Bienvenido a la Comunidad de esta grandiosa serie llamada Dragón Ball. Esta comunidad está hecha para Fans de Dragón Ball, Z, GT y Kai. ¡Podrán imitarnos pero jamás igualarnos! Comunidad No Oficial ~

Ver más
  • 20,015 Miembros
  • 33,230 Temas
  • 7,273 Seguidores
  • 0

Especial Personajes: Scarface

Especial Personajes: Scarface

Scarface

Scarface es un personaje de ficción en la franquicia Dragon Ball. Él hace su debut (y en última instancia, su única aparición) en el "Péndulo de habitación Peligro", la 17 ª episodio de Dragon Ball Z, que se estrenó el 30 de agosto de 1989. Scarface el nombre se deriva de un crédito en el rollo de Funimation doblaje de Dragon Ball Z, de lo contrario, se le considera como un personaje sin nombre.

Especial Personajes: Scarface

Scarface es un soldado Saiyan que es corto, calvo, con pelo azul marino alrededor de su cabeza y dos arañazos en la cara. Trabaja junto a su socio, Shorty, tormento otra cosa que su propia especie. Si bien la formación de su batalla contra la próxima Saiyans Vegeta y Nappa,Ten Shi Han, Yamcha, Krillin y Chiaotzu uso en el Péndulo Sala Mirador del Kami para viajar atrás en el tiempo por 100 años, en los que se materializan en una ciudad devastada en el planeta Vegeta, plagado de los cadáveres de Saiyans. Es aquí que encuentro Shorty y Scarface.

Shorty es la primera en aparecer. Si bien Chiatozu observa una cabeza en la ventana de visualización de lo que podría haber sido una vez una tienda, se licua la cabeza, mostrando la cara de Shorty debajo. Chiatozu intentos de huir y ponerse al día a Tien y los otros, sin embargo se le agarró por Shorty y se escurre de su lifeforce. Tien los intentos para defender a su amigo con un triple haz de probar cuando es inferior counterattacked por Scarface. En un ataque de rabia, Tien ataques utilizando su Shorty artes marciales, pero Shorty resulta ser lo suficientemente rápido para evadir cada movimiento. Yamcha Ball es el Espíritu de éxito en golpear a los dos Saiyans, pero no tiene ningún efecto en ellos.

Él y también se Scarface unfazed simultánea por un bombardeo de la Triple Beam, Kamehameha Espíritu Ball y técnicas. Shorty mientras emprende el vuelo contra Tien, Krillin Scarface arrastra a través de un diezmado piso, a su castigo temporal. Los dos restantes combatientes Z Tien Yamcha y celebrar sus propias y en contra de la Shorty Scarface solamente por un tiempo corto, antes de la viga Scarface ataque mata a la guerra artistas. El grupo original es pronto transferidos de nuevo a la habitación donde Péndulo se sorprende de encontrarse con vida, pero encuentran difícil de haber experimentado el poder de los Saiyans de primera mano.
  • 0
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 365Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@motored
no tenia idea del nombre xD +1
Tienes que ser miembro para responder en este tema