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Nuevas notas del parche 2.0.1 de los RPP y Beta RoS

Nuevas notas del parche 2.0.1 de los RPP y Beta RoS



A continuación encontraréiss las notas de parche para la siguiente fase de los RPP y de la beta cerrada de Diablo III: Reaper of Souls. Tened en cuenta que los cambios realiados en los RPP también se aplican a la beta cerrada.


Parche 2.0.1 de los RPP de Diablo III - v.2.0.0.21806


Estas son las notas de parche preliminares del parche 2.0.1 de los RPP. Hay que tener en cuenta que esta no es la versión final de las notas de parche; hay muchos cambios que no se han documentado o no se han descrito en detalle.


GENERAL

Los niveles de dificultad Experto, Maestro y Tormento I se han hecho un poco más fáciles
Tormento II, III, IV y V se han compensado para que Tormento VI se quede más o menos igual.

Se ha ajustado la curva de subida de niveles de leyenda para adaptarla mejor al índice de experiencia obtenida en el máximo nivel.

Los jugadores que tuvieran niveles de leyenda relativamente altos (250 o más) comprobarán que suben de nivel bastante más deprisa.

El área de golpe de los personajes se ha ajustado para representar mejor su modelado.

Las áreas de golpe de los modelos de distinto sexo de cada clase son idénticas.

Corrección de errores: ahora el indicador de estrella legendaria debería aparecer correctamente en el minimapa cuando se deja caer un objeto legendario o de conjunto.


JEFES

Los siguientes jefes ya no tienen temporizadores de enfurecimiento, excepto a partir de la dificultad Tormento:

Carnicero
Zoltun Kulle
Belial
Ghom
Asediador
Rakanoth

Ahora el asediador utiliza una versión modificada del nuevo afijo de daño reflejado, que devuelve un % del daño sufrido en vez de una cantidad fija.

Este afijo siempre está activo para el asediador.

Estos cambios se aplicarán también a los encuentros de la máquina infernal.


CLASES

Bárbaro

Habilidades activas

Arpón ancestral
Se ha aumentado el coste en recursos de 15 a 25 de furia
Se ha aumentado el daño de un 350% a un 480% de daño de arma
Runa de habilidad – Filo dentado
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Se ha aumentado el daño de un 435% a un 620%

Porrazo
Runa de habilidad – Instigación
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad - Pulverizar
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Ira guerrera
Runa de habilidad – Espadas en arados
Se ha reducido de un 15% a un 8% la probabilidad de generar esferas de salud al asestar un golpe crítico

Llamada a los ancestros
Runa de habilidad – El alzamiento del consejo
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Todos para uno
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Tajo
Runa de habilidad – Ruptura
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Barrido amplio
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico
Runa de habilidad – Guadaña
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Terremoto
Runa de habilidad – La llamada de la montaña
Se ha cambiado el tipo de daño; ahora no es de fuego, sino eléctrico

Frenesí
Runa de habilidad – Fulminar
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico
Runa de habilidad – Maníaco
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Carga brutal
Runa de habilidad – Ariete
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Martillo de los ancestros
Se ha reducido en un 25% la duración de la animación del uso de esta habilidad para que esté en consonancia con las demás
Runa de habilidad – Triturar
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – El yunque del demonio
Se ha cambiado el tipo de daño; ya no es físico, sino de frío
Runa de habilidad – Fulgor
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Arrollar
Runa de habilidad – Erradicación
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico
Runa de habilidad – Deleite
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Venganza
Runa de habilidad – Reprensión
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Inquina
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Embate sísmico
Runa de habilidad – Renqueo
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico
Runa de habilidad – Suelo destrozado
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Grieta sísmica
Se ha sustituido por una nueva runa de habilidad – Permahelada
Crea una capa de hielo que inflige un 710% de daño de arma como frío, y además ralentiza a los enemigos un 60% durante 2 segundos

