Se prohiben los post que no se refieran al cultivo de Cannabis
Ver más- 1,233 Miembros
- 809 Temas
- 336 Seguidores
Controlar la velocidad/potencia de coolers
Gracias de antemano
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 638Visitas
- 0Favoritos
Se prohiben los post que no se refieran al cultivo de Cannabis
Ver más
7 respuestas
se puede hacer con un dimmer o potenciometro
como lo hago con unn dimmer? no se ni que es
basicamente tenes que hacer el mismo circuito que llevan los ventiladores de techo o pared; tenes que darle diferentes velocidades... te dejo ESTE LINK que te va a servir como guia al menos.
sino mas facil, anda a una casa de electricidad o electronica y deciles lo que queres hacer. para la gente del rubro es algo bastante simple
Gracias maestro.
esta bien lo que te dice nico, pero si le pones un cooler mas chico y fue... q c yo es mas rapido
si los tenes conectados a una fuente de pc, lo que podes hacer es conectar un cable a 12v y el otro al de 5v, es decir, uno en el cable rojo (5v) y otro en el cable amarillo (12v) del conector de la fuente, entonces por diferencia te queda andando a 7v, y si aun te sigue pareciendo que van rápido, conectalo al rojo (5v) y al negro. Todos los ventiladores de 12v trabajan también a 7v, pero no todos a 5v!
Espero que te sirva, un abrazo!
es un ventilador 220v el que que tiene. mas facil que poner un dimmer imposible