...que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina... (2Tim. 4)

Ver más
  • 771 Miembros
  • 896 Temas
  • 334 Seguidores
  • 0

Jorge Mariscal - Una Vida Nueva en Jesucristo

Mensaje evangelístico del Pastor de mi Iglesia,

se llama Jorge Mariscal,
si lo buscan por internet, hallaran que es "apóstol", bueno, siendo sinceros, yo no creía que alguien puediese ser Apóstol, es más, cuando vi que le decían "apóstol", yo decía en mi corazón,
"Señor, no puedo creer que tu siervo Mariscal haya apostatado" (porque el varón de Dios tiene reputación de ser un varón de Dios, de sana doctrina)
Hasta que oí sus prédicas (personalmente, yo me congrego en la iglesia del pastor Mariscal), y sobretodo viendo su ministración, yo cambié de opinión y dije:
"Este definitivamente es de Dios". (Dios verdaderamente le dió el Ministerio de apóstol)

Recordemos que un Mensaje EVANGELÍSTICO, es una prédica que se hace por lo general para que la gente venga a Cristo, es distinto a las prédicas convencionales que se hacen para que la IGLESIA aprenda, sea exhortada, etc.
Pero hallé que el mensaje está bueno, tiene poder de Dios, y Fuego de Dios, así que la comparto;
por lo general, los que son Evangelistas, con LLAMADO DE DIOS, Tienden a Exhortar en los mensajes evangelísticos, así como el Hermano Yiye Ávila,
Casi TODOS los mensajes del Hermano Yiye, son evangelísticos, distintos a los del pastor Marcos Morales que en su mayor parte, son para la Congregación, y en ella se reprende y exhorta a la Iglesia.
Pero el evangelista de Dios, en sus mensajes evangelísticos exhorta y reprende también a la iglesia, por eso es que vemos mensajes de Yiye Avila, donde Exhorta CONTRA el Modernismo en las iglesias, y demás exhortaciones.

Aquí la prédica:




El mensaje fué predicado en una campaña evangelística, normalmente mi pastor es un poquito bautista en las prédicas en la iglesia, le pone más fuego es en la calle, no sé por que.

¡GLORIA A DIOS!

¡QUE DIOS LES BENDIGA!
  • 0
  • 2Calificación
  • 3Seguidores
  • 604Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@300dav Hace más de 2 años

"Señor, no puedo creer que tu siervo Mariscal haya apostatado"


jajaja ... como te salio la religion por los poros! jajaja ... y si mi hermanito, el apostol esta constituido por Dios ... lastima que ahora se le llama apostol a cualquier saco de apostasia y mentira, ellos mismos autoproclamandose apostoles! ... la verdad no se como tienen cara para hacerlo y los escuchas predicar y bueno, nada, no te enseña nada, no sientes nada ... asi de simple .. ahora voy a escuchar la predica .. esperemos este buena .. jeje, despues de todo la recomendaste tu y normalmente estas en lo correcto en estos temas! jeje .. Bendiciones! =D
@SirRobert Hace más de 2 años
Pos hoy vinieron los hnos de el instituto biblico a mi casa a hacer la clase en mi hogar, yo mi mama y padre somos alumnos, y gracias al Señor hemos visto como ha cambiado nuestras vidas ultimamente, y pos bueno como decia mi hno. Nelson yo igual pense que los apostoles solo fueron doce, y le pregunte al profesor del instituto biblico y dijo que el aposol vendria siendo el obispo porque su mision es la misma de los 12 apostoles, predicar el evangelio, abrir nuevas congregaciones... Y ese seria mi aporte, ahora... Les eche mucho de menos hermanos, ya que ultimamente he estado en extremo de amargura, por muchas cosas pero bueno... El que perseverare hasta el final ESE SERÁ SALVO.
@sonofgod2302 Hace más de 2 años
hermano nelson. la palabra del señor dice asì.

Apocalipsis 21:14
El muro de la ciudad tenía doce cimientos, y en ellos estaban los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

donde estan los demas apóstoles? 13...14...15...16...17...?




link: http://www.youtube.com/watch?v=RN_p_Wvt520

se que hay muchos falsos! y debemos probar los espíritus.
bendiciones.


.
@sonofgod2302 Hace más de 2 años
amen! hermano nelson! la paz del señor sea sobre su vida! le amo mucho! ore por mi igual siempre le llevo en mis clamores! Bendiciones!! amado hermano!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema