En esta comunidad podremos ver algunos temas como lo son: El desdoblamiento astral, proyección astral, sueño lúcido, tecnicas de proyección astral, como hacer un viaje astral, mantrams para desdoblamiento astral, experiencia fuera del cuerpo, etc

Ver más
  • 3,816 Miembros
  • 1,738 Temas
  • 1,530 Seguidores
  • 0

Quiero dejar el miedo pero no puedo

Hola,bueno primero que nada ya se que es un poco mucho para leer, pero se los pido por favor leanlo me va a ser de mucha ayuda si me das algun consejo, bueno empesamos: hoy les quiero contar mi historia desde los 5 años por ahi.
Primero que nada les voy a contar que estoy tratando de dejar de tener miedo para entrar al astral sin miedo y no cruzarme con cosas feas, pero es una cosa asi como dejar de fumar un adicto, no puedo y por mas que intento no puedo.
Voy a empesar mi historia:Todo esto de tener miedo y eso fue cuando me tuve que mudar con mi familia y dejar toda mi otra familia a 1000km de distancia, osea fue a los 5 años pero yo sentia que me faltaba algo y era mi familia, ahi no se por que empeso el miedo, empese a dormir con mi vieja por que a la noche la pasaba mal de encerio, soñaba que me caia a un poso y antes de llegar al fondo despertaba todo transpirado y el corazon me latia a mil por hora, eso me pasaba cada noche por eso dormia con mi vieja, o si no tambien que estaba en lo de mi abuela y me caia de la escalera y no llegaba mas al fondo y antes de llegar me despertaba.
Otra cosa que hacia y lo sigo haciendo es cuando voy al baño corro la cortina por que pienso que ahi alguien adentro, o cuando me baño no puedo cerrar los ojos por que cuando los abro pienso que algo va a aparecer.
Otra cosa y una de las peores, es que a la noche siempre que me iva a domir escuchaba como se corrian las sillas en la cocina y ruidos como si estaria lavando los platos pero lo raro era que le decia a mi vieja que escuche y decia que no que no escuchaba nada, o tambien otra cosa es que veia sombras en el patio, y cuando miraba para el baño tambien veia sombras y una vez vi pasar a una mujer vestida de blanco.
Bueno todo esto de domir con mi vieja termino a los 9 por que dije ya fue voy a dormir solo, y empese a ir al sicologo por que era feo dencerio, y de apoco fui mejorando hasta ahora que tengo 14 años, pero igual sigo teniendo mucho miedo cuando voy al baño eso de correr la cortina y eso de no cerrar los ojos cuando me corre el shampoo, o cuando me voy a dormir duermo con el tele prendido y me tapo con la frasada asta el cuello y me doy vuelta por que en otra posision no puedo por el miedo.

Bueno la cosa es que quiero que me ayuden, por que hoy quiero decir basta a todo eso, pero no puedo, no se ahi algo que no me deja, no puedo, y quiero dejar de tener miedo por esto nuevo que descubri que son los viajes astrales, espero que me den consejor y voy a agradecer mucho si me los dan.
  • 0
  • 4Calificación
  • 2Seguidores
  • 2.122Visitas
  • 1Favoritos

22 comentarios

@flemAAa Hace más de 2 años
me re identifiqe con lo del baño xD me pasaba siempre

y yo tambien soy un poco miedoso en general, pero no como antes
lo qe tenes qe entender es qe el miedo no es algo contra lo qe halla qe luchar, no hay qe "sacar" el miedo, sino mas bien superarlo.. porqe despues de todo, aunqe sea algo negativo y qe te moleste, sigue siendo una parte de vos, y arrancarla seria como arrancarte un pedazo, por eso justamente seguis teniendolo, por rechazarlo

para mi, teniendo en cuenta mas o menos lo qe yo pase, lo primero qe te convendria hacer es dejar de verlo como algo qe esta contra vos, y aceptarlo mas.. eso si es qe podes
y despues lo qe te recomiendo es meditar (hay muchas tecnicas, formas de ver a la meditacion), porqe justamente es algo qe sirve para dejar de ser tan dominado por tu mente, tus miedos, y darte cuenta qe estas muy por encima de esas cosas.. y por ultimo http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4780830/Isha---_Por-que-caminar-si-puedes-volar_-_DVDrip_.html

Suerte
@AstralPanda Hace más de 2 años
creo que todos corremos la cortina del ba~no

"No debo temer. El miedo mata la mente. El miedo es
la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi
miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya
pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya
pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
- Frank Herbert, Dune Saga

Esto me lo tengo memorizado y funciona re bien, me lo repito mentalmente y mi miedo se va. Lo recito para viajes astrales, para examenes, para hablar con una chica linda, cuando me tratan de robar en la calle, para lo que sea. Espero que te sirva tanto como a mi.

En ingles esta mejor: http://www.quotationspage.com/quote/33089.html
@XSven Hace más de 2 años
A mi me ppaso lo mismo, ppero era por un juego xd
Lo que hice yo fue
Nose.. como qe el miedo se fue cada dia menos
Todavia tengo ese miedo pero es poco
Suerre!

La oscuridad me Sigue...
@LC_Tonna Hace más de 2 años
lei por un lado, ahora no me lo voy a acordar, pero alguien dijo que el amor y el miedo son los dos sentimientos mas fuertes que una persona tiene. Yo para dejar de tener miedo me enfrente a mi miedo en muchas ocaciones de la vida, la oscuridad, un trauma post accidente, que me tocaran la pierna cuando dormia y me movian la cama. Hice de todo eso algo cotidiano. Un metodo fue aprender a aceptar lo desconocido y amigarme con ello, uso el poder de tres, repito algo que quiero hacer tres veces y me funciona, prueba eso. pero siempre algo positivo.
@zato88 Hace más de 2 años
lo de la cortina del baño es un clasico jaja, igual hace banda q no lo hago ahora q lo pienso

yo si tengo miedo, me calmo solo de a poco y si el miedo es muy extremo rezo, y se va inmediatamente, onda es realmente muy efectivo para mi

ahora me surge una cuestion, teniendo en cuenta q en el astral cualquier miedo q tengas se te peude presentar, mas si estas tan maquinado con todo esto, te recomendaria q hasta q no lo controles no intentes salir al astral

peeero quizas salir al astral y desde ahi combatir tus miedos sea una buena solucion, asi q no se, dejate guiar por tu instinto, pero lo del astral si no sentis q es el momento dale tiempo, no lo fuerces, en serio

abrazo
@dbyarts Hace más de 2 años
tu lo que tienes es crisis de panico. producto de alguna separacion o problema familiar quisas.

el miedo te consume
ante eso... solo te queda madurar.
por que los psicologos y psiquiatras te mantendran en ese estado mental.

yo vivi lo mismo que tu exactamente muy similar a lo que yo vivi
se me declaro crisis de panico y la supere aseptando una religion en mi y aseptando a Dios en mi corazon y por un acto vendito de un golpe fui curado mentalmente.

no esperes tener viajes astrales lucidos por que en tu estado mental no es sano por que al parecer andas volando bajo quien sabe si tus sueños esten conectados con el inframundo o llamese bajo astral.
mejora tu mente sanala viendo cosas buenas alejate de la musica metal,rock, peliculas sangrientas.
todo eso influye en tu estado mental.
@elmaestro33 Hace más de 2 años
http://www.youtube.com/watch?v=0CYr-CuVwDA

espero que te sirva bajatelo al mp3, ipod o cel. Igual no hace todo por vos no vas a ser superman porque lo escuches las cosas las tiene que hacer uno, pero te va a servir, suerteee

Ya te lo habran dicho pero uno tiene que hacer lo que uno quiere con la cabeza no lo que la cabeza quiera con uno, aunque es complicado darla vuelta, no dificil ni imposible sino un toque complicado nada mas
@adripal Hace más de 2 años
meditá y busca paz en tu interior, sería bueno conseguir algun maestro que te enseñe a hacer meditación, otra cosa que podes hacer es resar el padre nuestro hasta que el miedo se va, es una oración con mucho poder, yo lo hacia cuando tenia miedo.
Y como te dicen mas arriba deja que el miedo pase y se vaya
Suerte y que encuentres tu paz
@doperone Hace más de 2 años
como dice una frase que escuche por ahi: si tienes miedo a caer, caeras por que tienes miedo.
esta todo en ti si te tienes confianza lo lograras.Te cuento yo hace unos años le tenia miedo incluso a la oscuridad xd es verdad pero me di cuenta que nada me puede hacer daño si yo no se lo permito
saludos
@adripal Hace más de 2 años

codiax dijo:

adripal dijo:meditá y busca paz en tu interior, sería bueno conseguir algun maestro que te enseñe a hacer meditación, otra cosa que podes hacer es resar el padre nuestro hasta que el miedo se va, es una oración con mucho poder, yo lo hacia cuando tenia miedo.
Y como te dicen mas arriba deja que el miedo pase y se vaya
Suerte y que encuentres tu paz



Si ya estuve mirando en you tube, y el miedo no se va a ir, si no que voy a tener que vivir con el como si fuera parte de la vida y se va a ir solo pero lo tengo que superar con esfuerzo.
Yo el padre nuestro los rezo todas las noche, le rezo a dios y le doy las gracias por todo, todas las noche y le rezo un padre nuestro y eso me hace dormir tranquilo.



