...que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina... (2Tim. 4)

Ver más
  • 769 Miembros
  • 896 Temas
  • 334 Seguidores
  • 0

Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu

Bienvenidos a mi Tema

Testimonio del Cielo y del Infierno 1000 a 1 por el Reverendo Park, Yong Gyu


Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Durante una experiencia cercana trágica de la muerte, llevaron el pastor presbiteriano conservador de A nombrado parque de Yong al cielo y al infierno. Le demostraron porqué recompensan algunos santos rico en cielo, mientras que otros no tienen ninguna recompensa; porqué algunos santos tienen mansiones magníficas en cielos, mientras que otros viven en pequeños hogares de comunidad. Le demostraron porqué, después de servir al señor su toda la vida, su casa era todavía pequeña e inacabada. Él también atestiguó cómo era el infierno espantoso, y porqué tan muchos cristianos hieren para arriba allí; y qué pecados debemos arrepentirnos. El testimonio del parque del pastor es una llamada del despertar a la iglesia, animará a los que estén sirviendo a Jesús fielmente, él consolidará su resolución para Jesús, y traerá el miedo de dios a los que no sean vida santa. En 1987, Park reverendo había muerto de la tensión arterial alta. Pero por la tolerancia de dios, su vida era extendida por otros 20 años. Sin embargo, por los primeros cuatro años, él no podía hablar debido a su condición. Él era cerca de 50 años en que él había vuelto a la vida. Durante su muerte, el señor le demostró cielo e infierno.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Quisiera que usted supiera si usted es arrogante y orgulloso, usted traeré maldiciones sobre se. Tenía una iglesia mega de 5000 miembros pero a God abajo me pegué debido a mi arrogancia. Ahora temo a dios. (James 4: 6)
Utilicé a propio valor de la característica cerca de 150 millones de dólar americano. Poseí cinco coches de lujo. Pero después de mi experiencia de la muerte, la di toda lejos. Recuerde por favor, salvación no puede ser alcanzado por sus posesiones pero con la fe. Y ahora abogo por a los diáconos, a las ancianos, y a los otros líderes en sus iglesias para servir a sus pastores con todo su corazón.
El 19 de diciembre de 1987, después de que hubiera acabado mi almuerzo y mientras que me reclinaba, comencé a sentir el dolor atroz, él era tan insoportable que sentía como si iba a morir. Entonces perdí el sentido. Desperté cuatro meses más adelante en un estado vegetated, y mi doctor me dijo que moriría eventual. Destrozaron a todas mis partes del cuerpo muy gravemente de la parálisis. Y mi familia nunca había permitido que los miembros de iglesia uces de los visitaran debido a mi aspecto horrible. Entonces finalmente morí.
Cuando morí, vi a dos personas entrar en mi sitio. Pero esta gente había entrado en mi sitio a través de la pared. ¡Grité, “quién, que son usted!! Mi casa desmenuzará abajo si usted hace eso!!” Entonces uno dijo, “somos ángeles descendidos de cielo. Somos del reino de dios.” Una luz brillante shinned de los ángeles.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
El ángel a la mi derecha se introdujo. “Funciono con las diligencias para Jesús en su reino. Jesús me llamó y me ordenó a que fuera abajo a la tierra. Él me ordenó a que le llevara al cielo. Usted es muerto. Pero puesto que su familia grita con tanto tristeza, él desea de concederle un poco más Time to Live. Pero para ahora, él desea de demostrarle cielo e infierno. Él le demostrará que y usted atestiguará a la gente de la tierra. Mayo el número de gente que termina para arriba en infierno se disminuya y el número de gente que va al cielo creciente con su testimonio. Ésta será su misión. Dios nos dio instrucciones para decirle no retrasar. Si usted retrasa, usted no podrá visitar cielo e infierno.
Entonces el ángel a mi haber dicho izquierdo, “el momento usted nació y hasta el momento que usted había muerto, yo había estado con usted.” En aquel momento, no entendía lo que había significado el ángel. Ahora sé. Él era mi ángel de guarda. ¡Dije tan, “no puedo ir! ¡No iré! ¡Soy pastor! No puedo encontrar al señor en estas condiciones físicas. Quiero verlo como persona sana. Estaría recibiendo probablemente más reprimendas que elogios del señor. Soy orgulloso y arrogante y ahora me maldicen y enfermo. ¿Cómo estoy capaz de entrar en cielo? Soy así que asustado. Vuelva por favor al cielo y pida que el señor me cure. Después vuélvase y lléveme al cielo con mi sueño. Pida por favor misericordia en nombre mi.
Pero los ángeles no escuchaban mis discusiones. Quitaron mi ropa y dijeron que eran demasiado asquerosos usar en cielo. Entonces me arroparon en un vestido blanco. (Zech 3: 4)
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Asieron mis manos y volamos derecho hasta cielo. Volamos a través de las nubes y como miraba abajo, vi la tierra el llegar a ser más pequeña. Me dejaron ir cerca de una calle de oro sin fin. Vi una luz brillante brillante, demasiado brillante para mirar directamente. Dije, de “donde está la luz que viene?” “Es de cielo” que respondió el ángel.
¡Pensé, “guau! Es enorme!” Vi a los grupos de personas en los vestidos blancos que volaban a continuación. “Quién son ellos?” Pedí.
El ángel contestó, “son los que habían servido a dios fielmente y habían confiado en en Jesús obedeciendo y después del plomo del Espíritu Santo con todo su corazón. Sus cuerpos son muertos en la tierra. Ahora son las almas que dirigen hacia cielo.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
El otro ángel continuó, “allí es doce puertas en cielo. Cuando un alma ahorrada viene al cielo, deben entrar con una de esas puertas.” Nos colocábamos en la puerta del sur pero era cerrada. Mientras que esperábamos, pedí el ángel, los “ángeles, porqué es esta puerta que no se abre?
El ángel contestado, “es porque usted no está cantando la canción divina de la adoración. (Salmos 100: 4)
Pedí, los “ángeles, era muy orgulloso y arrogante y consecuentemente me maldijeron con enfermedad. No soy bueno en el canto de canciones terrenales de la adoración. Cómo estoy capaz de cantar canciones divinas de la adoración cuando nunca la había oído antes?
El ángel contestado, “usted está correcto. Pero usted debe todavía prepararse para adorar. Usted es una persona orgullosa pero se prepara para cantar.” Los ángeles comenzaron a cantar. Mientras que cantaron, comencé a cantar con ellos. Me llegó a ser natural, y entramos adentro.
La escena del cielo era indescriptible. No puedo describir cielo con mis palabras terrenales. ¡Dije, “señor! ¡Gracias tanto! Aunque, era muy orgulloso y arrogante y maldecido con una enfermedad, usted todavía me ha traído al cielo demostrarme alrededor.”
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuEntonces oí la voz de dios, “mi parque querido del pastor, Yong Gyu, yo le acojo con satisfacción. Usted ha hecho un viaje largo aquí.” Su voz desbordaba con amor y dulzura.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuContesté detrás el griterío en rasgones, “señor,….” Los ángeles dichos inmediatamente, “usted ha sido pastor por 20 años. ¿Usted no sabe sus escrituras? No hay rasgones en cielo. Párelo por favor!” No podía incluso gritar. (Rev. 21: 4)
El señor entonces me hizo cinco preguntas.
¿Cuánto hora usted pasó la lectura de la palabra (biblia)?
¿Cuánto usted dio de ofrendas?
¿Cuántas veces usted ha evangelizado a la gente?
¿Hizo usted diezmo correctamente?
Cuánto hora usted pasó en rezo?
No podría contestar a la quinta pregunta. El señor me reprendió para la quinta pregunta.
Después de que usted había hecho pastor mega de la iglesia, usted había hecho muy perezoso con rezo. El estar ocupado no es ninguna excusa a mí!” Tuve que arrepentirme de él más adelante. “Los ángeles le demostrarán muchos lugares en cielo y de infierno. Mire alrededor tanto como usted desea. Usted se irá después de atestiguar muchos diversos lugares en cielo e infierno.” Pero el señor no permitió que viera su aspecto.
Los ángeles primero me llevaron a tres diversos lugares en cielo.
En el primer lugar, vi a pequeños niños el vivir junto.
El segundo lugar era donde vivieron los adultos.
El tercer lugar era donde las almas lo habían hecho apenas al cielo. Aunque lo hicieron al cielo, lo habían hecho vergonzosamente.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Mucha gente me tenía preguntado cómo es viejo eran los pequeños niños. Ella apareció como jardines de la infancia. Ella no era los niños pequeños o las muchachas pues sabríamos de género. Cada niño tenía su propio ángel para acompañarlo.
En cielo, la mayor parte de las almas tendrán su propio hogar individual. (Juan 14: 2) sin embargo, había algo que no tenían hogares. Explicaré esto más adelante. Por otra parte, los niños no tenían sus propios hogares del individuo cualquiera. Pedí, “los niños soy también almas, porqué no tienen sus propios hogares?
El ángel contestó, “apenas como la gente en la tierra requiere los materiales construir sus hogares, nosotros en cielo también necesita los materiales construir aquí. Cuando una persona sirve la iglesia y otras fielmente a el señor, esos hechos se convertirán en materiales para el hogar de una persona en cielo.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuCuando se proporcionan los materiales, los ángeles asignados para construir el hogar de un santo irán a trabajar en construirlo. Los niños que están debajo de la edad de la responsabilidad no han aumentado ninguna materiales para construir un hogar. Es decir no tenían la época o la ocasión de ganar sus recompensas/materiales. Esta es la razón por la cual no tienen hogares.”
Continué con mis preguntas, “qué yo hará en la tierra para proporcionar más materiales para mi hogar?
Los ángeles contestados, “hay siete cosas una debe hacer para aumentar sus materiales para construir su hogar.
El primer es su acumulación de adoración y de alabanza a dios.
El segundo es su tiempo pasado leyendo la biblia.
Tercero, su rogación pasada tiempo.
Cuarto, su tiempo pasó evangelizar a la gente.
Fifth, su ofrecimiento al señor.
En sexto lugar, sus diezmos obedientes a dios.
Pasado, su tiempo pasó el servicio de la iglesia de cualquier manera.
Éstos son los hechos o los trabajos de la obediencia en cuál acumula los materiales para su hogar divino. Si uno está careciendo en estas áreas, no tendrán ningún material para construir su hogar.”
Había gente numerosa en cielo sin hogares. Muchos que no tenían hogares eran realmente pastores, diáconos, diaconisas, ancianos, etc. Pedí fuera de curiosidad, “donde entonces haga a los niños vivos?Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Los ángeles contestaron, “viven aquí.” Mientras que miraba alrededor, fueron recolectados en el jardín de flores. El jardín de flores era así que hermoso y la fragancia estaba fuera de este mundo. La escena estaba más allá de lo que podría describir con mis palabras.
El segundo lugar estaba para los adultos fieles. Hay una diferencia entre la salvación y las recompensas. Este lugar tenía tan muchos hogares. Los hogares fueron construidos con las gemas hermosas y las piedras raras. Algunos de los hogares eran tan altos como los rascacielos más altos en la tierra. Esa gente que había servido fielmente al señor mientras que vivía en la tierra hizo sus hogares construir con las gemas hermosas y las piedras raras. En este lugar particular, toda la gente miraba alrededor de la edad de 20 a 30 años. No había hombres o mujeres en vista de género. No hay gente enferma, vieja, o coja.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuI sabía una vez una anciano nombrada, oh, Im Myung. Él había muerto en la edad de 65 años. Él era un hombre muy corto, tan alto como los 2dos graduadores en escuela primaria. Él había sufrido de una enfermedad rara llamada raquitismo. Sin embargo, cuando vino a la biblia, él era un PHD. Él había escrito muchos comentarios. Lo encontré en cielo, y allí él era alto y hermoso. Él era no más enfermo pero sano. ¡El cielo es un lugar muy maravilloso!! ¡Soy tan lleno de expectativas! ¡Crea por favor lo que estoy diciendo a gente querida!
El tercer lugar estaba para los que fueron ahorradas vergonzosamente. (1 corazón. el 3:15) esta aldea particular era enorme de tamaño, varias veces más grande que el segundo lugar, en donde los hogares fueron hechos de gemas y de piedras raras. Llegué este lugar la gran velocidad, montando un carro de oro. Estaba muy lejos de los otros lugares hermosos que vi en cielo.
Pedí los ángeles, “veo el grandes yermo y campos. Porqué no veo hogares?” El ángel contestado, “qué usted está viendo es hogares.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Vi las casas planas anchas enormes, que me recordaron un tonel de pollo grande o un cierto tipo de almacén. Estos hogares eran no gloriosos, sino lamentables. Esta aldea y hogares estaban para las almas que fueron ahorradas vergonzosamente. Había hogares de aspecto lastimoso de gran tamaño numerosos. Esta aldea es varias veces más grande que el lugar en donde residen las almas recompensadas.
¿El ángel dijo, “usted ve los dos hogares grandes, uno a la su derecha y uno a su izquierda? Contesté, “sí, yo los veo.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuEl ángel dijo que él quiso demostrarme esas dos casas específicamente. Él dijo, “el hogar correcto está para los que eran pastores en la tierra. El hogar izquierdo está para los que eran ancianos en la tierra.” Mientras que llegamos al frente de los dos hogares, noté que eran humongous. Mi quijada caída. Cuando abrimos la puerta e inscritos, mi primera impresión era, tonel de pollo del `. 'En vez de millares de pollos que vivían en su tonel, vi almas. Los ángeles me aconsejaron observar muy cuidadosamente porque reconocería a algunos pastores famosos de la historia. Era verdad. Reconocí a muchos pastores de la historia. ¡Seleccioné específicamente a un pastor y pedí el ángel, “conozco a ese pastor coreano! Sé famoso él era y el trabajo que él había hecho para el señor. ¿Por qué está él aquí? No entiendo.
Los ángeles contestados, “él nunca proporcionó cualquier material de construcción para su hogar. Esta es la razón por la cual él está viviendo en un hogar de comunidad.
¿Pedí fuera de curiosidad, “cómo ésta sucedió? Porqué él no tenía ninguna materiales?” El ángel contestado, “mientras que él era pastor que realizaba las funciones como pastor, él había amado ser felicitado por la gente. Él había amado ser honrado. Él había amado ser servido. No había sacrificio y la servidumbre en su partición” este pastor particular fue honrada grandemente en Corea y es un icono dentro de la historia cristiana coreana. ¡Pero él no tenía ninguna recompensa!!
¡Usted los pastores hacia fuera allí, escucha por favor! Usted tiene que llevar a gente más que apenas a los servicios de la mañana de domingo. Usted debe visitarlos en sus hogares. Usted debe tomar el cuidado de los pobres, el el cojo y viejo. Los pastores que han servido sin sacrificar sus vidas y han amado ser honrados no tienen ninguna recompensa en cielo. (23:5 de Matt - 12)
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuDespués de que hubiera atestiguado esta escena en cielo y después de que había vuelto a la tierra, di inmediatamente todas mis posesiones lejos incluyendo mis cinco vehículos de lujo. Nuestra vida es solamente un momento. En la biblia, la vida media es cerca de 70 a 80 años. Pero es solamente dios que sabe cuándo morirá una persona. Cualquier persona puede morir antes de la edad de 70 o 80 años. Había decidido dar todo lejos, incluso mi ropa. La gente que vi había recibido la salvación en vergüenza. Ella era pastores, ancianos, diáconos, y creyentes de la endecha. Había multiplicidades de ancianos y de diáconos en este hogar lamentable plano. Pero por supuesto, es mucho mejor que infierno. ¿Sin embargo, por qué cualquier persona querría entrar en cielo en tal manera? No terminaré para arriba en ese lugar vergonzoso. Su ropa era incluso lamentable.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
¿Cuáles son los requisitos para que los cristianos reciban tales hogares hermosos en cielo? Primero, tenemos que evangelizar a tanta gente como sea posible. ¿Cómo debemos evangelizar? El ángel me dijo, “asuma que hay un no creyente que no conoce al señor. El momento que usted decide evangelizar a esa persona particular, los materiales de construcción para sus hogares será proporcionado. Como usted ruega incesante para su salvación, se proporcionan más materiales de construcción. Usted debe continuar comprobando para arriba ellos, visitándolos y continuando su evangelizar. Esto agregará más materiales a su hogar. Si una persona dice él no puede hacerlo a la iglesia porque no tienen ropa agradable, después usted debe proveer de ella alguno. Si la persona dice él no tiene una biblia, usted debe proporcionar uno. Si una persona dice él no tiene vidrios a leer, usted debe proporcionarla para ellos. Usted debe proporcionar lo que usted puede también así que esta persona puede ser llevada al señor. Los que viven en los mejores hogares son los que habían evangelizado muchas veces.
El ángel entonces me escoltó al lugar en donde los santos vivieron en hogares agradables. Está donde aquí los santos que habían evangelizado vivido mucho. Fieltro tiene gusto de cielo céntrico.
En historia cristiana, hay cuatro personas que tienen los hogares más grandes y más hermosos. El ángel me demostró el hogar del evangelista americano pastor cambiante, británico John Wesley de D.L., un evangelista italiano, y pastor coreano Choi, arma Nung del evangelista. Estas cuatro personas tienen los hogares más grandes en cielo. Estos cuatro habían pasado sus toda la vida que evangelizaban a la gente incluso con hasta la época de sus muertes.
Dentro de los creyentes coreanos, había un creyente de la endecha que tenía un hogar grande. Este creyente de la endecha había construido muchos edificios de iglesia con sus todas sus posesiones. Él había dado tres mil bolsos de arroz a los pobres. Él ayudó secretamente a millares de pastores y de líderes con sus finanzas. Él ayudó a los estudiantes que estudiaban la teología o en escuela de la biblia con sus cuotas. Él también había admitido a un pastor (65 años) en su hogar y tomó el buen cuidado de él. Su propia iglesia lo había golpeado con el pie hacia fuera.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuOí un grito del ángel, “los materiales estoy viniendo!” Pregunté el ángel a la mi derecha sobre los materiales y él me dijo que, “estos materiales están para una diaconisa de una pequeña iglesia que sea del país. De hecho, ella recibe los materiales diarios. Aunque ella es pobre, ella viene al servicio de la madrugada cada día. Ella ruega para 87 miembros de iglesia diariamente. Cuando ella acaba de rogar, ella limpia la iglesia.
¡Oí otro grito del ángel, “entrega especial! La hija de la diaconisa ha dado qué poco dinero ella tuvo que su madre. Sin embargo, la diaconisa no lo pasó en se. Ella compró cinco huevos y dos pares de calcetines para el pastor de la iglesia. Aunque puede aparecer ser un pequeño ofrecimiento, ella había dado todos lo que ella tenía para el día. Éste se convirtió en materiales especiales para su hogar en cielo.
En segundo lugar, los que también tienen un hogar grande son los que han construido edificios de iglesia u otros edificios para el reino purpose con sus posesiones y recursos.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
En cielo, también resolví una anciano nombrada Choi. Entre todas las ancianos y diáconos coreanos que están en cielo, él tenía el hogar más hermoso. Su hogar era mucho más alto que el edificio más alto de Corea. Choi había construido muchas iglesias en Corea con su abundancia.
¿Pedí el ángel, “cómo sobre mi casa? ¿Está en curso de construcción? El ángel dijo, “está sí.” Pedí para ver mi casa. Pero me dijeron que no fue admitida. Continué pidiendo y después de cierto pedir persistente, los ángeles dijeron que el señor ahora lo permitirá.
Entramos en el carro y viajamos muy lejos a otro lugar. Era lleno de expectativa. Pedí, “donde está mi casa?” El ángel contestado, “está allá!” Pero miraba como si el lugar era solamente una fundación, alista solamente para el desarrollo. ¿Yo gritó, “cómo podría usted hacer esto a mí? ¿Cómo podía esto suceder? ¿Cómo puede mi casa estar en una zona que se convierte? Sobreviviendo la Guerra de Corea, vendí mi solamente a casa para construir una iglesia. Esta iglesia vino eventual a cinco mil miembros. Escribí muchos libros inspirados por el Espíritu Santo. Un libro sintió bien a un superventas. Con los ingresos de los libros, construí escuelas cristianas. La escuela birthed a 240 pastores. Durante arrendamiento como el decano, había dado hacia fuera sobre 400 becas sobre a 400 niños pobres. He construido los hogares para que las viudas vivan adentro. Enormes cantidades de este todas las coste de dinero. ¿Tan cómo podía esto ser? ¿Por qué está mi hogar en un desarrollo de tierra? Soy así que trastorno!
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuEl ángel contestado severo, “usted no merece vivir en un hogar agradable tan hermoso en cielo porque le han honrado por tiempos incontables de la gente. Cada vez que usted había construido o había hecho algo bueno, la gente le elogió. Las noticias seculares incluso le honró. Por lo tanto, todos sus trabajos están en vano. (Matt 6: 1)
Miraba mi hogar en la zona del desarrollo. Fue situada en el medio de tres otros hogares. Tenía solamente tres historias. La casa tenía muchos pequeños cuartos en los primeros dos pisos. Pedí el ángel, “porqué tengo tales pequeños cuartos?” El ángel contestado, “estos cuartos está para sus hijos e hijas.
Tengo solamente cuatro niños,” contesté. El ángel respondió, “no, no están para sus niños terrosos, pero para los usted había evangelizado y se ahorra.
¡Lo amé! Pedí, “donde está mi dormitorio principal?” El ángel dijo que estaba en la azotea. Eso me incomodó. Mi sitio incluso no fue acabado. ¡En un tono enojado dije, “es tan pequeño! Porqué es tan difícil acabar?” El ángel contestado, “usted no es incluso muerto. No podemos acabar su hogar o cuartos porque no sabemos si más materiales son proporcionados. Usted entiende?
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Cuando entramos en mi sitio, vi dos certificados el colgar en mi pared, así que mí fui a leerlo. El primer certificado describió cuando era 18 años que vivía en un orfelinato. El día de la Navidad, estaba en mi manera de nuevo al culto de la madrugada. Había visto a un hombre mayor el temblar en la calle. Quité mi chaqueta y le la di. Ese hecho me había dado una recompensa en cielo. El segundo certificado describió el mismo incidente pero estaba para comprar un poco de pan con el poco dinero que tenía para el hombre mayor. La cantidad no es la edición. El acto se debe acompañar por la fe genuina. La cantidad del dólar no tiene ninguna significación.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Salimos del lugar y dirigimos nos retiramos. ¿Durante el paseo, uno de los ángeles pidió, “está usted triste? Le diré cómo hacer un hogar hermoso construir. El señor dijo cuándo usted vuelve a la tierra, usted debe ir a decir a la gente sobre cielo e infierno pues usted ha atestiguado. En segundo lugar, el señor le desea para construir un lugar para recolectar a pastores de sexo femenino mayores y los evangelistas que no tienen lugares a ir o a vivir. Si usted hace verdaderamente fielmente estas cosas, usted tendrá un hogar hermoso.