Lanzar arma
Runa de habilidad – Lanzamiento poderoso
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico
Runa de habilidad – Rebote
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Arma equilibrada
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Torbellino
Runa de habilidad – Ojo de la tormenta
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Habilidades pasivas

Animosidad
Se ha reducido de un 30% a un 20% el incremento en la cantidad de furia generada por todas las fuentes

Pendenciero
Se ha extendido el radio de activación necesario de 8 a 12 metros


Cazadora de demonios

Habilidades activas

Boleadora
Runa de habilidad – Mal trago
Se ha cambiado el tipo de daño; ahora no es de fuego, sino eléctrico

Compañero
Se ha reducido de un 1 000% a un 500% el bonus de daño del siguiente ataque del compañero cuervo sin mejora rúnica en el momento de su activación

Disparo entorpecedor
Runa de habilidad – Disparo esparcido
Se ha cambiado el tipo de daño; ya no es físico, sino de veneno
Runa de habilidad – Pies de plomo
Se ha cambiado el tipo de daño; ya no es físico, sino de frío
Runa de habilidad – Justicia inmediata
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Disparo evasivo
Runa de habilidad – Salva disuasoria
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Desplazamiento
Se ha cambiado el tipo de daño; ya no es físico, sino de frío
Runa de habilidad - Regalo de despedida
Se ha incrementado el radio de efecto de 10 metros a 12 metros

Abanico de cuchillos
Runa de habilidad – Abanico de dagas
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Granada
Runa de habilidad – Alijo de granadas
Ahora solamente se puede infligir daño a un único enemigo con un uso de esta runa
Runa de habilidad – Granada conmocionante
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Flecha hambrienta
Runa de habilidad – Flecha serrada
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Flecha fragmentada
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Empalar
Runa de habilidad – Quemaduras químicas
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Cuchillo perforador
Se ha cambiado el tipo de daño; ya no es físico, sino de veneno
Runa de habilidad – Rebote
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico

Marcado para morir
Si un enemigo ya está Marcado para morir y se utiliza esta habilidad en una zona despejada, el efecto activo de Marcado por la muerte no se anulará a menos que se alcance a un nuevo objetivo válido

Disparo múltiple
Se ha aumentado el daño de un 330% a un 360%
Runa de habilidad – Ráfaga múltiple
Se ha aumentado el daño de un 420% a un 460% de daño de arma
Runa de habilidad – Arsenal
Se ha aumentado el daño de un 140% a un 160% de daño de arma

Lluvia de venganza
Runa de habilidad – A la sombra
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico
Runa de habilidad – Estampida
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Anatema
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Fuego rápido
Runa de habilidad - Redes
Se ha cambiado el tipo de daño; ya no es físico, sino de frío

Trampa de cuchillas
Se ha abreviado en un 30% la duración de la animación del uso de esta habilidad para que esté en consonancia con las demás
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Trampa adhesiva
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Corrección de errores: se ha aumentado el alcance de la explosión de la trampa de 8 metros a 16 metros
Runa de habilidad – Mecha larga
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego
Runa de habilidad – Campo de minas
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Acribillar
Runa de habilidad – Demolición
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino de fuego

Rencor
Runa de habilidad – Corazón oscuro
Se ha cambiado el tipo de daño infligido; ya no es físico, sino eléctrico
Runa de habilidad – Desde las sombras
Se ha cambiado el tipo de daño; ya no es físico, sino de veneno

Habilidades pasivas

Emboscada
El daño adicional se inflige cuando los enemigos tienen más del 75% de salud (en vez del 80%)

Granadero
El incremento del tamaño de la explosión se ha reducido de un 40% a un 20%


Monje

Habilidades activas

Mantra de reprensión
Runa de habilidad – Represalia
Se ha cambiado el tipo de daño a fuego

Vuelo del dragón
Runa de habilidad – Brisa septentrional
Se ha cambiado el tipo de daño a sagrado
Runa de habilidad – Estela
Se ha cambiado el tipo de daño a frío
Runa de habilidad – Vuelo debilitador
Se ha cambiado el tipo de daño a fuego


