Comunidad Oficial Taringuera del universo de Dragon Age. Todo lo relacionado con este impresionante juego, está acá ;-)
Ver más- 1,024 Miembros
- 503 Temas
- 318 Seguidores
Avance Dragon Age II: Legacy
Lejos de la controversia que generó el giro que Dragon Age sufrió con la segunda parte, criticado por muchos usuarios sobre todo de PC que creían que el juego se había “consolizado”, lo cierto es que Bioware sigue dando apoyo a la secuela de uno de los mejores RPG que se han visto en los últimos tiempos. Legacy nos invita, además, a luchar por algo tan importante como la familia, que parece estar en peligro. Y en eso sí que no hay dudas que valgan. Este es el nuevo contenido descargable de Dragon Age II.
La primera entrega de esta nueva franquicia de Bioware ya tuvo un apoyo más que destacado en formato de DLCs’s. Esto se tradujo en diversos contenidos extras que ampliaban de manera enorme el juego, hasta dar con una expansión que bien se valía por sí sola. Una de las críticas que recibió la compañía era la falta de consistencia de los DLC, así que después del feedback recibido al respecto decidieron ponerse manos a la obra con contenidos de peso para la segunda parte que salió este mismo año. Con esta premisa, Bioware ha ido lanzando algunos extras que van desde un mercado secreto a nuevas misiones del juego, además de otros elementos más anecdóticos como trajes y objetos. Con este Legacy se quiere poner el acento, también, en la trama que nos presenta.
El contenido descargable que nos ocupa nos servirá para conocer un poco más la historia del protagonista Hawke. En esta ocasión nos toca viajar en una prisión llamada Grey Warden donde deberemos dar con una organización criminal que tiene como principal objetivo conseguir la sangre de los Hawke. La familia ni más ni menos. Ante esta situación, deberemos ir al lugar de los hechos para acabar con los ataques a nuestros lazos más íntimos y de paso conocer detalles importantes sobre nuestra familia y sobre nosotros mismos. Por lo visto, el sistema será bastante continuista con el juego, ofreciendo mecánicas similares a las ya vistas en la trama principal aunque haya novedades y añadidos para la ocasión.
Lo primero que destaca de este Legacy es que gozaremos de un nuevo emplazamiento para desarrollar la aventura. Podremos acudir a estas misiones extras en cualquier momento de la trama principal, y nos ubicaremos en un lugar destruido y desértico con algunas sorpresas, como monstruos de todo tipo y enemigos nuevos. De momento, Bioware ha prometido la presencia de nuevos arsenales para acabar con los villanos y también objetos que luego podremos usar en nuestra aventura principal. Parece ser que la acción será el punto más importante de este contenido descargable, del que de momento no se sabe la duración que tendrá.
A nivel jugable parece ser que no se quedará en una mera sucesión de acontecimientos con la misma base de Dragon Age II. Bioware afirmó que tenían en mente ofrecer un contenido que potenciara las bondades del juego y mejorara esos puntos que se pueden mejorar. En este sentido, la Inteliencia Artificial de los enemigos en las batallas estará mucho más trabajado, intentando poner las cosas difíciles a los jugadores y cambiando algunos patrones que se podrían considerar algo simplones en la aventura original.
EA presentó durante una reciente conferencia el contenido de este Legacy. Se trata, según los mismos desarrolladores, del contenido descargable de mayor entereza tanto a nivel jugable como a nivel argumental que han hecho nunca, o así al menos lo han intentado promocionar. Veremos hasta donde llega el DLC en cuestión y si cumple con las palabras que le han atribuido. Dragon Age 2 Legacy estará disponible el 26 de julio y costará 800 MS Points en Xbox 360, 800 BioWare Points en PC y Mac, y 9,99 € en PlayStation 3.
(La cara de Hawke 

)


)Fuente
Trailer
link: http://www.youtube.com/watch?v=rd09FkBPqX4&feature=player_embedded
Salu2
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 684Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
3 respuestas
nanana, mejor que se empiezen a preparar para el 3
ja si queres esperar 5 años preparate ajajajaja
no puedo esperar a que salgan mas expanciones amo este juego y la verda dque se te ace corto espero que este dlc sea largo muy largo y bueno
No olvidate, yo lo termine en 5 horas maso menos..... pero bueno siempre tenes tus otros 2 personajes para hacerlo en 15
.
El DG 3 lei que va a estar para fines del 2013.