Dayz es un mod para Arma 2 (OA), que en los últimos meses ha crecido en popularidad, haciendo que el juego vuelva a los primeros puestos en ventas. El mod se basa en el extenso mapa Chernarus, donde debes sobrevivir, no solo de prioridades como comida y

Ver más
  • 1,013 Miembros
  • 313 Temas
  • 328 Seguidores
  • 0

En donde juegan??? Que paso con el server argentino?

Que tal gente... Empece a jugar hace 4 dias, muy bueno. muy atrapante.. la unica vez que consegui armas fue la tercera vez que jugue.. dps nunca.. que dificil es conseguir comida por dios.. siempre me termino muriendo de hambre o de sed.

Pero bueno, no viene al caso.

La primera vez que jugue lo hice en un server "oficial" (vieron que hay oficiales, y los "truchos", que estan con letra mas apagada) argentino, no me acuerdo el nombre, creo que empezaba con L (?). Estaba bueno, buen ping, chat activado, argentinos.. que paso con ese server?, no lo vi nunca mas!

En donde suelen jugar acá? en un post de la comu vi que se metian a tal server brasilero, pero no aparece en la lista de servers. En este momento hay 5 brasileros y son todos truchos.. (NO-CDKEY dicen).

Yo generalmente de dia juego en algun brasilero.. o argentino cuando habia.. y de noche en algun yanki, para que en el juego sea de dia .



Otra pregunta, que onda los loots?, respawnean?, porque siempre me meto a servers avanzados, con refugios con alambre de pua por todos lados, y NUNCA puedo encontrar nada.. mas que partes de vehiculos o latas vacias.. se complica bastante la verdad. O si no me pasa que voy a un granero.. y me encuentro 8 hachas juntas.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.284Visitas
  • 0Favoritos

10 comentarios

@Tadinguita Hace más de 10 meses
pone en el buscador " admin guards" es un server no cd que no hay cheaters y buen ping
los mejores loots estan en cherno y electro y despues en el norte
Saludos
@KebosDante Hace más de 10 meses
sebaeer dijo:

pone en el buscador " admin guards" es un server no cd que no hay cheaters y buen ping
los mejores loots estan en cherno y electro y despues en el norte
Saludos



No me aparece nada...




No entres a los servidores por el six launcher
entra tranquilamente a steam y busca un server adentro del juego
@Tadinguita Hace más de 10 meses
cambio el nombre
buscalo por
adminsguards
@Nikolaidys Hace más de 10 meses
lo mejor es jugar los oficiales,imaginen que el juego tiene varios bugs, en los truchos tienen el triple de bug, tienen que esperar mas tiempo para las actualziaciones y arreglos, etc etc
@peloslocos13 Hace más de 10 meses
el q quiera jugar conmigo ah day z q me agregue a steam no me gusta jugar solo siempre muero xD!
Mi steam: alanserra14
@cepequeno Hace más de 10 meses
Miren aca les dejo una IP de un Teamspeak 3 seimpre estamos jugando ahi con mis compañeros entre solo y termine haciendome amigo de todos.
Pasamos desde la tarde a la noche entren.
IP: 66.135.59.124:10797
Por cierto soy Raul Beron en el TS.
Espero verlos
@IISidII Hace más de 3 meses +1
Tienes que ser miembro para responder en este tema