En esta comunidad podran compartir y/o encontrar Noticias, informacion,curiosidades actualidad, discos de la banda como tambien aportes sobre sus ex integrantes, en fin todo lo relacionado con la mejor banda de Metal Progresivo Dream Theater.

Ver más
  • 646 Miembros
  • 227 Temas
  • 260 Seguidores
  • 5

[Rumor] El nuevo DVD/BR será grabado en Argentina

Dream Theater grabaría un Blu-Ray en el Luna Park




Así es la noticia muchachos, mejor dicho el rumor que se corre por estas epocas, se imaginan grabando un Blu-Ray en nuestro Luna Park...



Como siempre digo con los rumores, agarremos la información con pinzas, y más cuando la fuente es tan precaria. Tenemos varias pruebas que demuestran que algunos temas ya han sido grabados en directo; Breaking All Illusions hizo su aparición durante una de las clinics de Rudess y Bridges In The Sky la hemos visto ya en varios vídeos de promoción de la banda.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HSkpluknqjU&feature=related


Pero este rumor viene directamente de James LaBrie. Un usuario de Dream Theater Forums asegura haber entrevistado recientemente al vocalista canadiense, y anuncia que, en la entrevista que publicará próximamente, James confirma la grabación de los dos conciertos que tendrán lugar en el Luna Park en Argentina los días 19 y 20 de agosto. A falta de confirmación oficial, la idea de ya no solo un DVD, sino un Blu-Ray grabado en Sudamérica cobra hoy fuerza. ¿Te gusta la idea?

  • 5
  • 6Calificación
  • 1Seguidores
  • 181Visitas
  • 1Favoritos

15 comentarios

@FerM93 Hace más de 10 meses
Te juro de que si se confirma oficialmente esto y me da la plata, me voy a verlos a Bs As y no a Cordoba

Seria genial!!
Un dvd o blu-ray al estilo Score pero Argento?
@nicoplos01 Hace más de 10 meses
offff!!! ya tengo las entradas para el domingo!
@James_-_Hetfield Hace más de 10 meses
GOLAZO!!! UN YORUGUA, EN ARGENTINA, PARA UN DVD/BLU-RAY DE DREAM! ME MUE!!!!!!
@Pie_Grande47 Hace más de 10 meses


PD: Que verga que no me de el presupuesto para viajar a buenos aires. Me conformare con verlos en cordoba nomás
@xxxxPINKFLOYDxxxx Hace más de 10 meses



PD: Que verga que no me de el presupuesto para viajar a buenos aires. Me conformare con verlos en cordoba nomás



Idem...ja
@nachitojupu Hace más de 10 meses
yo me muero, aunqe voy a poder ir a una sola fecha
@drumsoul666 Hace más de 10 meses
en el luna??? mmmm no sera como el dvd doble de chaos in motion??
si es asi ojala pero estan saladitas las entradas.
@joaquing84 Hace más de 10 meses
Buenisimo!!! No veo la hora de estar ahi. Ya tengo entrada para el 19, esperando que salgan las del 20.
@TerMight Hace más de 10 meses
La calidad de imagen de la parte de Argentina para el Chaos in Motion fue PATÉTICA. Sería genial que hagan algo más copado esta vez. Por mi parte, me pondré delante de cuanta cámara vea durante el M&G :lol:
@ngingi Hace más de 10 meses
Que decepcionante, que tengan esa actitud. recuerdo haber visto a Labrie en un video empujando a un pibe que intentaba subir al escenario. Y Myung pareciera que despues de Portnoy es el que tiene más onda.
@TerMight Hace más de 10 meses
Mmm... Leo que en esa oportunidad estaba Portnoy, así que fue hace un tiempo ya. Por mi parte, que he compartido toda una tarde con Jordan y que tengo mi foto con Portnoy como ven en mi avatar tan solo por gritarle un "Che, Mike, te sacás una foto conmigo?" cuando estaba ya casi subiendo a la van y se bajó exclusivamente para sacársela conmigo, no puedo decir que los muchachos sean así.
De hecho, en el backstage que me tocó vivir en el Luna hace ya dos años, todos fueron muy amables. No me acerqué a James y John P. por respeto a Jordan (él nos había invitado a pasar), pero ellos fueron amables de saludarme con las manitos.
Los M&G son así. ¿O acaso nunca vieron un puto DVD de DT donde se ve cómo son? Cada uno debería ir con conocimiento de causa. Se sabe que es así. Todos en fila con el ítem a firmar en la mano, se pasa por una mesa donde están los cinco, foto, foto grupal, y hasta luego, buenas tardes.
Rush también hace M&G y son peores: un póster detrás de Geddy y Alex (Neil NO aparece porque no le gusta), foto, y hasta luego.
Lo que está mal es ir pensando que vas a poder tomarte una birra con James y hacerle un chiste a Myung. Igual, en la que le tocó al pibe que escribe, deben haber tenido un mal día.

Yo, como sé cómo son, voy con esas expectativas y ya. Y si es cierto que filman DVD acá, seguramente intentarán ser lo más polite posible.
@gabi2777 Hace más de 10 meses
es posta lo que dice TerMight. Pensemo': si no estuviera la regla del "no tocar" por mas pelotuda que parezca por lo menos en Argentina DT vuelve moretoneado y chuponeado a sus casas jajjaa en un dvd(no se si no es Chaos in Motion) se ve a la gente del M&G posando y uno le quiere dar su guitarra a Beartrucci para que se la agarre y el tipo nada, con las manos en los bolsillos y por otro lado en la mesita de firmas de autografos alguien lleva un disco de vinilo para que se lo firme Portnoy y se lo muestra a Rudess y empiezan a comentar de muy buena onda sobre el disco con el fan, es una loteria, capaz que uno lo agarra a LaBrie cabreado porque su nena no quiso tomar la sopa y te firma de mala manera y a otro lo ilumina dios y Mangini le da un par de tips bateristicos y se vuelve contento de por vida pero la gran mayoria tiene que ir pensando que va a ser un "hola...gracias por venir...gracias a vos...de nada...chau"
@Jimmy_Page09 Hace más de 10 meses
lo digo con el mayor de los respetos hacia las mujeres y hacia TerMight pero no es llamativo que sean tan buena onda con una linda chica?? estan casados, tienen hijos pero me pregunto esto porque lo que plantea el pibe es totalmente diferente a lo supuestamente buena onda son los de DT.... y totalmente de acuerdo con lo que dicen todos pero yo preferiria felicitarlos por el show y decirles lo mucho que los adoro y bla bla y los tipos me digan ahh gracias y es otra cosa a q te miren con cara de orto
Tienes que ser miembro para responder en este tema