto:

Si vas para una empresa grande como EA, debes mostrar algún desarrollo, siempre hay que empezar desde abajo y escalar.

.
Debes mostrar tus desarrollos, que ellos entiendan que eras capaz porque puede llegar alguien con una carrera de Ingeniería pero sirve mas la experiencia, y por ultimo HAY QUE EMPEZAR DESDE ABAJO Y ESCALAR!!!!!!!. y créeme hay muchos casos, mas de los que te imaginas es solo cuestión de investigar un poco.
@viruz_2008 Hace más de 2 años
Y te pensas que sin estudios vas a comprender todo eso? o me estas cargando o te queres hacer el troll.
Para entender todo eso tenes que ser ingeniero en sistemas o informatica, y ademas tener muyyyy clara matematica y fisica, por consecuente necesitas un titulo UNIVERSITARIO .

y por ultimo HAY QUE EMPEZAR DESDE ABAJO Y ESCALAR!!!!!!!. y créeme hay muchos casos, mas de los que te imaginas es solo cuestión de investigar un poco.


Empezar de abajo te referis limpiando inodoros?
@viruz_2008 Hace más de 2 años
Ajam, de limpiar inodoros vas escalando hasta llegar a limpiar los mingitorios

voodstrak dijo:pues aunque sea limpiando hinodoros lo importante es entrar y que vean como uno esta dispuesto a trabajar cueste lo que cueste

viruz_2008 dijo:Y te pensas que sin estudios vas a comprender todo eso? o me estas cargando o te queres hacer el troll.
Para entender todo eso tenes que ser ingeniero en sistemas o informatica, y ademas tener muyyyy clara matematica y fisica, por consecuente necesitas un titulo UNIVERSITARIO .

y por ultimo HAY QUE EMPEZAR DESDE ABAJO Y ESCALAR!!!!!!!. y créeme hay muchos casos, mas de los que te imaginas es solo cuestión de investigar un poco.


Empezar de abajo te referis limpiando inodoros?

@luisvel2 Hace más de 2 años
Ahí te equivocas, conozco gente que no puede terminar su carrera, amigo, aquí no importa un "Titulo - Cartón", importa tu experiencia y tus capacidades, conozco gente que no tiene titulo pero sabe hacer su trabajo con lo que aprende y no se quedan dependiendo de su graduación.
Una empresa en la industria creativa de los Videojuegos no busca un ingeniero, busca un desarrollador con experiencia y conocimientos.

Y te pensas que sin estudios vas a comprender todo eso? o me estas cargando o te queres hacer el troll. Para entender todo eso tenes que ser ingeniero en sistemas o informatica, y ademas tener muyyyy clara matematica y fisica, por consecuente necesitas un titulo UNIVERSITARIO .



Un titulo no te hace profesional, lo que te hace profesional es tu conocimiento, dedicación y responsabilidad, no soy ningún "troll" que tu mentalidad concluya eso me deja realmente decepcionado.

y por ultimo HAY QUE EMPEZAR DESDE ABAJO Y ESCALAR!!!!!!!. y créeme hay muchos casos, mas de los que te imaginas es solo cuestión de investigar un poco.

Empezar de abajo te referis limpiando inodoros?



Definitivamente no tienes mentalidad emprendedora.
"limpiando inodoros" que clase de respuesta es esa,
¿Es lo único que se te ocurre?.
¿Escribiste eso porque fue lo primero que imaginaste, acaso no piensas?

Estudiar bastante te da la capacidad de comprender y mejora tu capacidad cognitiva, ademas mejora tu comunicación (te hace mucha falta), ademas te enseña el significado de "respeto".

No insultes a Serj Tankian, lleva ese avatar con respeto.
@luisvel2 Hace más de 2 años

voodstrak dijo:pues aunque sea limpiando hinodoros lo importante es entrar y que vean como uno esta dispuesto a trabajar cueste lo que cueste

viruz_2008 dijo:Y te pensas que sin estudios vas a comprender todo eso? o me estas cargando o te queres hacer el troll.
Para entender todo eso tenes que ser ingeniero en sistemas o informatica, y ademas tener muyyyy clara matematica y fisica, por consecuente necesitas un titulo UNIVERSITARIO .

y por ultimo HAY QUE EMPEZAR DESDE ABAJO Y ESCALAR!!!!!!!. y créeme hay muchos casos, mas de los que te imaginas es solo cuestión de investigar un poco.


Empezar de abajo te referis limpiando inodoros?



La idea no es precisamente esa...
Cuando digo "empezar desde abajo", me refiero a que debes empezar a desarrollar videojuegos y trabajar en esto. Cada vez que general una nueva linea de código y montas un modelo o asset, das un paso en conocimientos y destrezas, uno no se debe desmotivar por los errores que te puedas encontrar, al contrario, debe ser una motivación mas para descubrir que es lo que sucede y superarlo. El progreso no viene solo, búscalo.
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