Tu Post, fue denunciado sin razón? publicalo y te ayudamos, Encontrastes post qué no cumplen...Denuncialo Acá.

Ver más
  • 121 Miembros
  • 46 Temas
  • 21 Seguidores
  • 0

[Denuncia] Reivindicaciones del Nazismo

Estos son los posts, ambos del mismo usuario:

. Biondini "Los derechos humanos de los niños por nacer"

. Biondini nos habla sobre "Ser Nacionalista"

. Alejandro Biondini (h) -que adhiere a las mismas ideas que Alejandro Biondini (p)-
Quién es Biondini? Así lo describe la Wikipedia -posteo el artículo resumido-:


Alejandro Carlos Biondini (Buenos Aires, 12 de enero de 1956), es un político y periodista argentino, que está vinculado a distintas agrupaciones nacionalistas y neonazis.
[...]

El 14 de marzo de 1990, tras romper con las estructuras del Partido Justicialista, creó el Partido Nacionalista de los Trabajadores (PNT), posteriormente denominado Partido Nuevo Triunfo. En abril de ese año fundó el periódico El Nacionalista.

A pesar de su nombre, el Partido Nuevo Triunfo no es un partido político reconocido legalmente como tal. Judicialmente se le negó la personería jurídica bajo la premisa de que sostendría posturas ideológicas cercanas al nacional-socialismo y al antisemitismo[2] La agrupación, sin embargo, negó tales cargos. La Corte Suprema de Justicia de la Nación aceptó la apelación del PNT mediante la figura del Recurso Extraordinario. La carátula de la misma es "Agrupación Partido Nuevo Triunfo s/reconocimiento".

El día 17 de marzo de 2009 la Corte Suprema de Justicia rechazó definitivamente la posibilidad de que el Partido Nuevo Triunfo tenga derechos políticos y pueda presentarse a unas elecciones.

[...]
Biondini se hace llamar "Kalki" en referencia a Kalki, el último avatar de Vishnú, que en la religión hindú significa “aquel que viene a poner fin a la era oscura y a imponer la era de la rectitud en la ley moral”.

El 21 de septiembre de 1999 fundó el portal Ciudad Libre Opinión, especializado en el otorgamiento de alojamiento gratuito, especialmente para organizaciones neonazis, fascistas y nacionalistas de todo el mundo.

[...]

El 7 de diciembre de 2007, habló durante el acto inaugural de Casa Patria, entidad que dice bregar "por la defensa del pensamiento nacional y la unidad nacionalista", y desde cuya tribuna realizan semanalmente conferencias y discursos distintos referentes de la ultraderecha argentina.
[...]




Estos son algunos artículos periodísticos recientes sobre este individuo:

. La DAIA Contra Biondini
. Para que el NAZI no se postule
. Biondini sí, Castrilli no
. La comunidad Judía denuncia que se duplicaron los actos de antisemitismo
. Niegan la personería jurídica a un partido Neonazi
. La corte decide si acepta a un partido NAZI

Particularmente, resulta de interés éste artículo:
. Biondini. El Centro Wiesenthal apoyó la impugnación a la candidatura del “propagandista del nazismo"
Del cual se extrae el siguiente fragmento:


[...]Anteriormente, la Justicia también había rechazado su pedido de utilizar la cruz esvástica como símbolo partidario.[...]





Aunque los posts no hablen directamente del nazismo o del antisemitismo, reivindican a personas que adhieren y defienden abiertamente estas posturas, y de esta forma utilizan a Taringa! como medio para hacer propaganda de estas ideas.

Gracias.
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 219Visitas
  • 1Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema