Bienvenido a la Comunidad de esta grandiosa serie llamada Dragón Ball. Esta comunidad está hecha para Fans de Dragón Ball, Z, GT y Kai. ¡Podrán imitarnos pero jamás igualarnos! Comunidad No Oficial ~

Ver más
  • 19,888 Miembros
  • 33,201 Temas
  • 7,216 Seguidores
  • 0

Gohan [MegaPost]

Gohan es el primer hijo de Goku, junto con Milk, y es el hermano mayor de Goten.

Saga de los Saiyajin

Cuando era un bebé recién nacido, Milk quería que se llamara Einstein, pero ese nombre le disgustó, manifestandolo con un llanto, pero Ox King vió como el bebé se reía al escuchar el nombre de Gohan y por esa razón se llamó de esa manera.

A pesar de las quejas de Gokū, Milk manda a la escuela a Gohan para que se convierta en científico, a los cuatro años. Pero antes, Goku lleva a su hijo a Kame House para presentarle al Maestro Roshi, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño, muy tímido, algo propenso al llanto y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento. A los 4 años tenía en su cabeza, un sombrero con la Esfera del Dragón de 4 estrellas, la misma que tuvo su abuelo Gohan y la que tuvo Goku en su niñez. La inteligencia es la principal característica de Gohan, además de su timidez, lo que le ayuda a lo largo de toda su vida, ya que junto con Bulma, Gohan es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la historia, logrando con ello el máximo sueño de su madre. Estando en Kame house, su tío Raditz aparece y lo secuestra. Estando encerrado en su cápsula espacial, Raditz descubre el gran potencial de combate que tiene el pequeño, más aún que el de su padre, y éste se ve influenciado por las emociones de Gohan, que aumentan su poder.
Durante el combate entre Gokū, Raditz y Piccolo, Gohan se enfada al oir como su tío torturaba despiadadamente a su padre a punta de patadas, rompe la cápsula espacial y propina un
Gohan, tras su furia golpea a raditz con gran fuerza.
cabezaso devastador a Raditz con un poder de 1.307 unidades según el scouter de Raditz, lo que proporciona a Goku y a Piccolo el tiempo suficiente para matar al Saiyajin aunque Goku se sacrifica para conseguirlo.


Piccolo siente el poder de Gohan y se lo lleva para entrenarlo dejándolo solo en la naturaleza para que aprenda a sobrevivir frente a dinosaurios y otros peligros durante casi un año. Pese a todo, Piccolo lo vigila muy de cerca. Dos veces Gohan al mirar la luna llena se transformó en Ōzaru y Piccolo tuvo que cortarle la cola. El resto del año Piccolo le enseña al pequeño cómo luchar sin apiadarse de él. Sin embargo, la naturaleza amable de Gohan hace que Piccolo le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Goku, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del pequeño Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este. Su duró entrenamiento fue seis meses prácticamente abandonado a su suerte en un lugar algo desértico y luego cuando dejo de ser un niño llorón, entrenó muy duramente con su maestro Piccolo.

Cuando llega el momento de los Guerreros Z para enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, Gohan intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta, sin embargo en el último segundo, Gohan se arma de valor y consigue darle una potente patada a Nappa que lo deja empotrado en una roca. Cuando Nappa, furioso, lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo 'Masenkō' que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.

Más adelante después de que Vegeta se transformara en un Ōzaru e hiriera a Goku gravemente, y luego de que el malvado Saiyajin volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando todo parece perdido, Vegeta tenía la ventaja (a pesar de estar seriamente herido por la Genki Dama) y, tras hacer explotar su Ki, a Gohan le crece la cola se transforma posteriormente en Ozaru y derrota a Vegeta tumbándose encima de él. Después mientras estaba en el hospital junto a su padre y a Krilin (que eran quienes estaban más heridos) fue donde Goku se sintió muy orgulloso de su hijo cuando le planta cara a su madre, quien le había dicho que él no le debía nada a Piccolo, y el contesto que sí, ya que había sido su maestro y le debía su vida, queriendo así ir a Namek para revivirlo.

Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]


Saga de Freezer

Al momento de llegar a Namek, dos soldados de Freezer destruyen su nave, pero eran
Gohan aumentando su poder a causa del gran patriarca
muy débiles y el junto a Krilin (ambos sin utilizar todo su poder) los derrotaron de un solo golpe, pero descubrieron que aparte de Vegeta había alguien superior a él, llamado Freezer con otros dos guerreros también muy poderosos: Zarbon y Dodoria.

