Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
MegaHosting - Hosting de Imágenes Colectivo.

*Imagenes de hasta 10 MB cada una
*Subidas simultaneas
*Tus imagenes NUNCA caducan
*Tiene un medidor de cuanda banda ancha utiliza cada imagen para ver cual es la mas cargada.
*No tiene limite de banda ancha


¡Que esperas!

MegaHosting - Haz clic AQUI

A continuación se muestra una lista de preguntas que nuestros visitantes se formulan a menudo.

¿Para qué sirve MegaHosting?
MegaHosting sirve para alojar tus imágenes de manera sencilla, rápida y gratuita. Las imágenes que subas podrás enlazarlas desde cualquier sitio de Internet (foros, tu web, etc...). Nosotros te proporcionaremos el código necesario para que puedas hacerlo sin tener ningún conocimiento técnico de programación web.

¿Todo ésto sólo funciona si utilizo las imágenes en Taringa?
No. MegaHosting se creó inicialmente con este fin, pero actualmente puedes utilizar las imágenes que subas en CUALQUIER sitio de Internet.

¿Tengo que pagar algo por subir mis imágenes?
No, el alojamiento de imágenes en MegaHosting es absolutamente gratuito.

¿Tengo que registrarme para subir mis imágenes?
No, puedes subir imágenes inmediatamente sin registrarte. Ahora bien, si te registras obtendrás ciertas ventajas, como por ejemplo el tener la posibilidad de subir imágenes de MAYOR tamaño.

¿Cuáles son las restricciones del alojamiento gratuito de imágenes?
Los archivos deben estar bajo 1 MB para los visitantes y en 10 MB para los usuarios registrados, que deben estar en formato GIF, JPG, JPEG, PNG o BMP y no deben ser imágenes con contenido para adultos o actividades ilegales.

¿Se permite el enlace directo a las imágenes de subida?
Sí. Al subir una imagen, se te dará una dirección del archivo para que puedas enlazar la imagen en cualquier sitio de Internet.

¿Qué tipos de imágenes puedo añadir?
No se pueden subir imágenes que contiengan desnudez, contenido sexual, pedofilia, etc. Tampoco se permiten imágenes con contenido ilegal o relacionadas con actividades ilegales. Por otra parte, procura que las imágenes que subes no tengan derechos de autor, ya que en este caso si el propietario de la imagen lo solicita tendremos que retirarla.

¿Se permite la subida de imágenes con contenido adulto?
No, este tipo de imágenes no están permitidas, por favor haz un uso responsable del servicio que te ofrecemos.

Voy a subir fotos... ¿son privadas o las ve todo el mundo?
Las fotos son privadas si a la hora de subirlas seleccionas la opción correspondiente, de lo contrario se verán en la galería pública.

¿Mi dirección de correo electrónico es privada?
Sí. No compartiremos tu dirección con nadie, nunca. Sólo enviaremos e-mails cuando cambies la contraseña o si la pierdes para recuperarla, así como para enviar notificaciones de la web (cosa que no se hará mas que 1 vez al mes si hay alguna notificación, si no la hay ese mes no recibirás nada).

No recibo e-mails de MegaHosting
Si has solicitado que te enviemos un e-mail (por ejemplo para recuperar tu contraseña) y no te llega, por favor comprueba que el filtro anti spam de tu proveedor de correo no esté bloqueando nuestra dirección.

¿Mi contraseña permanecerá segura en el servidor?
Si, nuestra base de datos tiene un encriptador MD5, por lo que de sufrir un hackeo (o hasta el mismo administrador) no hay forma alguna de saber las contraseñas ya que el encriptamiento es unidireccional esto significa que una vez encriptada la pass no se puede saber cual era originalmente, pero aún de ser así procura mantener tu contraseña de Taringa y otras cuentas a salvo, puedes usar otra contraseña para el hosting.

¿Cansado de que no encuentres un buen hosting para tus imagenes?, MegaHosting es para ti.

Cualquier duda, comentario, aclaración, aporte, ayuda, aviso sobre links muertos, traducción, notifíquenmelo via mp, facilitando el titulo del post y el link si quieren que vea el problema.

Comentar es Agradecer , espero valoren mi laburo.

Si mi post os parecio interesante, ¿Por que no lo recomiendan a sus seguidores?