Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno como les va! Les cuento que tengo varias compras hechas en el exterior pero nunca se me ocurrio postearlas. Pero bueno siempre hay una primera vez...

Cosas que compre truchas: beats wireless 50U$S (aliexpress), nike free run 34U$S (aliexpress), campera rompevientos nike 25U$S (mistetao). Muy buenas compras ningun problema.

Originales: Kindle (ebay), 3 pares botines nike (prodirect) Tambien todo perfecto.

Todo sin aduana. Siempre llegaron a casa solo el rompevientos lo tuve que ir a buscar al correo, pero muy piola el hombre que me atendio. Hasta puteo a los carteros por no llevarlo al domicilio ni dejar un aviso.

La unica mala experiencia que tuve fue con DX. Compre un par de veces boludeces sin track y nunca me llegaron. No compro mas ahi y de ultima mas de 15U$S para que me den un tracking number. No se como sera el tema ese, los del correo se los quedaran? se hacen los boludos y no entregan ni bosta porque es sin track?

Bueno ahora les muestro estas zapas que me pidio un familiar que le compre. No son la gran cosa porque son de lona y bien simples, pero estan buenas y dentro de todo bien hechas. En el interior tienen como una cuerina en color cremita, bien terminadas. Vinieron sin caja envueltas en papeles, medio apretadas estaban pero en perfecto estado.

Precio: 23U$S (154 pesos) con free shipping CNPost
ChinaPost: Enviadas el 4/8 llegaron el 5/9
Link: http://www.aliexpress.com/item/2013-Unisex-Canvas-Shoes-Low-top-Canvas-Sneakers-Shoes-for-Men-and-Women-shoes/816047122.html











Tengo varios paquetes que estan en camino, asi que cuando lleguen los posteo!

Saludos a toda la comunidad!