Infierno
Los dos ángeles me escoltaron al infierno. Dijeron, “ahora usted visitará infierno.” Usted no tiene ninguna idea la enormidad del infierno. ¡Guardé el gritar, “él soy tan grande! Es tan grande!” Éste es el lugar en donde se ponen las almas que se maldicen y reciben la condenación eterna. Sentía mucho era mil veces más grande que la tierra. La mitad del infierno era rojo coloreado y la otra mitad era negro negro como boca de lobo. Pedí los ángeles, “porqué es este rojo de la parte?
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
¿Los ángeles contestados, “usted no sabe? Es sulfuro ardiente. La otra mitad es oscuridad. Cuando la gente sin y termina para arriba aquí, la atormentarán de ambos lados… allí es multiplicidades de iglesias en la tierra y muchas de las iglesias se llenan de mucha gente. Sin embargo, la mayor parte de no son cristianos verdaderos. Son pero los asistentes de la iglesia. Las iglesias verdaderas creerán firmemente en cielo y un infierno. Las vidas de muchos cristianos están en caos porque no creen firmemente en cielo e infierno. Cuando una alma entra en cielo, mil almas maldecidas entran en infierno. El índice de cielo y de infierno es 1 a 1000. (7:14 de Matt)
Soy pastor presbiteriano y un locutor bien conocido. He graduado a partir de la uno de la escuela teológica más grande de Corea. Nunca creí eso historias del cielo y del infierno. Pero ahora, soy uno quién escribe tales experiencias para atestiguar a otros. ¡Aunque usted pueda creer que usted es un cristiano, si usted vive su vida según la voluntad de demonios, usted terminará para arriba en infierno!
El primer lugar que vi era un lugar del sulfuro ardiente. Usted no puede incluso imaginarse cómo es caliente son los fuegos del infierno. Nadie pueden llevar el calor intenso.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuLa gente en infierno dice tres declaraciones.
Primero, es demasiado caliente y ella siente como la muerte. (16:24 de Lucas)
En segundo lugar, ella es así que sediento y siente como la muerte.
Tercero, usted oirá muchos que pide agua. (9:11 de Zech)
¡Es eterno! Mucha gente dice que estamos libres en Cristo y ella vive sus vidas como ella desea. Pedí el ángel, “los que están adentro aquí, qué los tienen hecha?” El ángel contestado, “el primer grupo es nos creyente.” ¡Los que no habían evangelizado a su propia familia deben arrepentirse!
El ángel continuo, “el segundo grupo es los que creyeron en Jesús, pero no se arrepintió de sus pecados.” Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y debemos confesar al señor. No debemos sin. Apenas el donante de la aprobación fingida no se está arrepintiendo. ¡Con un corazón contrito y serio, debemos arrepentirnos!

