Una comunidad donde puedes postear temas relacionados con ese periodo de la historia

Ver más
  • 181 Miembros
  • 104 Temas
  • 68 Seguidores
  • 0

Promoción Ariete 2012 en A Coruña


De 11 al 13 de mayo de 2012 se estuvo promocionando la VI Concentración de Vehículos Militares y Grupos de Recreación Histórica, Ariete 2012, que se celebrará en A coruña los días 4 y 5 de Agosto en el Museo Militar de la ciudad. La presentación tuvo lugar en la Feria de Artesanía y Empresas Incoart en el polígono de Bergondo.
Os mantendré informados.




La estrella de la exposición fue el M-8 Greyhound, que realizó una pequeña demostración en el recinto.
En la foto, el amigo Emilio Vázquez, con su uniforme de tanquista americano.


Numeroso publico y niños, los que más disfrutaron, se acercaron a mirar los vehículos de la 2ª Guerra Mundial que formaban la presentación.


El domingo, compartimos exposición con el Automóvil Club de Galicia.


La motocicleta con sidecar fue también la admiración del numeroso público.


La Asociación Histórico Cultural "The Royal Green Jackets" de A Coruña, organizadores de Ariete, recibió el premio al mejor Stand de la feria, de manos de la Alcaldesa de Bergondo, enhorabuena, os lo merecéis.

Y como anticipo, aquí os dejos unas fotos del Ariete 2011:











  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 86Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@Banfield_capo Hace más de 11 meses
Muy interesante
Tienes que ser miembro para responder en este tema