Comunidad dedicada a la Denuncia de todas las acciones irregulares en Taringa (Usuarios - Post - Comunidades), basadas en el protocolo de la Página, debates sobre denuncias y temas afines. ◄ANTES DE POSTEAR LEE EL PROTOCOLO►
Ver más- 8,354 Miembros
- 4,506 Temas
- 1,702 Seguidores
• Sobre comunidades denunciadoras eliminadas
Creo que es necesario realizar este tema a razón de los acontecimientos recientes a lo que respecta la eliminación de comunidades tan importantes como son las que se dedican a denunciar.
Muchos usuarios me han consultado por MP los motivos, no solo de eliminación, sino también de suspensiones de ciertas personas acusadas por “complotarse” contra otros y me da muchísima pena y hasta vergüenza no tener explicaciones para darles.
Cae de maduro que hay una gran falta de comunicación entre los moderadores y también entre la administración y nosotros. Prometo que estaré haciendo fuerza para que esto mejore y no vuelvan a pasar este tipo de cosas.
Por otro lado les informo que la mayoría de las cuentas fueron suspendidas por @moderador (así no andan perdiendo el tiempo sin saber a quien dirigirse con respecto a suspensiones de cuentas, igualmente pueden consultarme antes).
Como moderadora, usuaria regular y taringuera de alma me da mucha tristeza que pasen estas cosas, personalmente opino que hay alguien que está meando fuera del tarro, que no se da cuenta que el capital más importante del site son las personas y SOBRETODO aquellas que nos dan una mano tan grande como ustedes para mantener la web limpia de todos aquellos que quieren aprovecharse con spam, referidos o ganar puntitos robando material de otros usuarios al hacer reposts. Pienso que se ha procedido mal, si alguien se equivoca al denunciar, debería ser advertido y no suspendido 7 días, porque van a ser 7 días sin aquellas personas que denuncian con las mejores intenciones de tener un Taringa! mejor.
Tengo la camiseta de T! puesta, no se equivoquen pensando que estoy en contra de alguien en particular, es simplemente mi opinión. Estoy esperando enganchar a algún administrador online para charlar este tema, así que hasta ese momento, hasta no aclarar qué pasó no tengo nada más que decir al respecto.
Un abrazo grande!!
Marcela

Recuerden!
Si notaste una denuncia mal realizada
enviá un
mp al admin con el link del tema
Si sos nuevo en la comunidad recordá que debés leer el protocolo. : Clic aquí
Si tenes alguna duda con el Protocolo de Taringa!: Clic aquí
Si queres dejar el link de un post que no cumple con el Protocolo: Clic aquí
Si quieren aportar ideas a nuestra Comunidad : Clic aquí
• • • •


Editado por @Estebanelv- 68Calificación
- 14Seguidores
- 3.353Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
179 respuestas
Reco!
Bien ahi
Y las 50000 comunidades pateticas de seguime y te sigo siguen vigentes
gracias por aclarar
Muchas gracias marce !! Siempre solucionas nuestros problemas .. y la verdad que seria feo que cierren la comu , muchos hemos trabajado mucho para que se regule el contenido en T! Todavía esperamos una explicación de parte del mod que elimino la comu , pero con este tema nos dejas mas tranquilos al saber que podemos confiar de tu criterio a la hora de moderar , saludos!
=/ q mal! suerte q no denuncio mas!!!
Se han eliminado comunidades que pintaban ser re grosas, pero las seguime te sigo, no.. qué onda
Tengo 130 mensajes de denuncia,y no entro a comunidades
Fuck Yeah
buena
wtf?
Es dificil a veces llegar a comunicarte con algun moderador a mi me paso de denunciar al usuario fasitow porque me di cuenta que conseguia puntos haciendo repost de TOPs , primero los seguia y luego les clonaba los post, me encargue de hablar con varios moderadores pero nadie hizo nada , creo que es malo para taringa ese tipo de cosas pero despues lo pense y quizas a ese pibe lo hace feliz ganar puntos de esa forma asi que no me molesto mas en denunciar a nadie.
+ yes jeje bien dicho eres mi mod favorita , y es verdad a mi un día me castigaron 7 días que mal trip =(
A mi me paso lo mismo con otro user que sigue vigente ..
yo le denuciaba post a solcitisol19 por crap, y me suspendio 2 dias. pero bueno
Por denunciar sin sentido, tenes que verificar que sea crap, no podes denunciar cualquier cosa :/