En esta comunidad podremos ver algunos temas como lo son: El desdoblamiento astral, proyección astral, sueño lúcido, tecnicas de proyección astral, como hacer un viaje astral, mantrams para desdoblamiento astral, experiencia fuera del cuerpo, etc

Ver más
  • 3,631 Miembros
  • 1,668 Temas
  • 1,444 Seguidores
  • 0

[Consulta]¿Que es viaje astral?

Nose si tenga que ver con el viaje astral pero varias veces he esperimentado que vuelo, nose se siente raro pero esta bueno, muchas veces estoy conciente, en los sueños se que estoy(Soñando) y por ahi me surge eso, cuento esto porqe vi varias personas que han puesto cosas similares y queria saber si es algo relacionado, tambien me pasaba que cuando estaba en la escuela y el profesor estaba en el pizarron (el aula era toda blanca,al igual que el pizarrón) y podia verle en el alrededor un color que le sobresalia, nadie me creia, salvo mi papá que hacia reiki ,mi mamá decia que eran tonterias mias , yo creo qe lo que veia podia ser sierto (en mi profesora era como un rosado). Espero que me puedan explicar, desed ya Gracias.
[Consulta]¿Que es viaje astral?
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 144Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@_Jallen_ Hace más de 1 año
El viaje astral (Viajes Astrales) consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral con el Cuerpo Astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral. Podríamos decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda barrera física. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.

También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyeccion astral.

Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales o de desdoblamiento astral hay que tener en cuenta que al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar la sección Tecnicas del Viaje Astral. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

==========

Esta info la saqué de leycosmica. Te dejo la pag por si quieres averiguar más. c:
Pag: http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral#ixzz22u8UoAFd
Tienes que ser miembro para responder en este tema