Médico brujo

Habilidades activas

Ejército de fetiches
Runa de habilidad – Fuego tiki
Se ha aumentado el daño de un 15% a un 85% de daño de arma
Runa de habilidad – Cazadores de cabezas
Se ha aumentado el daño de un 20% a un 130% de daño de arma

Dardo envenenado
Runa de habilidad - Astillas
Se ha vuelto a la funcionalidad de la versión 1.0.8
Dispara 3 dardos que infligen un 60% de daño de arma y que pueden alcanzar todos al mismo objetivo
Runa de habilidad – Dardo ardiente
Ahora el daño se inflige a lo largo de 4 segundos

Ráfaga de espíritus
El tipo de daño de todas las runas se ha cambiado a frío

Habilidades pasivas

Círculo de la vida
Se ha extendido el radio de efecto de 12 metros a 20 metros

La danza de la muerte
Se ha extendido el radio de efecto de 12 metros a 20 metros
La ganancia máxima de maná se ha reducido de un 2% a un 1%

Festín truculento
Se ha aumentado la duración de 10 segundos a 15 segundos


Mago

Habilidades activas

Arconte
Todas las runas
Se ha reducido el daño del Golpe arcano de un 853% a un 596%
Se ha reducido el daño de la Onda de desintegración de un 668% a un 467%
Se ha reducido el daño de la Explosión arcana de un 518% a un 470%
Runa de habilidad – Arconte mejorado
Se ha reducido el bonus de daño de un 60% a un 22%


ARTESANÍA

Se han aplicado varios ajustes a la distribución de gemas.

Los enemigos campeones y raros no siempre dejan caer esencia demoníaca o aliento de la muerte cuando mueren.

La probabilidad de que un enemigo deje caer esencia demoníaca o aliento de la muerte incrementa con el nivel de dificultad.

Herrería

Se han retocado muchas recetas y se han revisado sus requisitos materiales.

Algunos tipos de objetos se han enfocado como recursos para proporcionar ciertos materiales, mientras que otros poseen menores costes.

Se han retocado los costes de fabricación de todos los objetos artesanos legendarios de nivel 1-60.

Reciclar objetos blancos ahora tiene una mayor probabilidad de producir múltiples materiales de artesanía blancos.

Los objetos azules tienen una probabilidad de reciclarse como 1-3 materiales de artesanía azules.


EVENTOS

Máquina infernal

El evento de la máquina infernal ahora solo puede completarse en dificultad Tormento I o superior.

Las probabilidades de caída se han reducido del 100% de prueba a los siguientes porcentajes:
Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%

Los jefes de la máquina infernal ya no se enfurecen.


SEGUIDORES

Templario

Inspirar
Se ha reducido de un 21% a un 10% la generación de furia y de espíritu independientemente de su origen.


OBJETOS

La vida por furia gastada y la furia máxima duplican ahora su cantidad al usar un arma poderosa de 2 manos en comparación con el uso de un arma poderosa de 1 mano o un cinturón poderoso.

La vida por espíritu gastado y la regeneración de espíritu por segundo duplican ahora su cantidad al usar un bastón de combate en comparación con el uso de un arma de puño o una piedra espiritual.

El daño esparcido se llama ahora daño de área.

Se ha añadido un nuevo afijo de objeto: % de sangrado por daño de arma
"X% de probabilidad de que el golpe inflija un daño por sangrado igual al 300-400% de daño de arma durante 5 segundos".

Este afijo nuevo sustituye al anterior afijo de sangrado en todos los objetos nuevos.

Se ha aumentado ligeramente la velocidad de los nuevos niveles de muchas armas de dos manos.

Corrección de errores: ahora deberían aparecer con menos frecuencia objetos con el afijo de reducción de nivel.

Conjuntos de objetos de artesanía

Se han revisado los bonus otorgados por muchos objetos de conjuntos de artesanía:

Vestimentas de Asheara
Bonus de conjunto de 2 piezas
+100 a todas las resistencias
Bonus de conjunto de 3 piezas
+20% de vida
Bonus de conjunto de 4 piezas
Tus seguidores acudirán ocasionalmente en tu ayuda.

