★Bienvenid@s a la gran comunidad ecuatoriana en T!★ Si eres ecuatorian@ o amig@ del Ecuador eres bienvenid@¡¡ ¡¡Únete y no olvides seguirnos¡¡ ♥¡Viva el Ecuador!♥

Ver más
  • 9,522 Miembros
  • 5,666 Temas
  • 4,212 Seguidores
  • 6

testamento del año viejo

Hola chicos finalizando este año quería presentarles este
TESTAMENTO DEL AÑO VIEJO

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

testamento del año viejo

Shout GifGIF

testamento del año viejo

testamento del año viejo


Espero que les haya gustado FELIZ 2013 PARA TODOS
  • 6
  • 17Calificación
  • 3Seguidores
  • 40.883Visitas
  • 3Favoritos

18 comentarios

carfoxlc
JAJAJAJAAJ @otog y su hombría es como decir @hermanadeotog

Jajaja gracias por la mención en el textamento testamento del año viejo
desideio +1
Jajajaja qhdp estar al pedo nivel Dios para hacer esto
Pd: mi parte no rimo ._.
leonxito
testamento del año viejo
zetok10 +2
Un señor testamento, como debe de ser
Feuer6 +2
hahhaa un mate de risa.

te quiero dibujar

testamento del año viejo
mgoyas +1
testamento del año viejo

la plena me hicieron reir...XD
otog +3
jajajaja la plena que buena tema..alto trabajo que te mandaste.. testamento del año viejo

por otro lado..ya creo que se quien esta detrás de @hermanadeotog testamento del año viejo
adydel +1
es la hermana de verdad??
leonxito +1
@adydel si @desideio sabeeee y @otog lo confirmo en un shout
Shout GifGIF
desideio +2
adydel +3
ya no están los gifs de @lunavioleta
adydel +2
me gustó lo de @leonxito con sus coments que son fap asegurado jajajajajajaja
leonxito +1
@adydel jajaja si habla de tiempos q trai mis chicas P a T testamento del año viejo
LunaVioleta
@leonxito jaja q hdp siempre fui d T! jajaj hace 3 semanas loca slo otro jajaa xD
leonxito +1
testamento del año viejo Jajajaj del puctas este testamento, si q me he gozado hasta no poder, testamento del año viejo

genetica troll testamento del año viejo

como debe de ser.. testamento del año viejo testamento del año viejo testamento del año viejo
pepitodos +3
jajaja que talento para escribir huevadas (en el buen sentido), mis felicitaciones al creador(a) de este excelente tema.
.... gracias por hacerme reir!!!!
adydel +2
jajajajaja por desgracia te llamas @pepitodos
pepitodos
@adydel seee el peor nick que se me pudo ocurrir... pero bueno lo llevo aqui en T! por mas de 6 años
DonyHunt
ja ja buenazo, primera vez que hacen un testamento de la comu quedo bacán, gracias por la mención
leinaduk +1
excelente testamento... la imagen de los años viejos bien puesta...

gracias por el mapa.. a pesar de que yo solo los fines de semana y feriados no modero....
Pyro33LDU +1
jajaja genialll ,gracias por la mencion de verdad se pasan en esta comu. feliz año a todos
davicho83 +3
Que temazo ñaña de Otog¡¡ me cagué de risa¡¡¡ felicitaciones¡¡ testamento del año viejo

testamento del año viejo
Tienes que ser miembro para responder en este tema