Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Denuncia rápida de contenido gore/pedofilia

Si querés hacer este tipo de denuncias ingresa al siguiente link


• • • •


Últimamente están llegando a la comunidad temas en los cuáles se denuncia a un usuario, sólo por un comentario en un post o en un shout, comentarios que al ser aislados, no contribuyen para que un usuario sea sancionado y lo único que se obtiene es un tema que ocupa el espacio de temas con mayor importancia, pérdida de tiempo de un moderador, la posible "defensa" o "contra-denuncia" del usuario denunciado y finalmente otra denuncia al mismo usuario pasado algunos días, que llevaría a cabo nuevamente lo ya explicado. (se excluyen comentarios de faltas graves al protocolo, como porno, gore, pedofilia, spam, etc)



Normas a seguir para denunciar a un usuario.


No denunciar solo porque un usuario opinó algo que no sea de nuestro agrado.

No utilizar como pruebas comentarios o shouts con más de 10 días de antigüedad, el usuario ya pudo haber sido sancionado o pueden no incumplir el protocolo al haber permanecido en el sitio.

No denunciar comentarios de forobardo en el cual estés involucrado o fuiste el provocador, si fuiste el que inició el forobórdo o lo fomentó, no estás con facultades de hacer una denuncia.

No denunciar cuentas clones, salvo que las mismas intercambien puntos o busquen un beneficio personal entre ellas, en este caso deben demostrarse imperiosamente y con pruebas concretas.

No se tomarán en cuenta comentarios realizados en comunidades, ya que estos son responsabilidad de la moderación de la comunidad donde se comentó.

No esta permitido denunciar mensajes privados (mp), fuese cualquiera el motivo. Esta reglamentación fue establecida por la administración de Taringa. Te recomendamos bloquear al usuario que te envía Mensajes molestos.

Denunciar con pruebas suficientes, argumentos válidos y de manera correcta, esto incluye links a post/shouts/comentarios , link al usuario denunciado e imágenes o capturas de lo denunciado (esto último si en necesario)

Solo se aceptarán denuncias en las que se muestre 3 comentarios con carácter de troll o de generar bardo, en diferentes posts, si tiene más de un comentario troll en un solo post, estos serán considerados como uno sólo, esto aplica igualmente para shouts (3 shouts diferentes).



Todo esto no es mas que reafirmar nuestro protocolo general de la comunidad en el que se prohíbe denunciar nimiedades o gente que simplemente nos cae mal, pero tuvimos que hacer un tema para aclarar estas reglas ya que la cantidad de denuncias eliminadas por ser absurdas y con carácter de perjudicar a un usuario sin argumento alguno ha sido enorme en los últimos meses, por eso le pedimos a todos criterio y responsabilidad para hacer una denuncia. Si tu intención es molestar esta no es la comunidad.


No se olviden de pasar por nuestro Protocolo


Gracias por entender

El staff de la comunidad





Creado el 24/02/13 por @Estebanelv en colaboración con @He0701_
Copyright ©2013 Denuncias Taringa! - Se prohíbe la copia Total o parcial de este tema