Dominio de Aughild
Bonus de conjunto de 2 piezas
+7% de reducción del daño en cuerpo a cuerpo
+7% de reducción del daño a distancia
Bonus de conjunto de 3 piezas
+15% de reducción del daño de élites
+15% de daño contra élites

Orden de Born
Bonus de conjunto de 2 piezas
+15% de vida
Bonus de conjunto de 3 piezas
+20% de bonus de experiencia
+10% al tiempo de reutilización

Destino de Caín
Bonus de conjunto de 2 piezas
+8% a la velocidad de ataque
Bonus de conjunto de 3 piezas
+50% de bonus al hallazgo mágico
+50% de bonus de experiencia

Garambainas del capitán Crimson
Bonus de conjunto de 2 piezas
+2.000 de regeneración de vida por segundo
+10% al tiempo de reutilización
Bonus de conjunto de 3 piezas
+50 a todas las resistencias
+10% de reducción de costes en recursos

Pellejo de demonio
Bonus de conjunto de 2 piezas
+.6000 de daño de fuego a Espinas
Bonus de conjunto de 3 piezas
+25% de daño de área
Bonus de conjunto de 4 piezas
+15% al daño contra demonios
Probabilidad de devolver proyectiles al ser golpeado por enemigos

Riesgo del guardián
Bonus de conjunto de 2 piezas
+250 de vitalidad
+2.000 de regeneración de vida por segundo
Bonus de conjunto de 3 piezas
+15% a la velocidad de movimiento

Protectores sacralizados
Bonus de conjunto de 2 piezas
+100 a todas las resistencias
+10% a la velocidad de ataque

Conocimiento del sabio
Bonus de conjunto de 2 piezas
+250 de fuerza
+250 de destreza
+250 de inteligencia
+250 de vitalidad
Bonus de conjunto de 3 piezas
Cada vez que un enemigo suelte un aliento de la muerte, se soltará un segundo aliento de la muerte

Conjuntos de objetos

Poder de la tierra
Bonus de conjunto de 2 piezas
El tiempo de reutilización de Terremoto se reduce de 15 segundos a 2 segundos cuando mata a un enemigo

Objetos legendarios

Defensor de Westmarch
Ahora obtiene el poder "Los bloqueos tienen una probabilidad de invocar un lobo a la carga que inflige un 300-400% de daño de arma a todos los enemigos a los que atraviese”

El Horno
Se ha reducido la probabilidad de causar un efecto asociado

Caleidoscopio de Mara
La cantidad sanada se ha reducido de un 20-25% a un 10-15%
Se ha aumentado la rareza de este objeto

Anillo enigma
Ahora genera de 12 a 15 objetos blancos antes de soltar un objeto raro o legendario (antes eran 40)

Clava de Athskeleng
Corrección de errores: se ha solucionado un problema por el cual el afijo de velocidad de movimiento legendaria se consideraba una estadística principal y ocupaba una plaza como tal

Bastón de Kyro
Se ha suprimido la denominación de pasivo legendario
Ahora se genera con un 7-10% a la velocidad de ataque y un 40-50% de daño aumentado por alcance mortal

Estrella de Azkaranth
La cantidad sanada se ha reducido de un 20-25% a un 10-15%
La rareza de este objeto se ha aumentado considerablemente

Talismán de Aranoch
La cantidad sanada se ha reducido de un 20-25% a un 10-15%
Se ha aumentado la rareza de este objeto

Tiras de Trag’oul
Ahora reduce todos los tiempos de reutilización en 45-60 segundos cuando se utiliza un pozo curativo, además del efecto anterior de restablecimiento de recursos

Unidad
Ahora posee el poder "Todo el daño recibido se divide entre los distintos usuarios de este objeto"
Esta facultad surte efecto con los seguidores

Amuleto de Xephiria
La cantidad sanada se ha reducido de un 20-25% a un 10-15%
Se ha aumentado la rareza de este objeto


MONSTRUOS

Se ha revisado la densidad de monstruos de los Actos I al IV.