Tambien despues de resar podes pedirles a tus hermanos de la luz, que son como tus ángeles guardianes que alejen los malos pensamientos y el miedo y te rodeen de luz, ellos te protegen todo el tiempo, solo tenes que pedirselo, y tené fe que estan ahí para ayudarte.
@dbyarts Hace más de 2 años

codiax dijo:

adripal dijo:meditá y busca paz en tu interior, sería bueno conseguir algun maestro que te enseñe a hacer meditación, otra cosa que podes hacer es resar el padre nuestro hasta que el miedo se va, es una oración con mucho poder, yo lo hacia cuando tenia miedo.
Y como te dicen mas arriba deja que el miedo pase y se vaya
Suerte y que encuentres tu paz



Si ya estuve mirando en you tube, y el miedo no se va a ir, si no que voy a tener que vivir con el como si fuera parte de la vida y se va a ir solo pero lo tengo que superar con esfuerzo.
Yo el padre nuestro los rezo todas las noche, le rezo a dios y le doy las gracias por todo, todas las noche y le rezo un padre nuestro y eso me hace dormir tranquilo.



mira te contare cual es el secreto para superar el miedo sin necesidad de otros medios ni vídeos ni terapias.

el miedo por naturaleza es un método de autodefensa del organismo para avisarte que estas en peligro.
pues cuando no conoces algo y no sabes que puede pasar lo logico es que tengas miedo por que no sabras si hay peligro o no .. generalmente el miedo se genera cuando se presenta algo desconocido para nuestramente .. tememos a lo desconocido

CUANDO te esfuerzes en aprender y conocer con detalles las cosas a que temes veras como el miedo sera superado con el conocimiento.
alejandro jodorowsky filosofo chileno contaba que el tenia miedo a las arañas y cuando se imagino ser una araña sentirse ser una araña pudo conocer su anatomía .. es un ejemplo de lo que te hablo conoce a lo que tienes miedo estudialo y veras como se desaparecerán
muchas cosas a las que tienes miedo posiblemente existan.
yo tenia miedo a los estados mentales por que no sabia que había mas aya y cuando entraba en estado alfa entraba en pánico por que no sabia que había en astral.
te recomiendo estudiar la gnosis universal tiene respuesta para todo lo que para el sistema es desconocido

si tienes miedo a la oscuridad estudiala , siéntete ser la oscuridad, siéntete ser el dueño de esta. y que la controla a su antojo.

si piensas mucho entonces te costara mucho eliminar tus miedo ya que nuestra mente es el producto
y hasme caso sobre lo que te decia de la musica rock o metal .. las vibraciones graves que tiene estas canciones afectan una glandula super delicada en el cerebro que es la glandula pineal esta debe estar en armonia.
y te recomendare un documental para que abras conciencia y nunca mas querrás escuchar música metal
te are el favor, busca en intetnet el documental "la industria de la musica expuesta"
@horometrix Hace más de 2 años
Mira piensa:
Lo malo que puede pasar: Encontrarte con una cosa fea que no puede hacer nada solo asustar y que se va diciendoselo con firmeza y seguridad

Lo bueno que puede pasar: Infinitas posibilidades de crecimiento espiritual, y otra miles de cosas que no diré ya que son muchas
@NikKoLaS_arg Hace más de 2 años
lo de las sillas de la cocina tambien me pasó y lo de la cortina del baño ni hablar, ya no tanto para no cerrar los ojos por el shampoo(broma jeje). el miedo es normal, nada q no allas escuchado, mientras mas conciecia tengas menor será tu miedo.
Puedes aprovechar tu temor para mejorar tu "Valentia" , ya q el valor es aprender a superar nuestros miedo o por los menos, poder controlarnos en el momento.

Saludos
@diavole1 Hace más de 2 años
El miedo y la duda son una forma de Fe, la Fe es una forma de Certeza y la Certeza Realiza!
Por ende, trata con todo el amor del mundo de erradicar el miedo y la duda de tu cuerpo mental, solo asi podrás lograr la estabilidad en el mundo.
Las formas para erradicarlo pueden ser muchisimas pero yo lo haría a través del análisis....

Si piensas en miedo, crearas situaciones de miedo en tu vida.
Si piensas que no puedes hacer algo, no podras hacerlo.
Esas dos cosas son las que estas haciendo.
Simplemente PIENSA con FE que puedes erradicar el miedo de tu vida. No DUDES porque YO y todos CREEMOS REALMENTE que puedes eliminarla de tu vida. Y si nosotros lo creemos, tu, mas que nadie, debes saber que PUEDES ELIMINAR esos pensamientos negativos de tu vida.

Empieza a irradiar pensamientos positivos a todo el mundo, a todas las cosas y veras como empieza a cambiar tu vida. El miedo se esfumara como por arte de magia..

También, puedes recitar una afirmación como esta: YO SOY erradicando el temor de mi cuerpo mental. (YO SOY es DIOS actuando a traves de tí).

Cuando se te presenten situaciones de temor piensa dentro tuyo "TU NO TIENES PODER SOBRE MI". Alli estas irradiando pensamientos de coraje y valentia, por lo tanto, cada vez te haras mas y mas valiente.

YO SE que lo podes lograr! Intentalo!
Tienes que ser miembro para responder en este tema