Cristianos en infierno
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuEntonces vi muchos pastores, ancianos, y diáconos en infierno. Pedí el ángel, “les conozco. Habían servido a dios fielmente mientras que en la tierra. Habían muerto hace algún tiempo. Todo el pensamiento tenido ellos estábamos en cielo con dios. ¡Pero ahora, veo que todos en infierno y ellos están gritando que es tan caliente! Porqué están aquí?” Había tan muchos pastores, ancianos, diáconos y todo el otro los creyentes puestos.
El ángel contestado, el “parque Yong Gyu del pastor, una persona puede aparecer ser un seguidor verdadero de Cristo en el exterior pero dios sabe el corazón.
NO MANTUVIERON DOMINGOS SANTOS. DE HECHO, HABÍAN AMADO HACER EL DINERO EL DOMINGOS. (Jer. 17:27)
Muchas de los diáconos y de las ancianos habían criticado el sermón de sus pastores.
(Picosegundo. 105:15) (12:8 numérico - 9)
NO HICIERON DIEZMO CORRECTAMENTE. (Malachi 3: 9)
NO ROGARON.
No habían evangelizado a la gente en absoluto. (Ezekiel 33: 6)
Muchos de estas ancianos y diáconos habían acosado sus pastores y vendrían contra su autoridad. Habían interferido con el deber y el negocio del pastor. (Numérico. 16)
En sus camas de muerte, pensaron que habían hecho un buen trabajo así que no se arrepintieron de esas cosas. Esta es la razón por la cual los lanzaron en los fuegos del infierno.