Los jugadores ya no deberían encontrar tantas zonas "vacías".

Se ha vuelto a aumentar la densidad del Acto I para que resulte más desafiante en los niveles más altos.

Se ha reducido el daño de los afijos de los monstruos.

El daño causado por los monstruos de niveles 50-70 se ha reducido aproximadamente un 25%, aunque la cantidad exacta varía según el nivel.

La salud de los monstruos se ha reducido considerablemente a partir de Tormento II.

Como consecuencia, los bonus de experiencia y de hallazgo de oro encontrado también se han reducido a partir de Tormento II.

La experiencia obtenida al matar monstruos de nivel 40 y superior se ha incrementado considerablemente.

La experiencia necesaria para subir de nivel también se ha aumentado en una proporción similar.

Todos los goblins del tesoro comparten ahora la misma clase de tesoro y dejarán caer objetos similares al morir.

Se han añadido más objetos a la clase del goblin del tesoro para aumentar su valor, equiparándolo al de los alijos horádricos.


Beta cerrada de Reaper of Souls - v.2.0.0.21806

A continuación encontraréis las notas de parche más actualizadas de la beta cerrada de Reaper of Souls.

IMPORTANTE: Recordad que la beta cerrada también incluye todos los cambios realizados en los RPP.


GENERAL


Se ha incrementado la experiencia recibida entre los niveles 61 y 70.

Ahora se puede comprar una nueva pestaña de alijo.

Esta pestaña de alijo estará disponible para los usuarios que tengan la expansión Reaper of Souls.


MODO AVENTURA


Contratos
Los alijos horádricos ya no sueltan piedras de falla.
Ahora las piedras de falla son fragmentos de falla.
Un jugador puede usar 5 fragmentos de falla para invocar una falla nephalem.
Ahora los alijos horádricos sueltan 2 fragmentos de falla.
Ahora las recompensas proporcionan fragmentos de falla.
El primer contrato que se complete en cualquier Acto ya no se recompensa con fragmentos de falla ni con esquirlas de sangre.
Se han ajustado las recompensas en esquirlas de sangre de los contratos.
Los contratos normales otorgan 1 esquirla de sangre.
Los contratos de experto y de bonificación otorgan 2 esquirlas de sangre.
Los contratos maestros y superiores se premian con 4 esquirlas de sangre.
Ahora los jugadores solo recibirán las recompensas de los contratos si se encuentran en la misma zona que el contrato cuando este se completa.
Los pergaminos de contrato han vuelto.
Los pergaminos de contrato pueden proporcionar cinco tipos de beneficios distintos.
Los bonus de daño de los pergaminos de contrato se han reducido de un 300% a un 25%.
Ahora los jugadores solo recibirán las recompensas de los contratos si se encuentran en la misma zona que el contrato cuando este se completa.
Las recompensas en oro y experiencia varían según el tipo de contrato completado
Ahora la recompensa de cada contrato debería ser más proporcional al tiempo y el esfuerzo requerido para completarlo.

Fallas nephalem
Se ha añadido una probabilidad de que los jefes de falla dejen caer azufre abrasador para los niveles 1-60.
Ahora los grupos de goblins del tesoro son menos habituales.
Se ha retocado el daño y la salud de numerosos jefes de falla.


CLASES

Bárbaro

Habilidades activas

Poder terráneo
Se ha reducido de 50 a 40 la furia generada por Avalancha y Terremoto en el momento de su uso

Avalancha
Runa de habilidad – Montaña nevada
Se ha incrementado el daño con arma de un 1.600% a un 1.700%
Runa de habilidad – Volcán
Ahora cada proyectil inflige daño de área de efecto en un radio de 5 m en vez de infligir daño a un solo objetivo
El daño total con arma se ha incrementado al 4.400% (antes era del 3.000%)

Habilidades pasivas

Escudo y espada
La furia generada al bloquear se ha reducido de 20 p. a 6 p.


Cruzado

Habilidades activas

Escudo bendito
La habilidad de base y todas las runas incrementan el daño en función de la probabilidad de bloquear en lugar de la cantidad de bloqueo
Ahora el 250% de la probabilidad de bloqueo con el escudo se añade al daño de arma

Punición
Runa de habilidad – Desatado
Ahora esta runa se consigue en el nivel 33
Runa de habilidad – Vacío
Ahora solo puede atraer a un monstruo de élite una vez por cada uso

Espada fulminante
Runa de habilidad – Estela
Ahora solo puede repeler a un monstruo de élite una vez por cada uso

Puño de los cielos
Se le han aplicado varios ajustes
El daño de base se ha reducido de un 440% a un 250% del daño de arma para el primer impacto
El daño de base se ha reducido de un 320% a un 210% del daño de arma para las descargas secundarias
Runa de habilidad – Pozo divino
Se ha incrementado el daño de un 12% a un 32% del daño de arma
Runa de habilidad – Fisura
Se ha reducido el daño del componente eléctrico del ataque a un 80% del daño de arma durante 5 s
Runa de habilidad – Reverberación
La magnitud y la duración del efecto de ralentización se han incrementado de un 60% durante 3 s a un 80% durante 4 s

Justicia
Se ha aumentado la velocidad del proyectil

Ley de la esperanza
Se ha duplicado la magnitud del escudo para la facultad activa

Falange
Ahora se escala en función de la velocidad de ataque del personaje
Runa de habilidad – Arqueros
Se ha reducido el daño de un 100% a un 50%
Se ha reducido la duración de 10 s a 5 s
El tiempo de reutilización se ha reducido de 30 s a 15 s
Corrección de errores: se ha solucionado un error que otorgaba a los Arqueros el doble de los beneficios concedidos por ciertas bonificaciones

Castigo
Ahora incrementa la probabilidad de bloqueo en vez de la cantidad de bloqueo

Golpe de escudo
Ahora la habilidad de base y todas las runas incrementan el daño en función de la probabilidad de bloqueo en lugar de la cantidad de bloqueo
Ahora el 300% de la probabilidad de bloqueo con el escudo se añade como daño de arma
Runa de habilidad – Escudo destrozado
Ahora el 300% de la probabilidad de bloqueo con el escudo se añade como daño de arma
Runa de habilidad – Cruz de escudos
Ahora el 100% de la probabilidad de bloqueo con el escudo se añade como daño de arma

Ignición
Runa de habilidad – Ahínco
Ahora esta runa se consigue en el nivel 47

Carga de caballería
El tiempo de reutilización se ha incrementado de 15 a 20 segundos
Runa de habilidad - Resistencia
Se incrementa la duración en 3 segundos (antes se incrementaban 4)


Médico brujo

Habilidades activas

Pirañas
Runa de habilidad - Tornado de pirañas
El efecto de rechazo ya solamente puede aplicarse a cada monstruo de élite una vez por cada uso
Corrección de errores: ya se reduce correctamente su efecto de control de masas contra objetivos de élite
Runa de habilidad - Ola de mutilación
Ya solamente puede golpear una vez a cada objetivo
Se ha incrementado el daño de un 50% a un 475% del daño de arma
Se han aumentado el alcance y la velocidad

Habilidades pasivas

Armonización física (pasivo)
Se ha incrementado el radio de efecto de 8 m a 20 m


ARTESANÍA Y ARTESANOS

Herrero

El primer nivel nuevo de objetos artesanos de Reaper of Souls aparece en el nivel 61 en lugar del 65.

Ya no se requiere aliento de la muerte para fabricar objetos engarzados.

Ahora se requieren alientos de la muerte adicionales para fabricar cinturones y botas, pero para compensarlo se ha reducido la cantidad necesaria de los demás materiales.

Ahora todos los objetos legendarios de nivel 70 que requerían gemas para su fabricación solo requieren una sola gema de nivel máximo.

Ahora algunos objetos artesanos legendarios de clases exclusivas requieren una gema de un color que normalmente no utiliza la clase que lo fabrica.

Esta medida se ha tomado para dar más usos a las gemas que ciertas clases no utilizan habitualmente.

Joyero

Ya no se requiere aliento de la muerte para fabricar amuletos y anillos de nivel 70
Subir de nivel al joyero cuesta menos alientos de la muerte.

Fabricar gemas imperiales y gemas imperiales sin defectos ya no cuesta alientos de la muerte.

Ahora fabricar gemas reales y gemas reales sin defectos cuesta 1 aliento de la muerte.
La fabricación de amuletos y anillos ya debería generar correctamente versiones de nivel 70 en vez de nivel 61.

Mística

Encantamiento
Los objetos de legado ya no se pueden encantar.
Nota: este cambio evitará que se encanten los objetos adquiridos antes de la aplicación del parche. Ninguno de los objetos adquiridos después de la aplicación del parche debería tener este problema.

Se han retocado los costes del encantamiento y se han revisado los requisitos materiales.

Para encantar ciertas plazas se requieren más objetos de ciertos materiales, mientras que otros poseen costes reducidos.

Se ha reducido el coste básico para encantar objetos legendarios.

Se ha reducido el coste en oro para encantar yelmos y brazaletes.

Ahora los objetos de nivel 1-60 requieren materiales de artesano de nivel 1-60 para poder encantarse, mientras que los objetos de nivel 61-70 requieren materiales de artesano de nivel 61-70 para poder encantarse.

Ahora todos los objetos legendarios requieren una esencia demoníaca o aliento de la muerte para poder encantarse, dependiendo del nivel necesario.

Ahora todas las armas requieren una esencia demoníaca o aliento de la muerte para poder encantarse, dependiendo del nivel necesario.

Ahora todos los yelmos, pantalones y petos requieren una esencia demoníaca o aliento de la muerte para poder encantarse, dependiendo del nivel necesario.

Encantar anillos y amuletos legendarios ya no cuesta oro.

Ahora encantar anillos y amuletos legendarios cuesta una gema real.

Ahora la mística debe subir de nivel para desbloquear la facultad de encantar diversos tipos de objetos.

Esto se indica en la interfaz de su pestaña de instrucción.

Transfigurar
Los objetos blancos básicos ya no desbloquean patrones de transfiguración al ser recogidos.
La mística aprende estos patrones apropiadamente a medida que sube de nivel.

Los conjuntos legendarios de clases específicas ya no desbloquean una versión transfigurada de sí mismos.

Así no podrán ser transfigurados por las clases que no puedan utilizarlos.


EVENTOS

Máquina infernal

Los órganos que dejan caer los jefes se determinan en función de la máquina infernal utilizada para abrir el portal.

Si un jugador utiliza una máquina infernal de nivel 60, el jefe soltará órganos de nivel 60.

Ahora los componentes antiguos los sueltan los jefes de niveles 60-70.

Así se evita que los jugadores obtengan órganos nuevos empleando máquinas infernales antiguas; esto también brinda a los jugadores de nivel 70 la posibilidad de cosecharlos para fabricar el anillo de fuego infernal de nivel 60 si así lo desean.

El Alma del Mal
Este encuentro se ha revisado en profundidad para ofrecer un desafío mucho mayor.
Todos los jefes adicionales convocados durante el combate deben ser derrotados para completar el evento.

¡Mucho cuidado! ¡Esta batalla no es apta para cardíacos!


OBJETOS

Se ha retocado la cantidad de bloqueo ofrecida por los escudos de nivel 61-70.

Se ha retocado la cantidad de bloqueo ofrecida por los escudos legendarios.

Ahora la vida por cólera consumida y la cólera máxima duplican su cantidad con un mangual de dos manos con respecto a su uso con un mangual de una mano o un Escudo de cruzado.
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