Comunidad OFICIAL en T! de compras por Internet y Paginas Chinas. Bienvenidos a la Comunidad de Dealextreme, Focalprice, Pandawill, Tinydeal y otros. Dentro de la misma podremos mostrar compras realizadas, aconsejar,

Ver más
  • 9,104 Miembros
  • 7,490 Temas
  • 2,966 Seguidores
  • 0

[Consulta][Zavvi] Como reclamo refund?

Hola gente de la comu, todo bien? Bueno este es mi primer tema.

Les cuento, yo hace poco, hice un pedido en Zavvi (Un juego de PS3, el Resident Evil 5 para ser exactos) y me pasaron dos cosas raras:

1. El pedido lo hice el 6/9, y recien aparecía "Dispatched" el 14/9, algo que nunca me había pasado, tardó 8 dias, mucho :S

2.Como ya estamos a 6/10, pasaron masomenos 22 días aprox., ya se que no es mucho tiempo, pero nunca un pedido de afuera me había tardado mas de 20 días.

Bueno, mi duda es:
Como se puede pedir refund a Zavvi? Porque estuve investigando en la página, y no vi ninguna sección en la cual estuviera el tema este de pedir refund o esas cosas, como es el tema?
Y tambien quiero saber después de cuando se puede pedir refund. Era algo de 30 días no?

Bueno, estaría agradecido de que me respondieran!

Saludos!

Maggot xD
  • 0
  • -6Calificación
  • 2Seguidores
  • 509Visitas
  • 0Favoritos

11 respuestas

@Ludovix dijo Hace más de 7 meses:

Espera 1 mes, dale tiempo que esta todo muy lento, ademas en zavvi te van a decir esto mismo. Despues solamente mandales un mensaje que no te llego y ellos se encargan.
De cualquier forma dudo que te devuelvan la plata, seguramente te manden uno nuevo gratis.

@Ex-Manolo121 dijo Hace más de 7 meses:

quiero empezar a comprar juegos en xavvi, todo estos datos me sirven.
Lamento no poder serte de utilidad y darte una buena respuesta

@Ludovix dijo Hace más de 7 meses:

Maggot_EM dijo:

Ludovix dijo:

Espera 1 mes, dale tiempo que esta todo muy lento, ademas en zavvi te van a decir esto mismo. Despues solamente mandales un mensaje que no te llego y ellos se encargan.
De cualquier forma dudo que te devuelvan la plata, seguramente te manden uno nuevo gratis.


Si si, eso de la plata no es muy común creo, mas probable que me manden otro.

Pero es comun que pase esto? Porque según lo que leí en la comu, lo normal es que los pedidos de ZV lleguen en aprox. 15 días.... Por eso mi duda :S



Si no se, todo depende mucho mas del correo argentino que de la pagina o el sistema postal del pais de origen. Si ellos lo mandan a tiempo y se retrasa o aca o alla por alguna boludes termina pasando mas tiempo, en general Royal Mail es rapido, por lo que se retrasa mucho aca. Si aca no se demoraran tanto te tardaria 1 semana, en cambio te demora 2 y a veces 4 semanas, pero creo que mas de eso ya seria para dudar.
Banca una semana mas que todavia puede llegar.

@cachorrodeleon dijo Hace más de 7 meses:

espera no seas garca , los de zavvi siempre mandan y a la mayoria les llega , deverias esperar , minimo unos 40 dias despues del pago , pero no pidas refund ni nada , espera , a mi hay pedidos que me han llegado en 15 dias y otros me han pasado del mes

@chino0505 dijo Hace más de 7 meses:

Como te dicen... dales mas tiempo. A mi tambien me tardo como 10 dias el despacho (era un DVD). Si al mes no tenes noticias mandale un mail de deciles todo que no te llego y q te lo envien otra vez

@hardliner69lk dijo Hace más de 7 meses:

Importante: Tenes que empezar a contar a partir del dia que fue despachado el producto. En este caso desde el 14/09. de ahi tenes que aguantar maximo 30 dias para ponerte en contacto con los de Zavvi que te den una solucion: rembolso o reenvio.

Te cuento, hice mis 2 primeras compras a fines de agosto, y me paso exactamente como a vos. El primer dvd que encargue salio a los 5 dias, precisamente el 05/09, para llegarme a casa el 19/09... Justamente 2 semanas... Genial!!!... Eh aqui que espere la 2da compra que salio el 12/09.. supuse que llegaria tambien a las 2 semanas (el 26/09).. pero no... Aun no llegó, y ya estamos en 07/10... la verdad que me estoy preocupando.. pero con la ayuda del foro me quede mas tranquilo. Es facil... Aguanto hasta el 12/10 (1 mes exacto) si no llega, hago el reclamo a Zavvi para que me lo reenvie (Es la serie completa de Monty Python, es genial)... y listo, quiza, me lleguen 2 veces, pero ya fue...

En fin, mi consejo es, si me llego mi primera compra, me tiene que llegar la 2da... es logico, a menos que ocurra algo en aduana o algo asi... yo dentro de todo tengo un amigo que reparte por mi barrio, ex compañero de primaria y secundaria, nos conocemos bocha... cualquier cosa lo llamo jajaj... en fin... Aguanta hasta el 14/10, y hace el reclamo si no llega... Saludos!!!

@chumanchi dijo Hace más de 7 meses:

espera, no seas arrecho... despues por gente que es impaciente como vos nos cabe y dejan de mandar a argentina :S esperá al mes, porque las estadisticas generales sean entre 15-20 dias no significa que SI o SI tenga que llegar en ese tiempo.

@pruiff dijo Hace más de 7 meses:

Aunque quieras reclamar son 30 dias, desde que salio el item, cada item de compra tiene un boton de consulta "Query" por ahi le mandas el mensaje, cuando me toco pedir refund lo hice por ahi, y pedi que me devolvieran elimporte a mi cuenta de zavvi

Tienes que ser miembro para responder en este tema