Entonces vi que un rey y un príncipe que eran tenidos primero persiguió a cristianos en Corea. Este rey y príncipe decapitaron a muchos de los primerosTestimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyucreyentes en Corea. Fueron colocados en el centro, que era el lugar más caliente de todos. También vi a Hitler, Stalin, Mao Zedong, y un pastor famoso de Corea del Norte nombrada Pastor Kang, y un héroe japonés famoso, y mucho más.
Entonces llegamos un lugar extremadamente oscuro, dardo para ver también adonde caminar. ¡Grité, los “ángeles! ¡Ángeles! ¡Es tan oscuro! Cómo puedo ver cualquier cosa?” Los ángeles acariciaron a mi hombro y dijeron, “apenas espera un poco.
Dentro de algunos momentos, podía ver un número incontable de gente desnuda. Todos tenían insectos el arrastrarse por todas partes sus cuerpos. No una pulgada fue ahorrada mientras que sus cuerpos enteros fueron cubiertos totalmente con los insectos. La gente desnuda intentó conducir los insectos lejos gnashing sus dientes. Pedí, “qué hizo a esta gente hace mientras que ella vivió en la tierra?
Ella es la que han criticado y detrás se han apuñalado. Ella no tenía cuidado de lo que ella había dicho a uno otro. (5:22 de Matt)
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Vi a los demonios el perforar y el apuñalar de los estómagos de la gente con las hoces. Sus gritos eran insoportables a mí. ¿Yo preguntaron a mi acompañamiento, los “ángeles, qué esta gente hicieron pues habían vivido en la tierra?
“Esta gente tenía trabajos, casas, y las familias pero ella no dio a dios. Ella no ayudó a los pobres, a sus iglesias, o a otros propósitos santos. Ella era muy tacaña y codiciosa. Incluso durante encontraron a los pobres, no hicieron caso de ellos y no cuidaron. Cuidaron solamente para sí mismos y sus familias. Los arroparon bien, alimentado, y tenían una vida cómoda. Esta es la razón por la cual sus estómagos se perforan para sus vientres eran llenos de avaricia.” (28:27 de los proverbios)
Era una escena muy espantosa. Después de atestiguar tal escena, cuando volví a la tierra, di todas mi dinero y posesiones a otras. La salvación no se puede ganar con el dinero o la característica. Está por la fe. El infierno es un lugar insoportable y desgraciado. ¡Es tormento eterno!
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
También vi a la gente que hizo sus cabezas cortar apagado por una sierra muy aguda. Pedí el ángel, “qué hizo a esta gente hace para merecer tal tormento tremendo?” El ángel contestado, “sus cerebros fue dado por God para pensar cosas buenas y beneficiosas. Pero esta gente había pensado en cosas asquerosas. Pensaron en cosas sensuales. (5:28 de Matt)
Vi después la gente que era apuñalada y el corte en pedazos. La vista era horrible. ¿Pedí, “qué sobre esta gente? Qué él hizo para ser atormentada de tal manera?” El ángel contestado, “éstos era las ancianos y los diáconos que no sirvieron sus iglesias. ¡De hecho, incluso no quisieron trabajar o servir! Las únicas cosas que habían amado eran recibir y recibir de la multitud. (11:17) de Zech (Hosea 6: 5)
Vi las ancianos, los diáconos, y al otro los creyentes puestos atormentados por los demonios. Los demonios hicieron un agujero en sus lengüetas y colocaron los alambres a través de las lengüetas de una otros. Entonces los demonios arrastraron a la gente con el alambre. Pedí otra vez, “qué él hizo en la tierra?” El ángel contestado, “él había confiado cuatro diversos tipos de pecado.
Primero, habían criticado a sus pastores. Hablarían cosas negativas sobre sus pastores. Eran detrás que mordían y que ponían en ridículo a sus pastores.”
(James 3: 6) (12:37 de Matt)
¡Abogo por con los que han cometido tales actos PARA ARREPENTIRSE, ARREPENTIDO!!
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong GyuEl ángel continuó, “en segundo lugar, ellos insultó la iglesia con sus palabras. Habían acosado otros cristianos al punto donde incluso estaban afectados los fieles y pararon el atender de la iglesia e incluso hicieron alguno parar el creer. Hicieron todos lo que podrían parar a cristianos fieles de hacer el trabajo de dios. Estos traviesos hicieron muchos fieles tropezar. Pasado, hay los esposos que bebieron el alcohol y era abusivo a sus miembros de familia.
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
Vi a demonios el perforar de hombres y de mujeres en sus estómagos con un clavo agudo muy enorme. Pedí, “qué lo hizo él hace?” El ángel contestado, “éstos es los hombres y las mujeres que habían vivido el uno con el otro pero no estuvo casado. Éstos son culpables de abortos como también consiguieron embarazados. Nunca se habían arrepentido.
Vi a otro grupo de personas. Los demonios rebanaban sus labios como si una carne fino rebanadora o los vehículos. Pedí, “porqué es esta gente atormentada de tal manera?” El ángel dijo, “éstos es hijos, hijas, hijo en leyes, e hija en las leyes que habían hablado de nuevo a sus padres. Todo lo que tuvo que hacer era decir, `soy sorry en vez de hacer cosas peores. Muchas de ellas habían utilizado lengua abusiva. Habían atacado a sus padres con lengua áspera. Eran rebeldes. Esta es la razón por la cual sus labios se están rebanando.
Los hermanos, somos todos que van a morir un día, pero no sabemos cuándo será ése. Prepárese por favor. Está siendo siendo preparado ir al cielo. Cuando vamos no es la edición. Perdónese por favor como con frecuencia cuanto sea necesario si usted necesita también. Arrepiéntase y arrepiéntase y hágala todo el dia si usted tiene también.

