En esta comunidad vas a poder subir tus propias historias (reales o irreales) o sino historias ya inventadas como "Candle cove" "calamardo suicida" "suicide mouse" "dead bart" entre otras... Piensa, crea y compar

Ver más
  • 1,995 Miembros
  • 880 Temas
  • 751 Seguidores
  • 0

Motel jefferson GTA SA (no son los cuerpos colgados) parte 1

Motel jefferson GTA SA (no son los cuerpos colgados) parte 1

Todos los que conocemos gta san andreas y que los hemos jugado una o miles de veces, nos hemos encontrado con cosa misteriosas, por ejemplo big foot, tiburon (muchos que le colocan MODS ecuentrar el archivo shark.dff en el gta3.img) o tambien que puede ser que el juego oculta varias cosas.

ahora bien, el mito de los cuerpos colgados es uno de los grandes mitos, para los que no saben del mito, se trata de que te metes a un tragaluz en el motel jefferson, que queda a una cuadra de donde empiezas el juego (mejor dicho donde los polis corruptos te dejan al empezar nueva partida), y que con el truco KANGAROO (para saltar bien alto) te subes a una plantas y luego saltando llegas a la parte de arriba, NO se puede subir con el jetpack ya que no sube, o sea no se despega del piso. y al llegar arriba (teniendo paracaidas o el jetpack ARRIBA) te tiras al vacio, mucho mencionan que la caida dura 20 segundo como otras personas afirman que duran 5 minutos y despues caes a un pedazo de ciudad, unos lo llaman la ciudad fantasma. aunque son casa cercanas del motel. unos dicen que el cielo es rojo y otro dicen que es negro (o sea es normal como todo inframundo) luego de que en una de las casa se pueden ver dos cuerpos colgados, unos dicen que es una casa con las ventanas abiertas y otros dicen que es una casa pequeña que esta al estremo de todo, y que CJ los ve y empieza a llorar y despues la camara enfoca hacia la calle y aparece CJ arrancando y perdiendose en la lejania se traba el juego. se afirma que despues que pasa todo esto el juego queda inservible y nunca mas funcionara.

Motel jefferson GTA SA (no son los cuerpos colgados) parte 1

se dice que al usuario que vio este suceso en el juego, lo intento en el playstation 2, y mucho que lo intentaron en PC no les resulto, y muchos dicen que la respuesta es que el juego no debe tener MODS ya que eso modificaba y alteraba el desempeño del juego. este misterio tiene muchas versiones como también dicen que es mentiras y otros que es verdad. en mi opinión pienso que es mentira ya que si fuese verdad, ya habria un video que lo demuestre, pero tampoco se ha dejado de ser un misterio. A continuacion les mostrare un video de un usuario que hizo una dyom mision sobre como seria este suceso, si alguien llegara a encontrarlo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=DDQVkIQ4S0M

A lo que va este tema es sobre una historia en la cual le paso otro user en el mismo lugar que en el misterio de los cuerpos colgados, es a mi criterio creo que es mas impactante aun, pero se los cuento para que al momento de descargar juegos, revisen si todo esta como debiera estar y que vean con detalle la pagina de donde lo sacan

CREEPYPASTA


Eran aproximadamente las 10:00 de la noche, estaba solo en mi casa, cuando derrepente suena el teléfono, yo conteste y era un amigo, me hablaba con una voz desesperada, me dijo que no podia creer lo que vio, yo le dije que se calmara y me explicara lo que era, el me dijo que vendría para mi casa a contarlo, yo le dije que bueno y a los 10 minutos toco la puerta de mi casa. bueno... yo le serví un vaso de leche con chocolate para que se calmara y le dije que se recostara en el sofá. y de ahi me relato todo.

Motel jefferson GTA SA (no son los cuerpos colgados) parte 1

me dijo... estaba una tarde bien aburrido, cuando se me habia ocurrido jugar al gta san andreas, solo para pasear, matar gente, y huir de los polis. me acorde que tenia mi play 2 ya que la mande a arreglar, y solo tenia el guitar hero 3 para colocarle canciones customs y como me acorde que la consola venia con el disco original de gta sa, pues me acorde de eso y lo fui a buscar. Por desgracia no lo encontré y me puse triste por que no lo hiba a jugar. Entonces agarre mi PC y me lo puse a descargar, encontrando tutoriales en youtube, taringa, identi, wipstter, gratis juegos.org, pero por desgracia encontraba nada mas que link caidos, post eliminados y tutoriales como videos que si lo tenian pero pedia contraseña para el rar y que el usuario que subio el juego no la puso, ya que tenia que suscribirse a su canal, como tambien que debia tener cuenta en algunos sitios para descargar y/o ver los links. la cosa es que en yahoo respuestas hize una pregunta de donde podia descargar el juego, y a los 5 minutos después me llegó una respuesta de un usuario cuyo nick era "triple6" en la cual me respondió "aquí lo tienes, descàrgalo full y gratis de esta pagina", pinche en el link y me mando a una pagina bien rarita, era negra con letras rojas, parecía como se fuese sangre y se veía muy real, pero a mi me la sudo, así que descargue el juego de todas formas, lo mas extraño es que se demoro un poco menos de una 1 hora, como tenia windows 8 lo unico que hize es dar doble click en la ISO, instale el juego, lo mas raro es que no pude iniciarlo, me decía insertara el dvd del juego, me acorde que lo tenia que crackear, se lo puse, pero cada vez que le daba en el icono del juego se ponía la pantalla negra y decía "a ocurrido un error fatal con GTA SA.exe y debe cerrarse" yo le di click como 20 veces y aun seguía saltándome el mismo cartel.