Gohan y Krilin sin emitir energía iban de un lado a otro hasta que se acercaron a una aldea que estaba siendo atacada por Freezer y sus soldados, donde Gohan después de ver como mataban a todos los namekianos, incluso a uno de los dos niños que habían, su rabía se liberó y atacó a Dodoria, pero consiguieron huir de el ya que Krilin le lanzo el Taiyoken y gracias a esto salvaron a el niño namekiano llamado Dende.
Durante el viaje a Namek el Saichōrō le despertó parte de su poder oculto, y junto a Krilin e incluso Vegeta fueron por las bolas de dragon, pero en ese momento aparecen las fuerzas especiales Ginyu que les quitan las bolas de dragon nada más llegando. Empieza la pelea, Gohan y Krilin se tienen que enfrentar a Gurd el más débil de las fuerzas especiales. Al principio demostro ser muy débil en comparación con Gohan y Krilin (quienes tienen un poder superior a 10.000 dicho por sus compañeros) pero utilizó su técnica de inmovilización con la que vencería a ambos por atacarle de frente, pero apareció Vegeta de improviso y lo decapitó. Después empezaría la verdadera pelea contra Recoome ya que era mucho más fuerte y lo demostró dándole una paliza a Vegeta.
Decidido a matar a Vegeta, Krilin le ataca de improviso y Gohan coge a Vegeta para que no le llege el ataque, Krilin es derrotado de una sola patada, sin embargo Gohan siguió peleando contra Recoome, quien era infinitamente superior a él y lo desnuca dejando prácticamente muerto, pero llega Goku y le da a los tres alúbias
mágicas. También tuvo que pelear junto a Krilin contra Ginyu en el cuerpo de Goku. En la batalla con Freezer en su primera tranformación quedó muy herido, pero fue curado por Dende aumentando su poder demostrándolo cuando Piccolo estaba perdiendo contra Freezer en su segunda transformación y le lanzó un ataque que casi acaba con Freezer.Después de eso salva a Piccolo de el ataque de Freezer,ya que se había enfadado antes. Luego es Goku el único capaz de hacerle frente a Freezer (ya que Vegeta había muerto), pero Freezer demostró ser muy superior a Goku, y Piccolo le pide a Gohan y Krilin que le den su energía para atacar a Freezer por la espalda para que Goku pueda utilizar la Genkidama. Freezer sale rápidamente del agua enfurecido y Gohan y Krilin le atacan (también de improviso) para distraer a Freezer quien recibe la Genkidama, pero sobrevive. Al final Goku con el estado Súper Saiyajin, inducido tras ver como Freezer mataba a su amigo Krilin, le dijo que abandonase el planeta.

Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]


Saga de Garlic Jr.


En la saga de Garlic Jr. Gohan se entera de que Garlic Jr. ha esparcido la neblina del mal y se va al templo de Kami-Sama. Allí combate con Salt, unos de los secuaces de Garlic Jr. y lo derrota con un Masenko. Luego se enfrenta contra Piccolo que había fingido estar controlado por Garlic Jr. .También combate contra Spice y lo derrota también con un Masenko.

En su combate con Garlic Jr. después de haber derrotado a todos sus soldados, Gohan acaba encerrándolo en la Zona muerta.

Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]

Saga de los Androides y Cell

Pasó un año esperando la llegada de su padre al planeta Tierra. Cuando Freezer y King Cold estaban de camino a la Tierra fue junto a el resto de guerreros Z para intentar defender la Tierra,pero aparece Trunks y los derrota con facilidad, enterándose por Piccolo (que fue quien lo contó) la llegada de los poderosos androides para la cual se entrenó con su maestro y su padre muy duramente. El día 12 de mayo a las 10 de la mañanadespués de tres años en una isla a nueve kilómetros al suroeste de la capital del sur donde ayudo a Yajirobe que fue el primero en ser atacado por los androides y se encargó de llevarse a Bulma y Trunks (el bebé) para luego volver y ayudar a Piccolo cuando el Dr. Gero le absorvía la energía. Finalmente hiría a entrenar con su padre en la sala del espíritu y el tiempo donde consiguió formarse en super saiyan

Goku sabia que podía ser más fuerte que él. En el Cuarto de la mente y tiempo Gohan logra ser un Super Saiyajin full power.

En los Cell Game, Gohan no esta a la altura de su rival. Cell le hace enfadar destruyendo al androide
Androide 16 y lanzando Cell Jr. contra sus amigos ya que solo Vegeta, Trunks y Piccolo
podían aguantar un poco contra ellos. La rabia le forma en un Super Saiyajin 2, matando a los poderosos Cell Jr. con muchísima facilidad. Cell decide utilizar todo su poder pero es insuficiente, Gohan derrota fácilmente a Cell en su forma perfecta, haciéndole perder tanta energía qu
e incluso vomita a la androide 18 volviendo a su segunda forma así que Cell decide inmolarse y destruír la Tierra, pero Goku se sacrifica teleportándolo con él al planeta de Kaio. Pero Cell consigue vivir y vuelve mucho más poderoso, en su forma súper perfecta. Finalmente, Gohan consigue vencer a Cell con un Super Kamehameha cuando Vegeta distraé a Cell que estaba a punto de mostrar su máximo poder.

Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]
Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]

Saga de Majin Buu

Siete años después de la épica confrontación con Cell y la muerte de su padre, Gohan, ahora un adolescente, estudia en la preparatoria Orange Star donde conoce a Videl (la hija de Mr. Satan) que luego chantajea a Gohan para que le enseñe a volar, y así ambos participen en el 25° Torneo de las Artes Marciales, a cambio de no revelar su identidad secreta como el Gran Saiyaman. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Super Saiyajin , pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, en el que despertó al quebrar la espada Z. Este liberó todo el poder latente de Gohan, tras la resurrección de Majin Boo, entrena con la espada Z Para derrotarlo.
Gohan, alcanzando el estado místico, superando en poder a un Super Saiyajin 3 y sin necesidad de transformarse, por lo que apenas consume energía. Con este potencial desatado se enfrentó a Buu. El combate fue fácil, Buu al ver que no podía hacer nada contra Gohan absorbió a Gotenks y a Piccolo, obteniendo asi mas poder y dandole una paliza a Gohan. Finalmente, Gohan fue absorbido por Super Buu y adentro de su cuerpo, obteniendo aun mas poder hasta enfrentarse con Vegetto, pero fue inutil ya que Vegetto era superior, asi que lo absorbio, y dentro de su cuerpo empezaron a pelear con Gotenks, Gohan y Piccolo contra Goku y Vegeta ya que la fusion se deshizo. Cuando finalmente la amenaza de Majin Buu fue derrotada, pasaron diez años desde ese instante.Gohan se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y deja de entrenar, por lo que pierde el estado mistico y su poder disminuye notablemente.

Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]


Dragon Ball GT

En Dragon Ball GT, aparece como un personaje secundario, sus participaciones en esta saga no fueron de mucha ayuda y se ve a un Gohan mas grande, que se vuelve a ver mas enfocado en sus estudios, que al Gohan del pasado con esa actitud y energía que daba al luchar con los antiguos enemigos.Ya ha perdido el estado místico y en combate se ve obligado a formarse de nuevo en Super Saiyajin. Tal vez la aparición mas importante fue cuando Baby, se interesa por el, al tomar el control de Goten, reta a Gohan a una pelea en la cual este pierde, Piccolo interviene pero la aparente fuerza que todavía se le ve a Gohan lo derrota fácilmente. Tras al aparecer Super 17, y cuando todos los muertos regresan, se le ve a gohan enfrentando al General Rildo en una batalla para salvar a su hija, pero este se le ve agotado y con un aire muy envejecido. En la pelea contra el General Rildo, Gohan pierde su brazo izquierdo al ser este convertido en metal, pero al final el General Rildo es derrotado y Gohan recupera el brazo.

En la última aparición importante de Gohan, fue contra el dragon de 1 Estrella, para evitar que Interrumpa la Fusión donde se le pudo observar con su traje naranja cuando lucho con Boo después de que el anciano despertara sus poderes ocultos. Aunque no fue de mucha ayuda y termino siendo derrotado con mucha facilidad.

Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]Gohan [MegaPost]

Eso fue todo, espero que les haya gustado, hasta la próxima!!
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 457Visitas
  • 2Favoritos

13 comentarios

@el_xeneize_24 Hace más de 2 años
Buen tema e.e +1
@miguel_e77 Hace más de 2 años
TEMA
@Itachi_Fan Hace más de 2 años
Hubieras puesto el link de la wiki de dragon ball y era lo mismo Gohan [MegaPost]
@agus_0025 Hace más de 2 años

el_xeneize_24 dijo:Buen tema e.e +1

@abujau Hace más de 2 años
MegaPost? o Megatema
@lucas20200 Hace más de 2 años
Alguien me Pasa el Link De todos los Soudtrack de Dragon ball z .... Yo no los ayo
Salu2 :/
@maxidragon Hace más de 2 años

Itachi_Fan dijo:Hubieras puesto el link de la wiki de dragon ball y era lo mismo Gohan [MegaPost]

@AldoY2J Hace más de 2 años
muy bueno!! aun k al igual me voy a dragon ball wiki y lo leo Gohan [MegaPost]
Tienes que ser miembro para responder en este tema