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[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español)

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Jugabilidad actualizada

GENERAL

* Buyback (pagar para revivir) impide ganar oro de creeps, neutrales, etc hasta que el tiempo para reaparecer termine.
* Cuando pagas para revivir se añadirá el 25% del tiempo de reaparición restante en tu próxima muerte

* Creeps se reúnen ahora un poco más cerca de la torre en la offlane
* Los heroes de rango ahora reciben la misma experiencia denegada como héroes cuerpo a cuerpo (en lugar de menos)
* AoE (Area de efecto) de la Experiencia aumento de 1200 a 1300

* Los neutrales no-ancients ahora reparten la experiencia con todos los heroes en el AoE, en lugar de que solo fuera repartido con el grupo que los mato
* Intercambiados los neutrales del medio campo "pulleable" con el campamento pequeño
* Un campamento de creeps neutrales ya no generaran el mismo conjunto de creeps 2 veces seguidas
* Pequeña reduccion de duracion del "pull" en los campamentos mid de Radiant y mid-top de Dire
* Experiencia obtenida de Satyr Mindstealer reducida de 88 a 62
* Experiencia obtenida de Satyr Tormentor reducida de 155 a 119
* Experiencia obtenida de Mud Golems reducida de 119 a 88
* Armadura de Mud Golems reducida de 4 a 2
* Experiencia obtenida de Dark Troll Summoner reducida de 155 a 119
* Vida de Hellbear Smasher reducida de 1100 a 950
* Armadura de Hellbear reducida de 5 a 3
* Punto de casteo de Purge de Satyr Trickster mejorada de 0.5 a 0.2
* El Dragon neutral del campamento Ancient ahora tiene la capacidad de volar
* Se soluciono que las armas envenenadas de los neutrales disipaban objetos de regeneracion

* La duración del día / noche se redujo de 6 a 4 minutos
* Los siguientes héroes ahora tienen una vision estandar de 800 por la noche: Drow Ranger, Mirana, Puck, Leshrac, Enchantress, Ancient Apparition, Meepo y Treant Protector

* Roshan volverá a aparecer en un momento aleatorio entre 8 y 11 minutos después su muerte
* Cuando Aegis expira sin uso, el héroe se recupera el héroe totalmente en 5 segundos (la regeneracion disipa los daños causados ​​por los jugadores o edificios)

* El oro al comenzar aumento de 603 a 625
* El oro bonus en Random se redujo en 50
* Oro por terminar una racha cambiado de 75->600 (3x->10x) a 125->1000
* El ingreso de oro ahora es de 1 por cada 0,6 segundos, en vez de 1 por cada 0,8 segundos

* El oro bonus por dar el ultimo golpe a una torre aumento de 100-200 a 150-250
* La regeneracion de vida de las barracas melee aumentaron de 2.5 a 5
* La regeneracion de vida de las barracas rango se redujeron de 2.5 a 0
* La vida de las barracas rango de redujeron de 1500 a 1200 y la armadura aumento de 5 a 10}

* Evasion ahora puede stackear "diminishingly" (todavia no reconosco esta palabra)
* No se puede atacar con un orbe mientres se este con un ataque limitado (como Ethereal o Frostbite)
* Los siguientes habilidades ya no ignoran automáticamente el tiempo "backswing" por defecto: Rupture, Malefice, Venomous Gale, Stifling Dagger, Flamebreak, Wave of Terror, Shadow Word y Power Cogs

HEROES

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Abaddon
- Armadura base reducida en 1
- El daño propio de Myst Coil aumento de 50/75/100/125 a 75/100/125/150
- Aphotic Shield ahora se puede disipar
- Borrowed Time ya no se activa mientras estas "Dommeado" (ulti de Doom (Doom))

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Alchemist
- Chemical Rage ya no proporciona 250/500/750 de vida bonus
- La regeneracion de vida al activar Chemical Rage aumento de 15/30/60 a 50/75/100

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Ancient Apparition
- El cooldown de Ice Vortex se redujo de 5 a 4
- El cooldown de Ice Blast se redujo de 45 a 40
- El buff de Chilling Touch ahora se aplica a Ancient Apparition, incluso si el esta fuera del area del efecto
- El cooldown de Chilling Touch se redujo de 50/46/42/38 a 50/42/34/26

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Axe
- El area de efecto de Berserker's Call se incremento de 275 a 300
- La duracion de Battle Hunger se redujo de 10/13/16/19 a 10/12/14/16
- El daño de Battle Hunger se redujo de 15/21/27/33 a 15/20/25/30
- La velocidad de movimiento bonus/ralentizada de Battle Hunger se incremento de 8% a 10%
- Battle Hunger ahora se puede disipar
- El cooldown de Counter Helix se redujo de 0.55/0.5/0.45/0.4 a 0.45/0.4/0.35/0.3
- Counter Helix ahora daña a unidades de asedio
- Culling Blade ya no activa el cooldown si mata a un heroe con exito
- El limite de vida para matar de Culling Blade se redujo de 300/450/625 a 250/350/450 (la mejora con Aghanim sigue siendo 300/450/625)
- La velocidad bonus de Culling Blade se incremento de 25% a 40% y el AoE de 600 a 900
- El 40% de velocidad bonus de Culling Blade ahora tambien se aplica a la velocidad de ataque
- La duracion del buff en aliados de Culling Blade con Aghanim aumento de 6 a 10
- El manacost de Culling Blade se redujo de 150/200/250 a 60/120/180

