Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Me llamó mucho la atención, dando vueltas por Taringa!, ver una comunidad con esta temática. Bah, para ser honesto, no me sorprendió tanto.
A pesar que entre sus objetivos menciona "en esta comunidad los usuarios podrán poner opinión acerca de este tema, dando su punto de vista... pero con una condición si están a favor o están en contra presenten justificativos con información, imágenes, etc... ¡desde ya bienvenidos!" es evidente dentro de las temáticas mencionadas que gran parte de los miembros siguen a esta doctrina.

Alguno podrá pensar que tiene que ver esto con la política o la economía, pero, desde mi punto de vista, está más que relacionada. A nivel nacional, hace un tiempo se prohibió el funcionamiento del partido nacionalsocialista de Biondini.

Por un lado, en particular soy contrario a esta doctrina, basada en un determinismo biológico.

Por otro, me llama la atención la fascinación que ejerce sobre algunos este pensamiento, más allá que los seguidores nativos de estas latitudes no pueden autodenominarse arios en el "sentido puro" (no creo que exista ninguna raza pura, aclaro).

Mi pregunta, y el eje central por la que presento el tema es la siguiente: ¿Se puede ser tolerante con una comunidad así, se puede permitir que exista?

Internamente, tengo en parte un conflicto entre mi visión liberal (en el sentido político) que bregaría por dejar que se expresen, aunque por otro lado pienso que bajo un gobierno nacionalsocialista, serían acalladas todas las voces en contra del mismo (tanto en sentido literal como también en su forma material).

Dejo el tema abierto, escucho opiniones. Para el que quiere saber cual es la comunidad, dejo el link