...que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina... (2Tim. 4)

Ver más
  • 767 Miembros
  • 896 Temas
  • 332 Seguidores
  • 0

Evang. Carlos lopez, mensaje de alerta para el 2012 y 2013

Un mensaje de Alerta al Pueblo de DIOS, sobre lo que viene este año 2012, y 2013,
que TODOS los Hermanos en la fe estemos FIRMES en el Señor,


Acuérdense de que No solamente es pecado el adulterio de ojos, el mismo acto de sexo ilícito, el robo, la violencia, el matar.. etc.

NO SOLO ESO, Acuérdense de los pecados "pequeños", porque podríamos ser dejados por esas cosas que tenemos en poco.

► Acuérdense de PERDONAR Si NO Perdonamos, DIOS Tampoco Nos perdonará.

► Acuérdense de NO MENTIR, Si te llaman por teléfono y respondes "se está bañanado" y no es así, o mandas a otros que mienta por Tí, Ten por seguro que te espera fuego.

► Acuérdense de Hacer la Voluntad de DIOS

► Acuérdense de Estar SIEMPRE en el PRIMER AMOR, Amando a JESUCRISTO Más que a nuestras miserables vidas.

► Acuérdense de estar EN PAZ y en SANTIDAD, Sin la Cual NADIE VERÁ AL SEÑOR, si aún tenemos luchas con tal o cual maña, CLAMEMOS! Oremos! Digamos "PADRE; FALLO EN TAL Y TAL, PERDÓNAME Y AYÚDAME!", David no era perfecto, mató y adulteró, pero amaba a Jehová, SU DIOS, un DIOS ÍNTIMO y Personal, y DIOS lo Salvó.

► ¡Acuérdense de MADRUGAR A ORAR!

► Acuérdense de ORAR LO MÁS POSIBLE.

► Acuérdense de los frutos de la carne (Gálatas 5:19-21), si alguno de ellos se manifiesta en vosotros, como dice mi pastor ¡NARIZ AL PISO!. ¡Es Tiempo de Clamar! y DIOS Me ayude a mi también porque necesito tanta ayuda o quizá más que ustedes, algunos creen que yo no tengo debilidades, no sé por qué.

► Acuérdense de LLENARNOS DE ESPÍRITU SANTO Y FUEGO! Echando aceite hasta por las orejitas!


Y acuérdense de orar por mí.

Gloria a DIOS, aquí los Videos.


http://www.youtube.com/watch?v=16XO6Cx3ed8



http://www.youtube.com/watch?v=_zkMfbmz5Yw

PD: Y para todos esos primos y parientes lejanos, Conviértanse al SEÑOR DE VERDAD, y DEN FRUTO!.
Déjense de Rock cristiano y reggaeton mundano, echa al diablo a la basura, y Conviértete a CRISTO


¡DIOS LES BENDIGA!
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.100Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@Chano_full Hace más de 2 años
Entoces llegamos al 2013? explicame por que no vi el video por que un par de post antes dijiste que Dios te revelo que el venia antes del 2012 que rara situacion
@simplementealaba Hace más de 2 años
El evangelista Carlos Lopez con el nieto de Yiye Avila:


link: http://www.youtube.com/watch?v=cIG4xResMXs
@Chano_full Hace más de 2 años

CristoTeAma77 dijo:

Chano_full dijo:Entoces llegamos al 2013? explicame por que no vi el video por que un par de post antes dijiste que Dios te revelo que el venia antes del 2012 que rara situacion


Bueno eso es lo que me dijo el Señor, mas si él desea añadir 1 año más, ¡Gloria a DIOS!

Mira yo no quisiera ser hallado falso profeta, sabe mi Dios que no, son muchos los que realmente quisieramos irnos en el rapto, y PRONTO, pero el corazón de DIOS Gime realmente por almas, si Él desea darnos 1 año más, por mí está bien, a mí me lo dijo mi Señor Jesús, pero es el PADRE quien tiene dominio de los tiempos (Hechos 1:7).
Por otro lado, el evangelista no dijo que la iglesia estaría aquí en el año 2013, lo que sí dijo es que la Iglesia SÍ Estaría aquí para ver algunos Terremotos FUERTES que Vienen, solo en 1 ocación mencionó el año 2013 y dijo que vendrían cosas terribles, algo que dijo sobre el año 2012 y son palabras textuales del evangelista (para los que no han visto los 2 videos), dijo esto:

"ESTE AÑO 2012, ES UN AÑO DE CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS".

(en su mayor parte de terremotos, hambre, pestes, enfermedades no conocidas por el hombre, Juicios de DIOS... etc)

El arrebatamiento es una profecía, si esta está incluida en esa palabra, pues mi DIOS lo sabe con certeza, Él tiene la potestad de cambiar los tiempos, pero sabe con todo que los que ruegan por las almas perdidas, no son 2 ni 3, es el CUERPO DE CRISTO, que Son MUCHOS, son MUCHOS los que sí se han convertido de Verdad, y claman y gimen por las almas, yo por mi lado, le digo a mi DIOS, en esos momentos de intimidad
"Mi Dios, ¡¡Yo quisiera irme en el RAPTO!! Pero pensandolo bien, No permitas que acontezca si antes, no te he llevado fruto, muchas almas que yo vea ahí gozándose conmigo, te lo Ruego mi DIOS".

Espero haber respondido tu pregunta.

¡Dios te bendiga!.

¡GLORIA A DIOS!



Mira Dios no miente ,Dios no es mentiroso como lo son los hombres , La verdad que a mi no me gusta que la palabra sea cambiada y acomodada segun la Sabiduria Humana y no del cielo me entendes yo no defiendo a ningun hombre defiendo la palabra si Dante Gebel ,Marcos Witt , Paul Washer , Cash Luna,Yiye Avila , entre todos los pasotres famosos por decirlo asi alguno va contra la palabra estoy seguro que yo no lo voy a considerar mas un verdadero mensajero de Dios no se si me explico ,yo no tolero que vengan y digan que el arrebatamiento va a ser antes del 2012 y encima que me discutan con las pruebas al frente bueno espero que tomes mi respuesta con respeto .tambien te dijo que en este año es verdad que es un año de cumplimientos de profecias por que estoy seguro que este año empieza a engrandeserse mas el reino de Dios .
Tienes que ser miembro para responder en este tema