Motel jefferson GTA SA (no son los cuerpos colgados) parte 1

bien continuando, en ese momento salí de mi casa ya que me habían llamado de que mi laptop que había mandado arreglar esta lista. la fui a retirar al servicio técnico que quedaba mas o menos lejos lo cual me demore 2 hora (ida y vuelta) y se me hizo de noche por que tuve que hacer otras cosas, bueno, el asunto era que llegué a mi casa de noche, probe mi lap, y aproveche que como tenia el sa descargado lo instale ahí para ver si no me salia el cartelito ese. Cuando termino la instalación le puse el crack y si inicio. lo mas raro es que la intro estaba como mejorada, pensé que tenia alguna clase de enb series, se la intente quitar pero no pude. luego inicio el juego, pero no iniciaba cuando CJ era recogido por los polis, si no que llegaba a los santos y una persona vestida de verde le dice que vaya al motel jefferson ya que había pasado algo muy feo, y empezó la misión, tenia que ir al motel jefferson, en al cual el punto del radar me llevaba hacia donde estaba el tragaluz, lo mas raro es que habia una escalera que llegaba hacia el, así que subí y llegue arriba, el cielo era rojizo tenebroso, y luego tenia que tirarme en el paracaídas, lo hice y lo mas raro es que pasaron mas de 10 minutos y todavía no caìa. ya quería cerrar el juego pero era inutil, lo único que podía hacer es girar a CJ como lo hacia cuando se tiraba con el paracaídas, me resigne, pasaron 20 minutos y recien podia ver un pedazo de ciudad, la mision me dijo que tenia que abrir el paracaídas, así que lo abrí, era una ciudad diferente y estaba mas completa. el cielo era rojizo, ahí tenia que ir a recoger una moto que esta al frente de una casa con las ventanas abiertas, me subi a ella y aparecio una animacion en donde se veía un balla, triturando a una vieja, al parecer era la mama de CJ, la escena parecía real, los gritos de la anciana tambien, y el balla decia con una voz tenebrosa "por tu culpa murió nuestro jefe, ahora sufrirás como nunca has sufrido en tu perra vida" CJ se echo a llorar, su llanto era muy real, yo llore también, no pude contener el llanto, ademas sonó una música como tenebrosa, yo quería salir del juego pero no podía, intente todo, alt +f4, control + alt + supr, reiniciar la lap, desenchufarla, pero todo era inutil, hasta se corte la luz de mi casa pero seguia prendida, yo dije "pero como es posible esto, se supone que debería estar apagada de donde saca energia"

Motel jefferson GTA SA (no son los cuerpos colgados) parte 1

yo resignado, seguí jugando, luego de toda esa horrible escena, tenia que llevar CJ hacia una casa que estaba a 3 cuadras de donde estaba el. cuando llegue, veia a sweet, ryder y big smoke con unas caras tristes, CJ le dice que les pasa pero ellos lo único que hicieron es largarse mas a llorar y sweet le dijo, te quiero hermano, y los quiero a todos ustedes, big smoke le dijo, yo también, es mas nunca mas me uniré a los ballas y traicionarlos, y luego se ve que smoke saca una pistola, le dispara al sabre verde, su explosión era también real, que se escuchaban como exploto el carro, su sonido parecia como si tratase de un autentico auto. ryder tambien dijo que nunca mas iva a traicionarlos, así que mostro un el cartel de misión superada en rojo y abajo diciendo "has pasado una parte de la maldición" y respeto +1, de ahi, podia hacer lo mismo que en el GTA V de cambiar de personajes, solo que mis personajes eran CJ, Sweet, Ryder y Big Smoke, cada uno tenia habilidades diferentes, la de CJ era parar el tiempo para mater gente, lo malo es que cuando reanudaba el tiempo se oían los gritos de las personas al ser asesinadas y parecían reales. gritaban horrible, antes de morir hacían una animación como una persona de la vida real lo hace antes de que muriera. Sweet, podia reventarles la cabeza a las personas, con uno solo golpe, solo que cuando lo hacia parecía como real la actuación. Ryder podía con un arma extraña, hacer temblar el piso, y derrumbar las casa como si se tratara de un terremoto, lo malo es que la gente gritaban horrible cuando sucedía esto y que el ruido que hace el suelo era muy real. y la de big smoke, era meter la mano por la boca a las personas, sacarle todos los órganos y comercelos, esa parte me dio asco, vomite.

Motel jefferson GTA SA (no son los cuerpos colgados) parte 1

bueno esto fue la primera parte, dentro de un buen rato hare la segunda parte ya que la historia es larga y no quiero hacerla toda en un tema
  • 0
  • 0Calificación
  • 2Seguidores
  • 760Visitas
  • 1Favoritos

1 comentario

@wiros_20
todo bien hasta la parte de GTA V , hubiese sido mas creible si cambiara de personajes pero mediante misiones terminadas
Tienes que ser miembro para responder en este tema