Mis hermanos queridos, no hacía caso de tales testimonios. Era un pastor presbiteriano conservador que no hizo caso de tales cosas. Pero ahora, debo atestiguar y atestiguar a usted lo que he visto. No vacile por favor vivir una vida santa. Evite por favor este tormento y juicio desgraciados. ¡Ahórrese! No viva para su carne sino someta al reino de dios. Ruegue por favor para los que no conozcan a Jesús. Evangelice y lleve la fruta. Ruegue por favor temprano por la mañana y mantenga domingos SANTOS. Por favor diezmo al señor correctamente. Acumule sus recompensas en cielo y no en esta tierra. ¡Le ruego y bendigo en el nombre todopoderoso de JESÚS!
Por Pastor Park, Yong Gyu
Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu

Fuente: http://spiritlessons.com/Documents/Pastor_Park/index.htm

Testimonio del Cielo y del Infierno Por Rev. Park, Yong Gyu
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 3.986Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@CristoTeAma77 Hace más de 2 años
wow, donde lo puedo leer mejor, hay un pdf o algo?

Dios te bendiga
@zoenj Hace más de 2 años
@ CristoTeAma77 dijo hace más de 6 horas:
wow, donde lo puedo leer mejor, hay un pdf o algo?
Dios te bendiga

@CristoTeAma77 Hace más de 2 años

CristoTeAma77 dijo:

zoenj dijo:@ CristoTeAma77 dijo hace más de 6 horas:
wow, donde lo puedo leer mejor, hay un pdf o algo?
Dios te bendiga


Lo encontré, está en ingles...
http://spiritlessons.com/Documents/Pastor_Park/A_thousand_in_Hell_for_every_1_saved.pdf

Dios les bendiga

@zoenj Hace más de 2 años
Gracias,tambien lo andaba buscando.

Bendiciones !
@ENG8891 Hace más de 2 años
gracias por el tema ,Dios te bendiga!
Tienes que ser miembro para responder en este tema