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Batrider
- Daño base reducido de 48-52 a 38-42
- Vision reducida de 1400 a 1200
- Rango de casteo de Flaming Lasso reducido de 175 a 100

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Beastmaster
- AoE de Inner Beast reducido de 1000 a 900 (aura AoE estandar)
- Velocidad de Ataque de Inner Beast reajustada de 18/26/32/40 a 15/25/35/45
- Call of the Wild ahora tiene 2 habilidades (skills) para invocar cada unidad independientemente
- El costo de mana de Call of the Wild se redujo de 25 a 15 y el punto de casteo se mejoro de 0.5 a 0.3

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bloodseeker
- Velocidad de movimiento base reducida de 305 a 300
- Thirst ahora es global, en lugar de tener 6000 de rango
- Los stacks bonus de Thirst se acumulan por cada unidad con baja vida
- El limite de vida de Thirst aumento de 20/30/40/50% a 50%
- La velocidad de movimiento bonus de Thirst se redujo de 15/25/35/45% a 7/14/21/28%
- Cuando Thirst esta activo, la velocidad de movimiento es removida de tu heroe
- Thirst ya no otorga armadura bonus
- Thirst provee 7/14/21/28 de daño bonus
- Thirst ya no otorga una vision alrededor del objetivo con poca vida, ahora solo muestra su modelo
- Thirst ya no dura 3 segundos extra cuando el objetivo esta muerto

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Brewmaster
- Agilidad base incrementada de 16 a 22
- Drunken Haze afecta en un AoE de 200 alrededor del objetivo
- Thunder Clap ahora se puede disipar
- El orden de seleccion de Primal Split ahora es Earth/Storm/Fire
- La mejora con Aghanim de Primal Split fue re-trabajada

ya no mejora ningun stat, cooldown, duracion, etc con Aghanim.
En cambio, ahora otorga Thunderclap para Earth, Drunken Haze para Storm, y Drunken Brawler para Fire.
Las habilidades son otorgadas en el mismo nivel que las habilidades de Brewmaster.
Los cooldowns son independientes del Brewmaster original



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bristleback
- Punto de ataque mejorado de 0.4 a 0.3
- Viscous Nasal Goo ahora se puede disipar
- Punto de casteo de Viscous Nasal Goo mejorado de 0.4 a 0.3
- Maximos stacks de Warpath incrementado de 5 a 5/6/7
- Duracion de los stacks de Warpath incrementado de 10 a 14

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Broodmother
- AoE de Spin Web incrementada de 650 a 900
- Rango de casteo de Spin Web incrementada de 600 a 1000
- Punto de casteo de Spin Web nerfeada de 0.2 a 0.4
- Spin Web ya no detroza arboles
- Broodmother ahora puede moverse por completo sin obstaculos mientras este bajo su red (puede caminar por arboles, elevaciones, etc)
- Removido el tiempo de buff cuando salias de la Spin Web ( ahora pierdes inmediatamente tu regeneracion/movimiento/invisibilidad,etc.)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Centaur Warrunner
- Ralentizacion por Stampede incrementada de 1.25 a 1.50

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Chaos Knight
- El daño y el valor del stun de Chaos Bolt están inversamente relacionados

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Chen
- El teleport de Test of Faith ahora se puede disipar
- Cooldown de Hand of God incrementado de 140/130/120 a 160/140/120

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Clinkz
- Daño de Searing Arrows incrementado de 20/30/40/50 a 30/40/50/60
- Costo de mana de Searing Arrows incrementado de 8 a 10
- Searing Arrows ya no seran bloqueadas por inmunidad magica

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Clockwerk
- Unidades golpeadas por Power Cogs destruiran arboles en un AoE de 100 alrededor del suelo

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Crystal Maiden
- La ralentizacion de movimiento y ataque del AoE Freezing Field se incremento de -20/-30 a -30/-30
- La ralentizacion de movimiento y ataque del AoE Freezing Field con scepter se incremento de -50/-30 a -50/-50

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Dark Seer
- Cooldown de Vacuum incrementado de 24 a 28

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Dazzle
- Duracion de Weave reajustada de 12/18/24 a 20
- Armadura por segundo de Weave reajustada de 1 a 0.75/1/1.25 (con scepter es 1/1.25/1.5)
- Daño de Poison Touch incrementado de 8/16/24/32 a 14/20/26/32
- Poison Touch se puede evadir
- Tiempos de ralentizacion de Poison Touch re-trabajadas

Vieja Poison Touch:

Lvl 1
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo

Lvl 2
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo

Lvl 3
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo

Lvl 4
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo

Provoca un mini-stun de 0.01 al principio

Nuevo Poison Touch:

Lvl 1
ralentiza al objetivo un 33% durante 3 segundos

Lvl 2
ralentiza al objetivo un 33% durante 2 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo

Lvl 3
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo durante un 100% durante 1 segundo

Lvl 4
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo

Provoca un mini-stun de 0.01 al principio



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Death Prophet
- Daño de Exorcism Spirit incrementado de 43-48 a 53-58

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Disruptor
- AoE de Kinetic Field incrementado de 300 a 325
- Cooldown de Glimpse reducido de 60/50/40/30 a 65/50/35/20
- AoE de Static Storm incrementado de 375 a 450
- Maximo daño de Static Storm incrementado de 170/220/270 a 200/250/300
- Añadida mejora con Aghanim: Static Storm silencia items y dura 2 segundos extra

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Doom
- Cooldown de Doom reducido de 110 a 100
- Doom remueve buffs positivos en el objetivo cuando el aplica su debuff
- Requisito de AoE de Aghanim de Doom incrementado de 550 a 900

Este es el AoE que se considera cuando se frena la duracion de Doom, mejorada con Aghanim



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Drow Ranger
- Daño proporcional de Precision Aura incrementada de 16/20/24/28% a 18/24/30/36%
- Precision Aura ya no afecta a creeps
- Precision Aura ahora puede ser casteado manualmente para afectar creeps a nivel global durante 30 segundos (120 cd)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Earthshaker
- Daño de Enchant Totem incrementado de 75/150/225/300% a 100/200/300/400%
- Rango de fissure incrementado en 100

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Elder Titan
- Daño de Ancestral Spirit reducido de 120/160/200/240 a 80/120/160/200

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Enigma
- Daño por segundo de Midnight Pulse incrementado de 3/4/5/6% a 4/5/6/7%
- Añadida mejora con Aghanim. Añade el daño de Midnight Pulse a tu Black Hole. Este daño se puede stackear con Midnight Pulse.

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Enchantress
- Ralentizacion de ataque de Untouchable incrementada de 20/50/80/110 a 30/60/90/120

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Faceless Void
- Ralentizacion por Timewalk reajustada de 25/30/35/40% a 20/30/40/50%
- AoE de Chronosphere incrementada de 400 a 450

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Huskar
- Agilidad reducida de 20 + 2.4 a 15 + 1.4
- Berserker's Blood ahora podra ser desactivada por Doom

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Invoker
- EMP restaura el 50% del mana de Invoker que dreno de los heroes (excluyendo ilusiones)
- Maximas habilidades de Invoke reajustadas de 1/2/2/2 a 2

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Io
- Tether ahora hace un -100% de movilidad y velocidad de ataque en lugar de un stun.

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Jakiro
- Liquid Fire es ahora un Orb Attack casteable (mismo cooldown, sin costo de mana)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Juggernaut
- Velocidad de movimiento de Healing Ward incrementada de 300 a 450
- Cooldown de Omnislash con Scepter reducido de 110/100/90 a 70
- Omnislash no se detiene si el objetivo esta en estado Etheral (aunque no haga daño)
- Se soluciono que no se puedan usar items mientras usas Omnislash

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Keeper of the Light
- Blinding Light ahora destruira arboles en un AoE de 150 alrededor de donde el objetivo es empujado

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Kunkka
- Cooldown de X Marks The Spot reducido de 16 a 13
- Daño de Ghost Ship incrementado de 350/450/550 a 400/500/600

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Leshrac
- Punto de casteo de Diabolic Edict mejorado de 0.7 a 0.5
- Daño de Pulse Nova con Scepter incrementado de 88/133/177 a 100/150/200

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lich
- Frost Armor tiene un efecto medio contra heroes rangos
- La ralentizacion de Frost Armor ahora se stackea (acumula) con Frost Nova
- Cooldown de Sacrifice incrementado de 35/30/25/20 a 44/36/28/20
- Mana ganado con Sacrifice se incremento de 15/30/45/60% a 25/40/55/70%
- Sacrifice ya no deniega la experiencia al enemigo
- Sacrifice ahora convierte tu propio creep en experiencia

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lifestealer
- Cooldown de Rage incrementado de 17 a 19
- Puntos de casteo de Open Wounds y Infest incrementados de 0.01 a 0.2

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lina
- Rango de ataque incrementado de 635 a 650

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lion
- Duracion de Mana Drain incrementado de 4 a 5
- Cooldown de Hex incrementado de 15 a 30/25/20/15
- Duracion de Hex incrementada de 1.75/2.5/3.25/4 a 2.5/3/3.5/4

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lone Druid
- Velocidad de movimiento base incrementada de 315 a 325 (sigue 280 en True Form)
- Experiencia de recompensa de Spirit Bear incrementada de 196 a 300

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Luna
- Moon Glaive ahora puede rebotar en las mismas unidades que ya fueron golpeadas
- Daño al rebotar de Moon Glaive reducido de -30% a -35%
- Limite de recuentos de beams por objetivo removido (para Eclipse con Scepter)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lycanthrope
- Armadura incrementada en 1 (Armadura total de Shapeshift sigue siendo la misma que antes)
- Daño base incrementado en 5
- Daño bonus por Howl en unidades no-heroe incrementada de 4/8/12/16 a 5/10/15/20
- Resistencia magica de Wolves incrementada de 50% a 80%

