Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







HihgSchool DxD

Sinopsis:

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva, el cual lleva una vida tranquila hasta que una chica llamada Yuuma se le declara y le pide que sean novios invitándolo posteriormente a una cita. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un parque donde le dice que si él le pude hacer un favor, el cual no es nada más ni nada menos que dejarse matar por ella, aquí es donde ella muestra su verdadera forma de “Angel Caído”.

Finalmente Yuuma se retira después de atravesar a Issei con una lanza, dejándolo moribundo en el parque, antes de perder el conocimiento por la pérdida de sangre Issei recuerda a Rias Gremory. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.



Personajes:



Es un pervertido que tiene la costumbre de fantasear, posee un Sacred Gear llamado “Boosted Gear” que es capaz de duplicar la fuerza de su poseedor. Su primera novia lo mata de repente, pero Rias Gremory lo salva y lo trae de vuelta a la vida como un demonio que es parte del Club de Ocultismo.

Issei trabaja duro día y noche por el bien de Rias Gremory, sin dejar de lado su deseo de convertirse en un rey demonio con un harem.



Rias es maestra de Issei y una mujer admirada por la gente. Su verdadera identidad es la princesa de pelo carmesí escarlata, la heredera los Gremory una de las familias más famosas y de más alto rango en el entorno de los demonios. Es la presidenta del Club de Ocultismo que se compone de los demonios bajo su mando.



Akeno es conocida como la “sacerdotisa del trueno”, es una hermosa chica que ocupa el segundo lugar en popularidad después de Rias. Normalmente ella es muy agradable pero una vez que ella entra en batalla se convierte en una sádica. Es la vice-presidenta del Club de Ocultismo



Yuto es un espadachín espectacular que posee un Sacred Gear llamado “Sword Birth” que es capaz de crear diferentes espadas. Es amigo de Issei pero a diferencia de esté él tiene buena apariencia, es inteligente y tiene una personalidad muy agradable, por lo que es objeto de admiración para todas las estudiantes.



Ella es la mascota de la escuela debido a su linda apariencia loli. Siendo la “torre” de Rias, que se jacta de una fuerza física extrema. Ella no es el tipo hablador, es más de un tipo cool pero cuando habla, por lo general, es para insultar y reprocharle a Issei su naturaleza lasciva. Cuando no se encuentra peleando está comiendo.



Asia es una religiosa de corazón dulce que posee una Sacred Gear llamado “Twilight Healing” que es capaz de curar las heridas de los seres humanos, los ángeles, ángeles caídos y demonios por igual.

En un comienzo Asia estaba bajo el comando de Yuuma uno de los ángeles caídos, pero después de cierto giro de los acontecimientos se convierte en un demonio bajo el control de Rias y es transferida a la clase de Issei.









































































Nota: Este vol. por el momento no esta traducido... pero les dejo el cover...



Especiales + Extras + Historias Cortas


Vamos a Un Onsen

SS 25 cumplidos con Rias-Buchou

Mi primera mision (Cap.12.5)

SS vamos a las aguas termales

SS Rias en el país de las maravillas





Bueno anteriormente hice un post igual a este pero por algunos problemas y el nuevo protocolo tuve que cerrarlo momentaneamente n.nu

Antes de finalizar le doy las gracias a KHAOS-BRIGADE, HERMANDAD NO FANSUB y DARKNESS DRAGONS que fueron los que aportaron con la traduccion al español de esta novela