...que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina... (2Tim. 4)

Ver más
  • 769 Miembros
  • 896 Temas
  • 334 Seguidores
  • 1

Oración por el Pastor Jorge Mariscal

Dios les bendiga amados hermanos,

Hace un tiempo atrás, me dijeron que al pastor de la Iglesia Central "La Santidad de DIOS", aquí en Guayaquil, está enfermo de cancer en el hígado.

Quisiera pedirles las oraciones de cada uno de ustedes. Por este servidor.
Según me contaron, él lo hizo manifiesto a la congregación, y mucha gente lloró ese día. (Él es muy amado, no solo por DIOS, sino por el pueblo en general).

Oren por este siervo de Dios, él es un hombre muy sufrido, muy muy sufrido, yo que no creía que el ministerio de apóstol existía, me topo con que él era apostol, jajajajajaja.... (lo ungieron apóstol por orden de Dios, como hace 2 años, si no mal recuerdo).
Y yo decía: "nooo... pero seguro este hombre apostató", pero al oír la doctrina, al ver la presencia de Dios, al ver las manifestaciones del Espíritu, y notar que ERA DIOS, dije: "Verdaderamente este hombre es de Dios".

Y bueno, noté que si bien es cierto, Jesús escogió 12, solamente, y nadie le quita ni añade a eso, pero a Él no lo escogió Jesús como tal, sino que lo escogió el Espíritu Santo, pues el apostolado es un Ministerio, (Efesios 4:11, Hechos 13:2), es más, hace poco, a un amigo querido, un profeta DE DIOS, (porque falsos hay por millares), le profetizó que venía el apostolado, casi al final de su trayectoria.

Es el pastor Jorge Mariscal Bustamante. Ruego sus oraciones, hermanos, y sea DIOS haciendo su perfecta voluntad. Que el enemigo No se lo lleve ANTES del Tiempo de Dios.

Si quisieran ver un mensaje de este hombre, hace unos años atrás, véanlo por ustedes mismos, él no ha cambiado, sigue con la misma doctrina, y en la iglesia siguen habiendo milagros.
Es más, la campaña que ven en el video, se da justo frente a la iglesia.
(Él habla de un "estanque", eso está en Juan 5:4)




Sin más que decir,
(Esperando sus oraciones)

DIOS LES BENDIGA.
_____________________________________________

PD: Del minuto 16 en adelante, es ministración del Espíritu, y verán que hay gente que cae bajo el poder de Dios,
¿El les puso el pie para que cayeran? ¿Los empujó? ¿Les mandó un golpe y los tiró al suelo? ¿... demonios?

Miren ese disparate, por ahí sale uno diciendo que es anti-bíblico, y algunos generalizan diciendo que TODA PERSONA que cae, No es de Dios,
Recuerdo al Pueblo de DIOS, que tenga mucho cuidado con blasfemar al Espíritu Santo, eso NO TIENE PERDÓN ¡JAMÁS!.

Dios les bendiga.
  • 1
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.494Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@esparta000 Hace más de 1 año
porq dicen q las personas q caen no son de Dios? es q nunca escuche algo haci
@CristoTeAma77 Hace más de 1 año +2
David Diamond hizo un tema donde él expone que la "caída es anti-biblica", y bueno, en su caso, no lo critico ni nada, pero me parece que está marcando la manifestación compelta como "diabólica", y eso no es correcto, a muchos les será por tropiezo eso. Y algunos pueden hasta perderse por la eternidad. (Es bien sensible el tema).
Es verdad que hay iglesia donde esta caída es diabólica, es verdad, donde hay lugares donde esto lo provocan demonios de error, y de falsedad, pero tacharla la
@zoenj Hace más de 1 año
Amén,cuente con mis oraciones.

Bendiciones ;
Tienes que ser miembro para responder en este tema