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Magnus
- Velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.8

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Medusa
- Mystic Snake ahora hacen daño puro a unidades bajo el efecto de Stone Form

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Meepo
- Armadura base reducida en 1
- Velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.65
- Punto de casteo de Earthbind mejorada de 0.5 a 0.3
- Se re-equilibro la nivelacion de Divided We Stand de 6/11/16 a 4/11/18
- Removido 30% de los stats compartidos cuando Divided We Stand no tiene mejora de Aghanim

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Mirana
- La velocidad de movimiento y velocidad de ataque bonus en un AoE se otorga en lugar de casteo de Leap y no el destino.
- AoE de velocidad de ataque bonus de Leap mejoro de 4/8/12/16 a 8/16/24/32

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Morphling
- Shift Rate de Morp en nivel 4 mejoro de 0.25 a 0.2

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Naga Siren
- AoE de Rip Tide reducido de 450 a 350
- Costo de mana de Ensnare incrementado de 75/85/95/105 a 90/100/110/120

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Nature's Prophet
- Experiencia de recompensa de Treants incrementado de 20 a 30
- Oro de recompensa de Treants incrementado de 12-16 a 14-20

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Necrolyte
- Armadura base incrementada en 1

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Night Stalker
- Darkness causa que la vision de los enemigos se redusca en un 25% (afecta heroes, creeps y wards)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Nyx Assassin
- Spiked Carapace ya no stunea a tu heroe si tu unidad invocada activo Spiked Carapace (las unidades invocadas quedan stuneadas en el lugar)
- Impale no tendra como objetivo una unidad, ahora es una habilidad que tiene como objetivo un lugar o un punto especifico

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Ogre Magi
- Duracion de Ignite incrementada de 4/5/6/7 a 5/6/7/8
- Ignite ahora se puede evadir
- Ignite ahora puede ser "multicasteado" a una unidad enemiga al azar en 1400 AoE (prioriza a unidades que todavia no tengan el debuff)
- Cooldown de Unrefined Fireblast reducido de 10 a 6

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Omniknight
- AoE de Degen Aura incrementado de 315 a 350
- Viscosidad de Degen Aura incrementada de 0.5 a 1.0

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Outworld Devourer
- Daño base reducido en 3
- Items no activaran Essence Aura

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Phantom Assassin
- Stifling Dagger ahora comparte la misma posibilidad de critico de Coup de Grâce
- Stifling Dagger ahora se puede evadir
- Daño de Stifling Dagger reajustado de 50/100/150/200 a 60/100/140/180

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Phantom Lancer
- Spirit Lance ahora se puede evadir

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Pudge
- Ahora puede usar Blink Dagger
- Si hookeas a una unidad a un "terreno inestable" (con intencion de trabarlo) la unidad gana 5 segundos para moverse libremente (traspasa todo)
- El multiplicador de fuerza de Dismember con Scepter fue incrementada de 0.75 a 1.0

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Pugna
- El amplificador de daños de Decrepify en aliados fue reducida de 40% a 25%
- El amplificador de daños de Decrepify en enemigos fue incrementada de 40% a 50%
- Nether Ward ahora requiere 3 golpes para ser destruido en lugar de tener 75/150/225/300 de vida. (los heroes pegan 1, otros 0.25)
- Life Drain ahora restaura mana si tienes la vida completa

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Queen of Pain
- Costo de mana de Shadow Strike reajustado de 80/100/120/140 a 110

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Riki
- Rango de casteo de Smoke Screen incrementado de 425 a 550
- Riki no perdera su Permanent Invisibility al castear habilidades o usar objetos/items

Cuando empieza a atacar con Blink Strike el sera revelado



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Rubick
- Cooldown de Telekinesis incrementado de 18 a 22
- Rubick ya no podra robar la mejora de Aghanim del enemigo si el mismo no tiene Aghanim
- Añadida mejora con Aghanim: reduce su cooldown de 20/18/16 a 5, incrementa el rango de casteo de 1000 a 1400 y hace que las habilidades robadas tengan la mejora de Aghanim

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sand King
- Daño por segundo de Sand Storm incrementado de 20/40/60/80 a 25/50/75/100
- Ralentizacion de velocidad de ataque de Epicenter es igual que la ralentizacion de movimiento (10%->30%)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Demon
- El AoE de Shadow Poison fue incrementado de 180 a 190

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Shaman
- Numero de Mass Serpent Ward incrementado de 8 a 10
- Cambiada la estrutura de colocacion de Mass Serpent Ward

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Silencer
- El robo de inteligencia es una parte innata del heroe, en lugar de ser una habilidad de Glaives of Wisdom

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Skeleton King
- Inteligencia base incrementada en 5
- Removido Mortal Strike activo
- Vampiric Aura ahora proporciona la máxima eficacia en las unidades de rango
- Ralentizacion de Reincarnation incrementada de 30% a 50%
- AoE de la ralentizacion de Reincanation incrementada de 700 a 900

