En esta comunidad podremos ver algunos temas como lo son: El desdoblamiento astral, proyección astral, sueño lúcido, tecnicas de proyección astral, como hacer un viaje astral, mantrams para desdoblamiento astral, experiencia fuera del cuerpo, etc

Ver más
  • 3,786 Miembros
  • 1,724 Temas
  • 1,508 Seguidores
  • 0

[Ayuda] Luego de las "Vibraciones"

Hola amigos. Estoy hace meses con intentando realizar un viaje Astral (En noches dedicadas a esto, no mas de 6)

Hoy a la madrugada (00:30 Aprox.) creo haber logrado llegar al Estado vibratorio.

Utilize el Metodo Faraon, junto con un sonido puesto en un MP3 ( Cancion "Relajante" )

Llegue (Creo) a un estilo de vibracion; no sentia cosquilleo, si no que era como si el cuerpo se me moviera para todos lados. Eso era una vibracion ?

Vamos al grano... Mi duda principal, es que luego de esto; las vibraciones terminaron pero segui. Hasta que en un momento, comenze a sentirme incomodo; me sentia mal, como si mi cuerpo sufria. Estaba MUY pesado mi cuerpo, pero atrofiado.

Mi cansancio me gano, y me levante


Bueno, mi duda entonces es: ¿Que me paso que me hizo sentir asi? ¿Como puedo hacer para evitarlo, o que es?

Desde ya Muchas Gracias (:


[Ayuda] Luego de las "Vibraciones"
  • 0
  • 1Calificación
  • 2Seguidores
  • 679Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@flemAAa Hace más de 2 años
solamente te relajaste mucho
cuando vas llegando mas profundo en la relajacion no solo se siente el cuerpo dormido y listo sino qe logras sentir la parte "energetica" del cuerpo, y por eso la sensacion de moverte para todos lados..
y lo del cuerpo pesado igual, es por haber profundizado en la relajacion

y esta muy bien, asi qe dale para adelante
si qeres agregarle algo a ese estado, una vez qe te sentis pesado (o tambien te podes sentir muy liviano) empeza tambien a relajar la mente, ir soltando un poco el control como cuando estas por dormir pero a la vez manteniendote consciente.. y eso ayudaria a qe lleguen las vibraciones
incluso si te dormis no es algo malo, ya qe podes tener alguna paralisis de sueño, o sueño lucido (por la atencion qe estabas teniendo) o sino nada mas dormir bien profundo

saludos!
@theblu3h Hace más de 2 años

Llegue (Creo) a un estilo de vibracion; no sentia cosquilleo, si no que era como si el cuerpo se me moviera para todos lados. Eso era una vibracion ?



Cuando uno tiene esas llamadas "vibraciones" uno está seguro que son ellas, haber si me explico mejor, es algo que uno está completamente seguro, acá te voy a decir un dato interesante sobre lo que sentiste y lo que creo yo que son las vibraciones:

La primera ves que yo intente salir al astral hace como 2 años hubo un momento que comencé a sentir como si todo mi cuerpo se estuviera moviendo muy agitado, me temblaban las piernas, etc... y yo creía que esas eran las vibraciones, y a continuación de eso sentí como si mi cuerpo se estuviera hundiendo, y me paso lo mismo que a tí, hubo un momento que no aguante y me tuve que levantar.

Y hace como 2-3 meses estaba en un estado dormido-despierto y comencé a tener un sueño lucido, y cuando me desperté sentí como si una energía inexplicable comenzaba a explotar en todo mi cuerpo, la verdad que es muy difícil de explicar hay que sentirlo para entenderlo, era como si unas bombas de energía estuvieran pasando por todo mi cuerpo al mismo tiempo y era vibratorio.

Yo creo que este ultimo caso, no, no creo, estoy seguro que este ultimo caso son las tan llamadas vibraciones, yo se a que sensación te refieres porque es exactamente lo mismo que yo sentí la primera vez que intente salir.

Yo personalmente creo que para ir al astral no son necesarias las vibraciones, yo la primera vez que salí fue gracias a una parálisis de sueño inducida por un sueño lucido, yo creo que es algo que sucede cuando el cuerpo esta extremadamente dormido pero al mismo tiempo consiente de lo que sucede y que el mas mínimo detalle lo sentimos de una manera extraordinaria.
@nikce Hace más de 2 años

incluso si te dormis no es algo malo, ya qe podes tener alguna paralisis de sueño, o sueño lucido (por la atencion qe estabas teniendo) o sino nada mas dormir bien profundo



si si , no pasa nada si te dormis , te podes relajar mucho , pero en mente vos estabas intentando llegar al estado vibratorio , te relajas y luego te despertas con paralisis de sueño , o tenes un sueño lucido y te despertas con paralisisde sueño o con las vibraciones y te desdoblas esa es la manera mas facil , pero hace un monton no me sucede
Tienes que ser miembro para responder en este tema