Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto' desarrollado por Techland para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Se centra en el reto de la supervivencia en una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo.

Ver más
  • 3,581 Miembros
  • 1,022 Temas
  • 1,094 Seguidores
  • 0

Dead World, posible secuela de Dead Island

Dead World, posible secuela de Dead Island


Cita de Wikipedia:

El 3 de noviembre de 2011, Techland publicó el nombre "Dead World". Esto puede o no ser una secuela de Dead Island, pero desarrollado en diferentes lugares del mundo. Es muy probable una segunda parte del juego, debido a que en el final de Dead Island, hablan de que esto fue sólo el inicio de la infección.

Además, mientras los sobrevivientes están en el helicóptero, Logan dice que "no me importaría tener todos los problemas que tenía con tal de que el mundo volviera a ser lo que era" y Kevin le responde "No lo es, y nunca lo será", como queriendo decir que la infección se propagará por todo el mundo.



Uno de los aspectos más difíciles de la industria del videojuego, al igual que en otros ámbitos, como el cine, es crear algo nuevo. Dar vida a algo partiendo de cero. Concebir la idea, darle forma, y esperar que el producto final guste. Es muy arriesgado, porque nunca se sabe si va a triunfar o a fracasar estrepitosamente. Pero cuando se logra, por lo general se suele explotar para aprovechar el filón. Como decimos por Galicia, “malo será” que no siga vendiendo algo. Por ello no es de extrañar que Techland haya registrado el nombre ‘Dead World’, lo que podría ser una secuela del ‘Dead Island’.

¿A alguien le extrañaría si finalmente se confirmase? Aparte que sería lo lógico. Este FPS con tintes roleros y zombies de por medio no se ha vendido nada mal, y si tenemos en cuenta que toda secuela debe tener más, el paso de una isla al mundo entero sería el cambio lógico para ella.

De todas formas esto son conjeturas ya que lo único firme es que el estudio polaco ha registrado ‘Dead World’, nada más, así que aunque después se confirme que es una hipotética secuela del citado título, tendríamos que esperar mucho hasta verlo acabado. Pero de entrada nos deja expectantes por lo que pueda suceder.

Techland ni ha confirmado ni ha desmentido los rumores que apuntan a que Dead World será una secuela de su último videojuego. Dead Island se llevó un 8 en Meristation hace un par de meses, y está disponible en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Dead World, posible secuela de Dead Island


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb2467c4e632&pic=GEN
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 416Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@rasta_14 Hace más de 2 años
Patrañas. Ojala
@portolo Hace más de 2 años
calls troll
@GABRIEL_XD Hace más de 2 años
estaria bueno
Tienes que ser miembro para responder en este tema