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Skywrath Mage
- Crecimiento de la inteligencia incrementada de 3.2 a 3.6
- Añadida mejora con Aghanim: Reduce el cooldown de Mystic Flare de 60/40/20 a 20/10/0

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Slardar
- La reduccion de armadura de Amplify Damage fue incrementada de 8/14/20 a 10/15/20
- Velocidad de Sprint incrementada de 20/27/33/40% a 20/28/36/44%
- Costo de mana de Sprint removido. (era 50)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Slark
- Duracion de Shadow Dance reducida de 5.5 a 4
- Cooldown de Shadow Dance incrementado de 25 a 65
- Shadow dance no puede ser revelado por Truesight (Vision verdadera)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sniper
- Rango bonus de Take Aim attack incrementado de 75/150/225/300 a 80/160/240/320

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Spectre
- Ahora puedes usar continuamente Reality en tus ilusiones
- Punto de casteo de Reality mejorado de 0.3 a 0

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Spirit Breaker
- Tiempo de ataque base nerfeado de 1.7 a 1.9
- Greater Bash no funciona si estas bajo el efecto de Doom
- Nether Strike ahora usa 1.2 segundos de tiempo de casteo en lugar de 1 segundo de inmunidad magica (como resultado puede ser interrumpido)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sven
- Cooldown de Stormbolt reducido de 15 a 13
- Stormbolt ahora se puede evadir

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tidehunter
- Daño bloqueado por Kraken Shell incrementado de 7/14/21/28 a 9/18/27/36

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Timbersaw
- Costo de mana de Chakram incrementado de 75/125/175 a 100/150/200

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tiny
- Posibilidad de stun de Craggy Exterior incrementada de 6/12/18/24% a 10/15/20/25%
- Duracion del stun de Craggy Exterior incrementada de 1.2 a 1.2/1.3/1.4/1.5

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Treant Protector
- Daño por pulso de Leech Seed reducido de 30/45/60/75 a 24/36/48/60
- Numero de pulsos de Leech Seed incrementado de 4 a 6 (duracion de 3 a 4.5 segundos)
- Cooldown de Living Armor re-equilibrado de 15 a 32/26/20/14
- Costo de mana de Living Armor incrementado de 25 a 50
- Punto de casteo de Nature's Guise mejorado de 0.5 a 0.3

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Troll Warlord
- Velocidad de movimiento bonus de Berserker's Rage re-balanceado de 20/20/20/30 a 10/20/30/40
- Daño de Whirling Axes (meele) reducido de 125/175/225/275 a 75/125/175/225

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tusk
- Frozen Sigil ahora requiere un numero constante de numeros (3/3/4/4) para ser destuido en lugar de 200/220/240/260 de vida (los heroes hacen 1 de daño, otros 0.25)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Undying
- Duracion del robo de Decay incrementada de 25/30/35/40 a 40

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Vengeful Spirit
- Ahora puede usar Blink Dagger
- Si swapeas a una unidad a un "terreno inestable" (con intencion de trabarlo) la unidad gana 5 segundos para moverse libremente (traspasa todo)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Venomancer
- Posion Nova ya no ignora a unidades invisibles / no visibles
- Venomous Gale ya no ignora a unidades invisibles
- Daño con el tiempo de Venomous Gale re-balanceado de 15/30/45/60 a 0/30/60/90
- Duracion de Poison Sting incrementada de 6/8/10/12 a 6/9/12/15
- El daño por segundo de Poison Sting ya no disipa la curacion o desactiva la daga
- Plague Wards ahora tiene su Poison Sting (veneno) del 50% del daño del nivel actual (Cuando Venomancer y una Plague Ward afecta a un objetivo solo el mas alto daño por segundo sera aplicado)
- Experiencia de recompensa de Plague Ward incrementado de 12/12/25/25 a 20/25/30/35

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Viper
- Cooldown de Poison Attack reducido de 4/3/0/0 a 0
- Corrosive Skin ya no funciona cuando estas bajo el efecto de Doom

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Visage
- Armadura base reducida en 1
- Resistencia magica base reducida de 25% a 10%

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Warlock
- Fatal Bonds ahora enlanza las unidades mas cercanas del objetivo inicial, en lugar de elegir objetivos al azar en esa area.
- Rango de casteo de Upheaval incrementado de 700 a 1200
- Duracion de Upheaval incrementado de 10 a 12
- Removido el daño (100) de impacto al castear Chaotic Offering
- La armadura del golem de Chaotic Offering fue incrementado de 5/7/10 a 6/9/12
- Costo de mana de Chaotic Offering incrementado de 200/250/300 a 200/300/400

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Weaver
- Tiempo de ataque base nerfeado de 1.7 a 1.8

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Windrunner
- Focus Fire sigue siendo igual de rapido en el objetivo que lo castees

Esto significa que usted puede cambiar los objetivos y cuando regrese a la objetivo original, se reanudará la velocidad de ataque bonus.



