Esta Comunidad apunta al estudio y desarrollo de habilidades de tipo Psiquico, como también al estudio de todo lo esotérico o prohibido.Ayudarse es fundamental aqui

Ver más
  • 619 Miembros
  • 281 Temas
  • 255 Seguidores
  • 0

Las demostraciones

Quien no pensó en ir y mostrarle sus poderes a sus padres alguna vez, a algún amigo, familiares, pareja, etc…

Estas demostraciones no tienen porque ser para demostrar tus poderes y llenar tu ego, de hecho la mayoría de las veces son bien intencionadas y lo que intentamos es abrirles la cabeza o que practiquen con nosotros, buscamos compañía y la motivación de esas personas importantes que para nosotros, esa motivación que significa tanto.
Pero aquel que lo haya intentando sabrá que muy rara vez termina así, generalmente termina en decepción, frustración y humillación.

Las demostraciones


Cada vez que me refiera a poderes voy a hablar de la telequinesia, ya que es la base de los demás y el más fácil de manifestar y mostrar. Pero el texto es aplicable a cualquier poder psíquico, incluyendo ESP.


Y pasa que el tema de las demostraciones es un tema muy complicado desde muchos puntos de vista.

Para empezar tenemos la demostración en si misma. Cuando nos sentamos frente a esa persona y le decimos que le vamos a mostrar algo, los nervios nos invaden por completo y si le dijimos que íbamos a mostrarles telequinesia ni te cuento.
Y como estamos completamente nerviosos nos cuesta mucho relajarnos y muchos empiezan a hacerse la cabeza con “¿Y si me sale mal? ¿Y si no lo logro?” y se ponen más nerviosos. Y con los nervios la concentración cuesta más, se hace todo más difícil porque nuestra propia mente nos juega en contra. Y cuando nos cuesta mover el papel los nervios no desaparecen, al contrario aumentan más y más, haciendo más difícil mover el papel, poniéndonos más nerviosos y ya tenemos nuestro círculo vicioso de perdición.

Las demostraciones
"Vamos no me hagas estoo... movete... movete! MOVETEEE!!!"



Después como si no lo tuviéramos ya suficientemente difícil con nuestros propios nervios, tenemos que enfrentarlos a la telequinesia del otro. Si si, a la telequinesia del otro. ¿O pensaste que vos eras el único que tenia? Si la otra persona tiene un cuerpo sano entonces tiene suficiente energía para realizar la telequinesia y su escepticismo fanático le da suficiente motivación y concentración para mantener tu papel quieto.
¿Pero porque habría de usar telequinesia? La usa a nivel inconciente claro, sin darse cuenta de que lo esta haciendo. Creyendo con todo su ser que el papel no se va a mover, su convencimiento y concentración hacen telequinesia sin que lo note.


Bien, ahora vos te entrenaste y tu telequinesia es lo suficientemente fuerte como para pelear contra la de otro y ganar, estás lleno de confianza así que no tenés miedos. O estás haciendo telequinesia y le decís mientras pasa sin darle tiempo de reaccionar o de ponerte nervioso.
O cualquier forma que te las ingenies para evitar los nervios y su telequinesia.

Y ahora te sentís que estas listo y preparado, pero no. Grave error, todavía falta lo peor de todo.
La respuesta, esa respuesta que te marca enormemente para desalentarte o darte ánimos, esa respuesta donde buscas comprensión.
¿Pero sabes que vas a recibir en cambio? Un juicio apresurado, basado en suposiciones no comprobadas y desprecio si tenés suerte, humillación en la mayoría de los casos.

Las demostraciones



¿Y sabes por qué? Por que vos no pensaste en lo que le pasaba a la otra persona, te preocupaste por vos y confiaste en el entendimiento del otro, en su capacidad de cambio. Pero nunca te pusiste a pensar en lo que realmente significaba para la otra persona lo que le estabas mostrando, lo viste con tus ojos y nunca con los del otro.

Déjame mostrarte como lo ven los demás, como lo ve la mayoría de las personas que tienen el cerebro lavado por la ciencia.

Un adulto se convence de que el mundo funciona de una manera determinada, la manera que siempre le dijeron sus padres y la que le dicen todos los días en los diarios y la televisión. Y esa seguridad de saber como funciona el mundo le da seguridad, se siente seguro y cuidado, se siente en control de su vida.
Cuando vos llegas y le intentás mostrar algo que no entra en su visión del mundo le estás causando dos cosas principalmente.
Primero destruís su seguridad, ya no esta seguro, ya no esta cuidado, hay un montón de fenómenos que se manifiestan sin que él se entere, sus sentidos no le dicen todo, pierde control sobre su vida.
Segundo, le estas diciendo que durante años de su vida vivió equivocado, que se engañó.
Osea, le destruís todo en lo que siempre creyó, le destruís las bases mismas de la realidad, le destruís las bases que el pensaba que eran seguras sobre las cuales construyó toda su vida entera, destruís toda su psicología. Lo haces MIEEEERRRRRRRRRRDAAA pero maaaaaal. No puedo enfatizar lo suficiente cuanto destruís su mente, su vida pierde sentido porque las bases sobre las que construyo todo estaban equivocadas. Y no, no estoy exagerando. Pensá en qué te pasaría a vos si durante años y años vivís de una manera y derepente por un minuto te despertas y te das cuenta que estas en una habitación toda blanca, con cables conectados y te enteras que toda tu vida, no fue mas que una ilusión que crearon en tu mente, una alucinación. Pero no se termina ahí, después que sabés que tu vida es una alucinación y es falsa, tenés que volver a ella, te obligan a volver a ella. Eso es lo que le pasa a un adulto cuando después tiene que volver a su trabajo, a su rutina diaria en un mundo material y aburrido y esta obligado a seguir esa rutina diaria, porque si no su familia no puede comer, no tienen donde vivir. Se siente atrapado, peor que atrapado. Vive un infierno.

Las demostraciones
Atrapado, viendo la realidad pero sin poder alcanzarla.


Por eso a la persona que le muestres va a hacer todo lo posible por negarlo, por desacreditarlo y seguir en su mundo. Absolutamente todo lo posible, y si necesita humillarte y ridiculizarte para no sentir que pierde el control, lo va a hacer.

Y no aplica solo a los adultos, puede ser un chico también, si ese chico tiene una gran confianza en su padre y su padre es escéptico. Tu demostración desacredita a su padre, por lo que cuanto más importante sea su padre para él, más va a intentar negarlo.

Así que en conclusión, tengan mucho cuidado a quien le quieren mostrar sus poderes. No solo por como eso los puede afectar a ustedes, si no también por como los puede afectar a quien se lo muestran.
Pueden lastimar mucho y hacer mierda a alguien si llegan a lograr demostrárselo de verdad. Y en el camino esa persona va a intentar por todos los medios desacreditarlos y dejarlos en ridículo, así que probablemente los lastime mucho a ustedes.
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 161Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@ronan92 Hace más de 2 años
yo nunca le mostre mis habilidades a nadie. pues es imposible llegar ademas no tenes como demostrarles que ves cosas y sentis por q ellos no creen.

es practicamente inutil intentarlo ademas tonto.
Tienes que ser miembro para responder en este tema