En esta comunidad podremos ver algunos temas como lo son: El desdoblamiento astral, proyección astral, sueño lúcido, tecnicas de proyección astral, como hacer un viaje astral, mantrams para desdoblamiento astral, experiencia fuera del cuerpo, etc

Ver más
  • 3,791 Miembros
  • 1,725 Temas
  • 1,512 Seguidores
  • 0

[Experiencia] Lo logré?

Hola a todos!!! bueno les quiero contar que hoy tuve la experiencia más maravillosa de mi vida, aunque no se si fue un sueño o si fue real. Por eso espero sus opiniones!!!

Procedo a contarles:
Hoy estaba durmiendo la siesta, y ní se me había ocurrido pensar en un viaje astral, simplemente queria descansar un poco, y es más, hacía muchísimo tiempo que no practicaba ni intentaba salir.
Cuando lo que pasó fue muy raro.. estaba durmiendo pero no profundamente, entonces empiezo a sentir como si me elevara de la nada, sin ninguna razon, sin que yo quisiera, involuntariamente empece a elevarme.
Fue ahi donde tomé conciencia de todo, y me dí cuenta de lo que estaba pasando, entonces me acorde de todo, de los viajes astrales y las tecnicas para salir, yo sabía que esta vez iba a salir si o si!!

Me sentía practicamente así:

[Experiencia] Lo logré?

Entonces, intenté sentarme, pero no sabía específicamente como hacerlo, no sabia si me lo tenia que imaginar o si lo tenia que hacer realmente como si fuera mi cuerpo físico el que se movía. Asique estuve un tiempo intentando, pero me sentia extremadamente sujetada al cuerpo, como que yo queria salir pero sentia mucho peso, comno si estuviera atada a algo pesado, pero aún asi me sentia separada del cuerpo, y a la vez unida a él.

Entonces me senté. Pero lo hice como si fuera el mismo cuerpo físico y creo que lo logré.

[Experiencia] Lo logré?

Entonces quise mirar para atras, para ver si podía verme a mí misma, pero de alguna forma no podía, solamente veria mi brazo, pero no podía verme a mí misma de forma completa. Y todavia sentia mucho peso, como si estuviera agarrada a algo.


Después me acordé que podía rodar, o girar. Entonces intenté de nuevo, y rodé hacia el piso (se me hacía muy dificil rodar, o levantarme más que todo por el peso que sentía) antonces ahí fue cuando pude!! me cai al piso, y puse ver de nuevo mis brazos pero no se porque no podia ver mi cara ni mi cuerpo entero. De todas formas sabia que ahora ya estaba afuera. Asique intente hacer cosas. (antes de seguir, una parte de mi techo estaba todo negro, oscuro y con manchas, no sé que habrá sido, lo primero que pensé es que eran malas vibras pegadas a la habitación.. pero no sé, alguien podría decirme?)

Acá es donde viene lo confuso, de no saber si fue un sueño lucido o un viaje astral.
Hace 4 días que mi gata estaba perdida, y estaba muy triste por eos entonces lo primero que pensé fue: quiero ver a mi gata. Y entonces siento que un gato se sube a la cama y cuando veo, se aparece un gato, pero no era mi gata, era diferente fisicamente, (mi gata es negra) y este gato/a era marron atigrado. Fue raro, no se si era mi gata o no, pero actuaba de la misma forma.
Despues yo quería ir a la cocina pero me sentia atrapada en mi habitacion como si no pudiera levantarme del todo de la cama, entonces pensé, 'quiero estar en la cocina ahora', y la habitacion empezo a transformarse, como una metamorfosis fue lo mas raro. Y aparecio mi cocina, pero estaba cambiada y tenia un aspecto mas viejo. Y esta parte no me acuerdo mucho que hice, pero depsues quise ir a algun lugar lindo, una playa o algo asi. Entonces me fui afuera y me puse a volar, a todo esto volando, me encontre con unas personas habia un chico que era igual al de la novela LOBO ajajjajaj, y lo vi y lo agarre y bueno.. me da verguenza contarlo pero nos besamos jajajaj. Fue una experiencia muy rara porque mientras lo besaba sentia realmente algo en mis labios fisicos, no se como explicarlo, pero sentía como si fuese real.

Y bueno entonces volé un poco mas y despues mi mamá me desperto, jaja e inmediatamente recordé todo!!. Entonces no sé realmente si lo soñé o si fue un sueño lúcido y es muy confuso!!!!


Espero sus comentarios y consejos. Muchas gracias por leer!!
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 379Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@flemAAa Hace más de 2 años
muy buena experiencia
por todo lo qe decis parece haber sido un viaje.. las distorsiones y los cambios qe podes llegar a ver es normal, y para mi tiene qe ver con el grado de conciencia en qe estas desdoblada.. cuanta mas conciencia, menos distorsiones (supongo xD)

pero mas alla de eso, por lo menos yo me doy cuenta de si es un viaje o un sueño por la sensacion general.. un sueño para mi es como estar medio encerrado, y un viaje no, algo mas total.. ademas, generalmente los sueños lucidos son delicados, no tenes tanta libertad para hacer lo qe qieras durante un tiempo considerable porqe es facil despertarse

tene en cuenta qe el astral de alguna manera es un reflejo de tu mente, de tus ideas, de lo qe pensas.. entonces por ejemplo cuando pensaste en tu gata sabiendo qe estaba perdida, tal vez atrajiste lo mas a fin con tu pensamiento, y por eso no aparecio ella.. y asi con todo

espero te halla servido de algo, saludos
Tienes que ser miembro para responder en este tema