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Witch Doctor
- El rango de casteo de Death Ward se incremento de 400 a 600
- El AoE de Voodoo Restoration se incremento de 350 a 500
- Costo de mana con el tiempo de Voodoo Restoration se redujo de 8/14/20/26 a 8/12/16/20 (50% de la cantidad de curacion)
- Paralyzing Casks ahora dura 5 segundos en ilusiones (misma duracion en los creeps)

ITEMS

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Animal Courier
- Velocidad de movimiento incrementada de 300 a 350
- Vida incrementada de 45 a 75

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Arcane Boots
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 60 a 55

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Armlet of Mordiggian
- La fuerza ganada se proporciona luego de 0.7 segundos
- Activar y desactivar la fuerza ya no tiene cooldown

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Black King Bar
- Costo de la receta incrementado de 1300 a 1375

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Blink Dagger
- La desactivacion por daño ya no ignora daños a si mismo

Esto significa que cosas como Rot lo activarán, pero la pérdida de HP como Soul Ring no lo hará



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bloodstone
- Ahora da +10 de daño a partir de sus componentes

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Boots of Travel
- Ahora da prioridad a las primeras estructuras cercanas dentro de un AoE de 325 de la posición del objetivo

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bottle
- Costo de oro incrementado de 600 a 650

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Clarity Potion
- Ya no es compartible (pero todavía se puede utilizar en un objetivo aliado)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Dust of Appearance
- Ralentizacion incrementada de 10 a 15%

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Eul's Scepter of Divinity
- Cooldown de Cyclone reducido de 30 a 25
- Velocidad de movimiento bonus incrementada de 35 a 40

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Eye of Skadi
- Ralentizacion de velocidad de movimiento y velocidad de ataque de Eye of Skadi incrementados de 30/20 a 35/35

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Flying Courier
- No puede ser comprada hasta 3 minutos despues de que aparescan los creeps

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Gem of True Sight
- Costo de oro incrementado de 850 a 900

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Hand of Midas
- Transmute ya no funciona contra las unidades de Necronomicon

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Healing Salve
- Costo de oro incrementado de 100 a 115
- Ya no es compartible (pero todavía se puede utilizar en un objetivo aliado)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Helm of the Dominator
- Dominate ya no puede controlar a las unidades de Necronomicon

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Hyperstone
- Costo de oro reducido de 2100 a 2000

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Linken's Sphere
- Linken's Sphere ahora se puede castear en un aliado para transferir el beneficio

Cuando esta en cooldown no funciona en ti. Entra en cooldown cuando lo casteas y el beneficio ya esta usado.
Si el tiempo termina y el beneficio no se uso, el beneficio termina y no se activa otro cooldown.

rango de casteo: 700



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Maelstrom
- AoE de Chain Lightning incrementado de 500 a 900

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Mjollnir
- El radio alrededor del atacante de Static Charge se incremento de 300 a 450
- Numero de golpes de Static Charge incrementado de 3 a 5
- AoE de Chain Lightning incrementado de 500 a 900

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Necronomicon
- La duracion de las unidades invocadas se incrementaron de 35 a 40

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Observer Ward
- Duracion incrementada de 6 a 7 minutos
- Al matar Observer Wards te recompensaran con 50 de oro

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Phase Boots
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 55 a 50

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Pipe of Insight
- AoE de Barrier incrementada de 500 a 900

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Power Treads
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 55 a 50

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Radiance
- El AoE del daño al quemar se incremento de 650 a 700

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Refresher Orb
- Ahora otorga +10 de velocidad de ataque de sus componentes

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Rod of Atos
- Cooldown de Cripple reducido de 16 a 12

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sange and Yasha
- Velocidad de movimiento bonus incrementada de 12 a 16%

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sentry Ward
- Duracion incrementada de 3 a 4 minutos
- Ya no da vision permanente a su alrededor
- Proporciona una vision del suelo en un radio de 150 alrededor de ella durante 12 segundos cuando se coloca

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Amulet
- Retraso de Fade reducido de 2.4 a 1.8

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Blade
- Cooldown de Shadow Walk incrementado de 18 a 28

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Smoke Of Deceit
- Unidades que esten bajo el efecto de Smoke estaran siempre ocultas hasta que el buff termine (en lugar de estar ocultos solo en el minimapa y parcilamente del mundo)

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tango
- Cargas incrementadas de 3 a 4
- Costo de oro incrementado de 90 a 125
- Ya no es compartible
- El tango puede ser dirigo a un heroe aliado para crear 1 carga no acumulable en su inventario. Si el inventario esta lleno se colocara en el suelo. Este articulo tiene un cooldown de 60 segundos

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tranquil Boots
- Tranquil Boots fueron re-trabajadas

Viejas Tranquil Boots:

Botas activas:

+75 velocidad de movimiento
+3 de armadura
+3 de regeneracion de vida

habilidad: restaura 250 de vida en 20 segundos fuera de combate. Cooldown de 60 segundos. coste de mana:25.

Botas inactivas:

+25 velocidad de movimiento
vuelven a la normalidad luego de 10 segundos sin 3 instancias de golpes

Pueden ser desarmadas
___________________________

Nuevas Tranquil Boots:

Botas activas:

+85 velocidad de movimiento
+4 de armadura
+ 10 de regeneracion de vida

Botas inactivas:

+60 velocidad de movimiento
+4 de armadura

Vuelven a la normalidad luego de 13 segundos sin ser atacado

NO se puede desarmar



[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Urn of Shadows
- Cooldown de Soul Release reducido de 10 a 7

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Vanguard
- Probabilidad de bloquear daño incrementada de 70 a 80%

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Veil of Discord
- Ahora utiliza Null of Talisman en lugar de Robe of the Magi (de +12 int a +6 int, +3 de fuerza, +3 de agilidad, +3 de daño
- Duracion de Magic weakness incrementada de 20 a 25 segundos

*Broodmother y Slark fueron removidos temporalmente del modo CM, seran re-agregados en poco tiempo

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español)


No puedo imaginarme como van a ser las partidas despues de esta actualizacion... pero bueno habra que acostumbrarse.

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español)

(editado 18/10 - 12:31) Me habia olvidado agregar 1 cambio de Pugna , si notan otro error o algo que me salte haganmelo saber y lo corrijo.


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15 comentarios

@demencialista Hace más de 10 meses
pfff... ahora el linkenz transfiere el beneficio... habra que selecionarlo supongo
@SaintJeremy Hace más de 10 meses -1
¿Esto va a afectar al dota 2? ¿O es del 1 nomas?
@Punial002 Hace más de 10 meses +5
@aoshiemma Me parece que no entendistes una mierda lo que te dije
@SaintJeremy Hace más de 10 meses +2
@Punial002 Osea que esto es para el Dota 2 y el mapa del W3 ?
@Punial002 Hace más de 10 meses +1
No se porque se les dio por sacar el parche primero en dota 2, pero seguramente en menos de 1 semana estara en el 1, van a pasar 50 años y seguira actualizándose ese juego, pero es sierto que el motor de wc3 tiene sus limites
@J2SP Hace más de 10 meses +4
Pero que mierda que ahora no se puede compartir el Tango y de paso le subieron el precio...
Y que le hayan reducido velocidad a las botas (fase y de fuerza)
De paso..., EL ENFRIAMENTO DE LA SHADOW BLADE EN 28 SEGUNDOS!

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LA PUTA QUE ME PARIO!
@LexoO Hace más de 10 meses
@Maffya gente con tiempo al pedo. Podrian jugar una partidita de Dota en vez de estar dando negativos a gente que no dice ni hace nada malo, pero ¡Hey! Ciertamente no saben jugar .-.
@Maffya Hace más de 10 meses
@LexoO Pero no tiene nada que ver con el DotA. Lexo era un chabón pedófilo de T!
Por eso te ponen negativos.
@LexoO Hace más de 10 meses -4
@Maffya lel, tas re fumado chabon e.e
@Maffya Hace más de 10 meses +4
Evasión ahora puede stackear "diminishingly"
Creo que se refiere a que si vos tenes una PA con el pasivo que esquiva 40% y le haces un butterfly porque sos un energúmeno, te va a aumentar la evasión muy poco; ponele que un 10% más, con otro un 4% más. Ojalá que me equivoque, porque si aumenta, la PA con 2 butterfly, aparte de que te vuela la cabeza, te esquiva todo. :/
Ojalá que hagan que baje un poco la evasión. Y que le cague el pasivo al Void
Bueno, va a estar RECONTRA RE FRUTA JUGAR, el Slark imposible de ver si tira ulty, aunque por suerte le duta 4 seg; el Pudge y la Venge con daga. Osea, ¿el forro de Icefrog no tiene memoria? Te van a iniciar de cualquier forma esos 2, por más condición que pongan que sos libre de moverte si te llevan a un lugar de terreno trabable. La ulty del Disrup va a estar tremenda y la del Sky sin cd ajajaja
El Alche no va a ser tan tanque, la Brood va a caminar por todos los árboles
El Axe va a estar más odioso que nunca y fraguer. Y el Linken casteable va a ser hermoso.
Y el cambio ese del rebuy va a estar bueno.
Lindos cambios, algunos sorprendentes
Gracias por la info!
@Maffya Hace más de 10 meses
Perdón por plaguearte el post
No entendí algo ¿se va a poder seguir stackeando el bosque? Porque eso de que baja la experiencia me quedó claro y me parece bien. ¿Y el smoke no dejas de ser invi hasta que se te pasa el tiempo, o hasta que te ven?
El Invo con 2 skiles desde el principio, estuve esperando algo así desde hace 4 años.
Y ahora que se stackea un toque la evasión, hay que comprar más seguido MBK.
El Meppo va a poder farmear mejor desde lvl 4. Eso es bueno. Lo de Roshan tambi
@aoshiemma Hace más de 10 meses +1
Este parche no lo hizo Icefrog, no lo dice acá pero en playdota oficial tiene una aclaración de que es el primer parche que se hace independiente del DotA del W3, este es un parche hecho x Valve, cambia demasiado el metagame, la verdad como pusieron las cosas me recuerda mas al LoL - _ -
@Maffya Hace más de 10 meses
@aoshiemma Uh, yo sabía igual que a Icefrog le gustaba el blood, pero ya me parecía que no era tan gil.
Con razón, son unos hijos de puta entonces. =/
@LexoO Hace más de 10 meses -6
La verdad se me genero una duda, luego de pensar un rato:

Respecto a los cambios que hicieron a Slark: ¿El Dust cuenta como vision verdadera? Porque segun las notas, no va a ser posible verlo atravez de vision verdadera, pero el dust lo que hace es aplicar un debuff al enemigo que lo relentiza e impide que se haga invisible, no es exactamente lo mismo.

Talvez sea media tonta mi idea, pero tiene algo de sentido .-. ...
@LexoO Hace más de 10 meses -2
Que pasa @torito96 , por que los negativos? :3 contame

Porfin agarro a un pelotudo dandome negativo cuando estoy conectado : D wi.
@LexoO Hace más de 10 meses -4
Hola @TheMasterBf3Snak , Contame, por que los negativos? :3 te molesta que comente?
@blosin Hace más de 10 meses
tiene un efecto visual, se le puede tirar poderes pero no golpes normales, el dust no va a servir ya q el slark tiene el primer skill q remueve todo tipo de efecto negativo
@Drklrd Hace más de 10 meses +5
Venomancer con 0 de daño con su galón? se fue al carajo las first blood.
@-N1ghtSt4lker- Hace más de 10 meses
esta bien lo que le hicieron a la fag shadow blade lo que si es cualquiera es el bloodseeker seguro lo van a tener qe arreglar por que ahora es demasiado OP
@Nueve-Reinas Hace más de 10 meses
@-N1ghtSt4lker- Se me hace que el estan teniendo miedo a algo que todavia no vieron, sufrieron o hicieron!! asi que hasta que no se vea hacer algo como esto, a un BS, en un pub o en alguna escena competitiva donde se NOTE que la build de mierda esa funciona! no me parece que este OP! es todo!
@-N1ghtSt4lker- Hace más de 10 meses +1
@Nueve-Reinas como que es una estupides? es una kill segura te olvidas de los disables y seguis con los demas
@blosin Hace más de 10 meses
@-N1ghtSt4lker- no es asi, porq con uno solo q tenga la vida baja con 4 compañeros siguendo no lo alcanzas, y si son varios ( maximo 5) vas perdiendo la velocidad a medida q los matas en el acto, agregado q seguro alguno tiene un stun o algo, me parecia mas fruta como estaba antes con el bonus de 3 seg
@Velhon Hace más de 10 meses
Hace años que no veía una actualización tan desequilibrarte y con tantos cambios grotescos
@M4TuTi99 Hace más de 10 meses
Todavia no me imagino lo que será de un OD carry y un Skywrath Mage mid, de ultima support, con aghanim
@GhoztxxD Hace más de 10 meses +4
no deverian hacer lo mismo con lion?
Nyx:
- Impale no tendra como objetivo una unidad, ahora es una habilidad que tiene como objetivo un lugar o un punto especifico
@LexoO Hace más de 10 meses
La habilidad de Lion ya funciona asi. Aparece como una habilidad de target point, no como target unit .-.
@GhoztxxD Hace más de 10 meses
La ultima vez que juge con lion era target unit.. no recuerdo cuando.. pero..
Bueno.. gracias por la info xD
@GhoztxxD Hace más de 10 meses
Nope.. me acabo de fijar.. y es unidad objetivo.. :/
@Avenger_17 Hace más de 10 meses
Hay cosas buenas y otras no tanto, y me pregunto.. no hay forma de hacerles saber que se re fueron al carajo????
@smsanta Hace más de 10 meses
todo bien pero nadie se dio cuenta que el riki no se revela con los items? hacele dagon y listo ... que mugre , una nerfeada mas grande que una casa necesita y lo buffean...
@blosin Hace más de 10 meses
para eso existe el dust
@LexoO Hace más de 10 meses +1
No necesita un nerfeo. Es una mierda de heroe, solo es una salvajada en los pubs de nivel bajo. Por eso lo bufearon, aunque los pubs vayan a llorar.
@Punial002 Hace más de 10 meses
@LexoO el winrate le aumento 0.6% con el buff
@blosin Hace más de 10 meses
muchos cambios, pero no son tan "grotesctos" como lo pintan varios, lo que no me gusta es q no ponen un heroe hace mucho -.-, para cuando el techies o el pitlord Y_Y
@aoshiemma Hace más de 10 meses
y el parche para el w3??? tantos no me gusta y negativos y yo tenia razon manga de hijos de puta
@aoshiemma Hace más de 10 meses
y? @Punial002 pedazo de puto sigo esperando el parche para el w3
@Punial002 Hace más de 10 meses -1
No me importa porque juego al dota 2, parece que vos estas enojadito, acaso solo tienes pc para juegos de hace 10 años?, pedile a tus papis que te regalen una, dale, o sino hacete una paja y calmate mientras tanto, mira que la 6.78 tampoco es mala.
@Punial002 Hace más de 10 meses -1
Uyuyuy, recien se me ocurre ver tu perfil, resulta que en 2 años solo comentaste 4 temas... porque no puteas con tu cuenta original almenos?, no podes ser tan garca mijo
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